Consultor
Chapuzas sin vida social
Actualización 31/01/2021
---------------------------------
CADA +1/Gracias que dé a vuestras aportaciones al hilo será referencia a que está actualizado hasta ese mensaje.
Hola.
PLANTILLA OBLIGATORIA (copiar-pegar lo del "bocadillo" y rellenar):
Ejemplo:
-
(Pincha en el "SPOILER" al botón "SHOW" para ver la información).
ASROCK [9/10]
Consultor ASRock X99 Extreme 4
ASUS [9,3/10]
cocomocho Asus Crosshair VI Hero X370
Albert1007 Asus Crosshair VI Hero X370
GlitchSpider Asus PRIME B350-PLUS
Adrianmateom Asus PRIME Z370-A
tripple Asus Crosshair VI Hero X370
Pablogamer Asus PRIME X370-PRO
Tadeo87 Asus P6X58D-E
__Dava__ Asus Sabertooth X99
wolfgang91 Asus X99-S
GIGABYTE [7,83/10]
Consultor Gigabyte X38-DS5
serbandanieltecn Gigabyte AB350M Gaming 3
Consultor Gigabyte B450M-DS3H
Relojero Gigabyte B550M AORUS PRO-P
MSI [7,13/10]
tripple MSI Z170A PC Mate
Tadeo87 MSI 970 Gaming
jonysufro MSI 970 Gaming
Threadripper MSI X99A Godlike Gaming
serbandanieltecn MSI B450 Pro Carbon
CADA +1/Gracias que dé a vuestras aportaciones al hilo será referencia a que está actualizado hasta ese mensaje.
Hola.
Spoiler
Vuelvo a traeros novedades.
Puesto que el hilo de “placas base recomendadas” parece tener éxito (abierto a mejoras y sobre todo aportaciones), he visto conveniente crear...
Este hilo, que tratará de comentar nuestras experiencias (tanto malas como buenas) sobre el historial de placas base que tenemos cada un@, el cual puede ser extenso (siempre y cuando las conversaciones que tengamos sean para aportar "cosas" positivamente y "sumar").
Puesto que se empezaba a “revolver” el otro hilo de “recomendaciones”, veo conveniente crear otro para que Charlemos nuestras experiencias.
¿Qué os parece algo similar a lo de las tiendas? Poner una nota personal de 0 a 10 (siendo 10 la mejor nota y 0 la peor (obviamente)) calificando a cada fabricante, luego haré una media global de todas las notas de cada marca (sé que llevará un curro de la leche, pero bueno, procuraré tener el hilo vivo siempre que pueda).
Iré añadiendo fabricantes según vayáis aportando modelos y marcas.
Una plantilla a seguir podría ser esta.
Puesto que el hilo de “placas base recomendadas” parece tener éxito (abierto a mejoras y sobre todo aportaciones), he visto conveniente crear...
Este hilo, que tratará de comentar nuestras experiencias (tanto malas como buenas) sobre el historial de placas base que tenemos cada un@, el cual puede ser extenso (siempre y cuando las conversaciones que tengamos sean para aportar "cosas" positivamente y "sumar").
Puesto que se empezaba a “revolver” el otro hilo de “recomendaciones”, veo conveniente crear otro para que Charlemos nuestras experiencias.
¿Qué os parece algo similar a lo de las tiendas? Poner una nota personal de 0 a 10 (siendo 10 la mejor nota y 0 la peor (obviamente)) calificando a cada fabricante, luego haré una media global de todas las notas de cada marca (sé que llevará un curro de la leche, pero bueno, procuraré tener el hilo vivo siempre que pueda).
Iré añadiendo fabricantes según vayáis aportando modelos y marcas.
Una plantilla a seguir podría ser esta.
PLANTILLA OBLIGATORIA (copiar-pegar lo del "bocadillo" y rellenar):
Procurad ser lo más breves y concisos en vuestra aportación en la plantilla, agradecería crear nuevo mensaje para extenderos/detallar más a fondo.Fabricante/marca y modelo:
Crítica:
A favor:
Contras:
Nota personal:
¿Recomendada?:
Ejemplo:
Spoiler
Fabricante/marca y modelo: Gigabyte X38-DS5.
Crítica: Llevo casi 10 años con ella y bueno, decir que se calienta bastante el disipador, tuve que ponerle un mini-ventilador cuando oceaba el micro "a muerte", me costó unos 200 euros y pico y la verdad es que no me puedo quejar, de momento no le falla absolutamente nada.
A favor: Calidad, muchas opciones para tocar en bios...
Contras: BIOS antigua (como es evidente).
Nota personal: 7/10.
¿Recomendada?: Si.
Crítica: Llevo casi 10 años con ella y bueno, decir que se calienta bastante el disipador, tuve que ponerle un mini-ventilador cuando oceaba el micro "a muerte", me costó unos 200 euros y pico y la verdad es que no me puedo quejar, de momento no le falla absolutamente nada.
A favor: Calidad, muchas opciones para tocar en bios...
Contras: BIOS antigua (como es evidente).
Nota personal: 7/10.
¿Recomendada?: Si.
-
(Pincha en el "SPOILER" al botón "SHOW" para ver la información).
ASROCK [9/10]
Consultor ASRock X99 Extreme 4
ASUS [9,3/10]
cocomocho Asus Crosshair VI Hero X370
Albert1007 Asus Crosshair VI Hero X370
GlitchSpider Asus PRIME B350-PLUS
Adrianmateom Asus PRIME Z370-A
tripple Asus Crosshair VI Hero X370
Pablogamer Asus PRIME X370-PRO
Tadeo87 Asus P6X58D-E
__Dava__ Asus Sabertooth X99
wolfgang91 Asus X99-S