• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor IPS 32"

He pedido un reemplazo @American Graffiti
Obviamente, porque lo he cogido con buen precio.
Pero la cosa es que no tengo ni idea de cómo vendrá el reemplazo.
Claro, me di cuenta de eso, de ese fallo... de los números de modelo. Pero es que ni se aclaran, claro.
Porque el monitor, ha venido de los almacenes de Amazon Italia. A Amazon españa.

En fin.
Como ya me han tramitado hasta la devolución con Correos, voy a ver si lo saco de la caja y al menos curioseo, para ver como es y qué tal está.
 
He pedido un reemplazo @American Graffiti
Obviamente, porque lo he cogido con buen precio.
Pero la cosa es que no tengo ni idea de cómo vendrá el reemplazo.
Claro, me di cuenta de eso, de ese fallo... de los números de modelo. Pero es que ni se aclaran, claro.
Porque el monitor, ha venido de los almacenes de Amazon Italia. A Amazon españa.

En fin.
Como ya me han tramitado hasta la devolución con Correos, voy a ver si lo saco de la caja y al menos curioseo, para ver como es y qué tal está.
Para ver si te convence la calidad de imagen, el Quantum Dot y la resolución está bien, total el otro es igual pero grande

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Sí, por eso mismo. Calculo que mañana se llevarán éste, así que ahora después lo sacaré y empezaré a hacer algunas fotos.
Ya os iré poniendolas por aquí y comentando.
 
@Lyzzsha pues vaya suerte u.u!!! espero que el que he comprado yo.. digan que es un error de ellos y me manden el de 32" por que la verdad tiene muy buena pinta u.u!!

Ya nos contaras que tal cuando lo abras.. joeee espero que no digan que es una errata y el que venden es el de 27" T_T
 
@Lyzzsha pues vaya suerte u.u!!! espero que el que he comprado yo.. digan que es un error de ellos y me manden el de 32" por que la verdad tiene muy buena pinta u.u!!

Ya nos contaras que tal cuando lo abras.. joeee espero que no digan que es una errata y el que venden es el de 27" T_T

Hombre, errata lo dudo.
Porque en la descripcion, sale el de 32
En el título, sale el de 32. ¡Hasta salen las medidas!
Ahora, que si este va, a saber cuando vuelve el reemplazo. Por lo que mi dinero ya me lo cobraron y esta ahi, colgado... sin saber cuando va a venir...
 
@Lyzzsha el mio me dijeron que les llegara el 7 de julio y que el 11 lo tendría en casa
 
A ver si tienes más suerte que yo karsul
Espero que no te lleves la misma sorpresa que yo T_T
Ya me contarás...
 
¡Chicos! American Graffiti
Pues ha corregido los de Amazon el titulo del artículo, malamente, pero está "corregido"
Samsung C32H711 32" Wide Quad HD VA Color blanco pantalla para PC - Monitor (81,3 cm (27"), 300 cd / m², 2560 x 1440 Pixeles, 4 ms, LED, Wide Quad HD)
Eso quiere decir que el monitor, lo ponen como 27 pulgadas.
Así que el precio sería por el de 27 pulgadas.
Una auténtica basurita. Jupe.. >_<
 
Última edición:
@Lyzzsha enserio??? entonces no te van a enviar el de 32"?? has preguntado?
 
¡Chicos! @American Graffiti
Pues ha corregido los de Amazon el titulo del artículo, malamente, pero está "corregido"
Samsung C32H711 32" Wide Quad HD VA Color blanco pantalla para PC - Monitor (81,3 cm (27"), 300 cd / m², 2560 x 1440 Pixeles, 4 ms, LED, Wide Quad HD)
Eso quiere decir que el monitor, lo ponen como 27 pulgadas.
Así que el precio sería por el de 27 pulgadas.
Una auténtica basurita. Jupe.. >_<

Una auténtica chapuza la verdad. Es una descripción bastante inconsistente, pero la culpa aquí es de Amazon, no de los compradores. El nombre del modelo está mal, hace referencia al menos 5-6 veces a que es el modelo de 32" (antes de las correcciones sólo había una referencia al 27"). Vamos que deberían apañárselas para entregaros el modelo que habíais pedido y no escurrir el bulto.
 
Sí, he preguntado.
La investigación durará entre 1-2 semanas.
Ni tienen idea de qué hacer.
Pero a todos los que lo compraron parece que le van a enviar el de 27 pulgadas también.

v.v

Yo obviamente he pedido el reembolso.
Porque no puedo permitirme tener 510 euros "en el aire"
Y más siendo fin de mes... En fin....
T_T
 
@Lyzzsha enserio¿???? van a mandar el de 27"?? PUFFFFFFFFFFFFFF...

Y has probado el panel que tal esta??

Estoy pensando otras tiendas de amazon.. pero es que me da miedo que me manden el de 27 tambien..
 
Pues como no lo compres en amazon.com
En el resto, el de 27 es.

Ni lo he abierto, porque no quiero que me de genio.
Tal cual vino, tal cual está. Lo precintaré por la mañana y au. Que se lo lleven.
 
@Lyzzsha enserio¿???? van a mandar el de 27"?? PUFFFFFFFFFFFFFF...

Y has probado el panel que tal esta??

Estoy pensando otras tiendas de amazon.. pero es que me da miedo que me manden el de 27 tambien..
Si has visto mi mensaje con las capturas, parece que tienen problemas en la descripción en casi todos los Amazon

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Mira que frustra, oye. T_T
Me va a tocar comprarme el Dell agui. Es más dinero, parece que ese.. es tal.
Eso o tragar y quedarme con el samsung... geeeez.
 
¿Solucionar? Qué va.
Investigación 1-2 semanas
Pero es lo que hay.
Ni han aclarado, ni dicho nada más. Que no saben.
Total. Reembolso, y a aguantarse.
Prf.
 
@Lyzzsha ya he hablado con chat por ellos y de momento me dicen que es el de 32".. que en caso de que me llegue el de 27" me lo cambian por el modelo correcto.. pufff ni ellos lo saben.. a ver como acaba esto... T_T

P.D: que monitor dell dices que es mas caro ?? por mirar opciones si llega el de 27"..
 
Pues ten paciencia, porque ya viste mi foto.
Ya veremos cuando te llegue si tienes más suerte.
Ojalá... Pero viendo que están editando el artículo no se yo.
 
Arriba