@American Graffiti @chetodann
Como alternativa al Samsung, ¿que os parece el BenQ BL3200PT?
Tengo 2 alternativas para el monitor, no siendo muy caros
* Benq PD3200Q BenQ PD3200Q - Monitor para disenadores (32" 2K QHD, 2560x1440, 100 % Rec.709, sRGB, CAD/CAM, animacion, modo baja iluminacion, KVM, teclas funcionales, visualizacion doble, Low Blue Light, Flicker-free), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica
* BenQ BL3200PT BenQ BL3200PT - Monitor para disenadores (32" 2K QHD, 2560x1440, 100 % sRGB, Rec. 709, diseno grafico, animacion, CAD, Low Blue Light, Flicker-free, pie de altura regulable), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica
¿Merece la pena alguno?
Mirando el de ripa72 que me parece un muy buen monitor vi este otro LG 34UC79G-B 34-Pulgadas con sus 144hz freesync,como lo veis?lg 34um68-p
Lyzzsha American Graffiti chetodann ripa72 Al final sigo esperando en Amazon lo han corregido y puesto que es de 27 me dijeron que me mandarian el de 32 seguro pero sigo sin noticias de amazon y sin fecha de entrada del monitor.. Asi que ya no se que hacer... Creo que lo voy a devolver ya y pillarme otro.. Sabeis de algun otro chulo del estilo del samsung?Pues no estoy segura.
Según correos mi paquete llegó ayer. Pero vete tú a saber.
De todas maneras el monitor no lo abrí.
Porfa, cuando te llegue, mira a ver.....
Porque si es el de 32, lo re-compro a la espera.
Aunque vamos, no sé qué decirte.
Porque a mi me están comentando lo de la investigación. @karsul cuenta como va cuando puedas.