• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor IPS 32"

lg 34um68-p
 
Mirando el de ripa72 que me parece un muy buen monitor vi este otro LG 34UC79G-B 34-Pulgadas con sus 144hz freesync,como lo veis?

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
@Lyzzsha me acaban de mandar un mensaje que mi pedido ha sido enviado... que me iban a mandar el monitor del 7 julio y me llegaría sobre el 11.. mmmmmmmmmmmmmmmmm

A ver.. si me van a mandar el que has devuelto tu... puffff.. ya no me fió nada.. esperemos que sea el de 32"... T_T

Al menos en el pedido en el E-mail lo pone claro todos los datos son del de.. 32"... puff.. por si acaso voy a abrir un ticket y preguntar de nuevo..
 
Pues no estoy segura.
Según correos mi paquete llegó ayer. Pero vete tú a saber.
De todas maneras el monitor no lo abrí.
Porfa, cuando te llegue, mira a ver.....
Porque si es el de 32, lo re-compro a la espera.

Aunque vamos, no sé qué decirte.
Porque a mi me están comentando lo de la investigación. karsul cuenta como va cuando puedas.
 
Pues no estoy segura.
Según correos mi paquete llegó ayer. Pero vete tú a saber.
De todas maneras el monitor no lo abrí.
Porfa, cuando te llegue, mira a ver.....
Porque si es el de 32, lo re-compro a la espera.

Aunque vamos, no sé qué decirte.
Porque a mi me están comentando lo de la investigación. @karsul cuenta como va cuando puedas.
Lyzzsha American Graffiti chetodann ripa72 Al final sigo esperando en Amazon lo han corregido y puesto que es de 27 me dijeron que me mandarian el de 32 seguro pero sigo sin noticias de amazon y sin fecha de entrada del monitor.. Asi que ya no se que hacer... Creo que lo voy a devolver ya y pillarme otro.. Sabeis de algun otro chulo del estilo del samsung? :(

Que os parecen estos es para 60% ver peliculas y 40% gaming con mobas y juegos de estrategia

Philips Monitores BDM3270QP2/00 - Monitor de 32" (resolucion 2560 x 1440 pixels, tecnologia WLED, contraste 3000:1, 4 ms, HDMI), color negro: Philips: Amazon.es: Informatica

BenQ BL3200PT 32" VA
 
Última edición:
@Lyzzsha @American Graffiti @chetodann @ripa72 Nueva actualización

Me quedo al final el monitor no esta mal 27".. y para mi uso creo que al final me puede valer, me han dado ademas un codigo de descuento de 40€ en mi siguiente compra por quejarme y tal.

Así que se queda en 470€ el monitor un precio que no esta mal y el monitor se ve de lujo, tiene un poco de bleeding en las esquinas pero solo si te fijas mucho asi que no me importa.

Muchas gracias de nuevo por ayudarme un saludo.!!
 
Arriba