• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de las Rtx 3000 !!

esto es decir que es mentira que mi madre este gorda y la saque a pasear con una grua, tu has visto semejantes disipadores que estan sacando? sera por que hacen falta dado su alta temperatura por culpa de su alto consumo?

No hay vendetas, hay verdades y la verdad es que son 10nm cuyas obleas tienen un 30% de procentaje de defectos.

Yo tengo una GT 1030 en el ordenador de descargas, si le quito el disipador, se quema. Tambien puedo tener un procesador, el mas fresco que quieras, si le quito el disipador, se quema.

En eso consiste poner disipadores a las CPUs o VGAs, por que generan calor, y si no le pones el disipador que le hace falta, se queman o son muy calientes. Nvidia ha hecho eso, poner el disipador necesario para que tengan buenas temperaturas, ni mas ni menos.

Los 8nm de Sansumg, si 8nm no 10nm, asi que poca verdad dices partiendo de hay. Son chips de muchisimo consumo, y como son chips de muchisimo consumo, y se calientan un monton, le han puesto un disipador acorde a ese consumo y su temperatura es cojonuda. (TSMC tiene mejor proceso de fabricacion, pero no te hagas peliculas, TSMC no es AMD. Sirve a AMD, y ya esta, cuando no quiera, no le vendera)

En ti, si, si hay vendetas. Tu tienes un odio recalcitrante hacia todo lo que no es AMD. Se te nota a la legua, no lo puedes disimular. Te agarras a lo que sea, para desprestigiar a todo lo que no sea AMD. Te agarraste que no iban a rendir, salieron reviews, y te dieron en toda la boca. Luego te agarrabas a la temperatura, como la tienen buena, te agarrras a que hay que cambiar de fuente de alimentacion, como no todo el mundo tiene que cambiar de fuente de alimentacion te agarras..........................................................a lo que sea, por que tu odio a todo lo no AMD no te deja soportar que AMD no le coge a Nvidia.

Como te ponen mas arriba, cuando veas que todo el mundo te esta dando por todas partes, por las "mentiras" que sueltas, te vas a donde un moderador, a llorarle que te provocan, y que tu ayudas a todo dios, y que haces que el foro sea mejor. Pero la verdad, es que con tus "mentiras", lo unico que haces es que el foro sea un sitio peor, y alimentes a la gente que quiere gresca.

Lo que tu digas pero una GPU que se arregla via drivers no es problema de hadware al menos no mientras no se baje el consumo y no se hizo.

Lo que yo diga, no. Lo que digas tu. Macho, (es un ejemplo), un dia un directivo de AMD se vuelve loco y te pega un tiro, y seguro que tu reaccion es que uno de Nvidia le empujo por detras. No se puede discutir con una persona como tu, por que tu no ves mas que AMD, peor para ti. Te estas perdiendo un monton de hardware de puta madre. Yo cuando AMD por fin, si se digne, y vuelve a plantar cara el la gama alta, que es lo que compro, volvere a poner una VGA AMD, mientras, lo que es blanco, blanco. Y lo que es negro, negro.
 
Última edición:
Haya paz.
¿De verdad teneis ganas de reiros?.Cierta gente por aqui se queja de "fallos de hardware graves" en las RTX 3080.
Si os fijais,el fallo es cuando las graficas pasan de 2000 Mhz en el core.Pues bien,si mirais la caja de esa tarjeta grafica,ninguna anuncia llegar a esos 2000.Ese es un problema que se resolveria actualizando el firmware de la tarjeta grafica(facil) o los drivers(tambien facil).Y una RTX 3080 a 1999 Mhz de core ya es una bestia parda.
Ahora bien,los que vienen con soplapoyeces simplemente por que tienen acciones de AMD o se creen que esto es futbol...
Si Asus ha sacado una Asus TUF RTX 3080 tan buena es por que la cagaron,y a base de bien,con las 5700xt.El modelo TUF contaba con una disipacion ampliamente insuficiente y todos recordamos el "aprietagate" de como las Asus Strixx achacaban su elevada temperatura a "no podemos apretar el disipador lo suficiente".
Tampoco nos acordamos de esas RX 5600xt que no aguantaban las frecuencias de la actualizacion de firmware.
Para eso creo que estan los foros,por si surgenproblemas con algun modelo de cierta tarjeta grafica,avisar a la comunidad.
Conclusion.No hay graficas defectuosas.Solo hay graficas con el powerlimit demasiado optimista o descontrolado.Eso no es fallo de hardware.Es fallo del sistema de autooverclock de Nvidia(drivers).
PD_Chicalesbian yo tuve una de esas EVGA.Y la respuesta al problema de las palomtas de maiz(VRM explotando en directo)fue EJEMPLAR.
 
"fallos de hardware graves"
Pero eso ha existido siempre, yo me comprér la GTX 570 DCu II de ASUS y cuando llegué a casa todo ilusionado con esa "pedazo" de GPU (la primera de 3 slots que tuve) la instalo y no me chuta.
Llamo a la tienda y acto seguido voy para allá y me la cambiaron, la segunda si que funcionó perfectamente.
Revisando por internet encontré que era "relativamente normal" que alguna diera ese fallo precisamente, ASUS había cometido algún error y algunas salieron defectuosas.
Y estamos hablando de hace 10 años ya.
 
Segun comentan,solo pasa cuando se le hace OC y llegan a 2010mhz, asi que no hay de que preocuparse, ya que a los Mhz que especifica el fabricante no hay problemas de funcionamiento.

Que algunas estan mejor montadas que otras SI, pero hasta las ma recortadas cumplen con los Mhz que especifica el fabricante.
Eso e leido.
Yo nunca hago oc a las graficas , ni a la cpu así que es algo que no me afecta.
Lo que si afecta es que hay gente , no en este foro , que te toma por idiota por comprar una grafica de estas de lanzamiento y se alegran de que nos funcione mal .
De momento , yo , contentísimo con el bichito y deseando probarlo en Cyberpunk 2077.
 
Eso e leido.
Yo nunca hago oc a las graficas , ni a la cpu así que es algo que no me afecta.
Lo que si afecta es que hay gente , no en este foro , que te toma por idiota por comprar una grafica de estas de lanzamiento y se alegran de que nos funcione mal .
De momento , yo , contentísimo con el bichito y deseando probarlo en Cyberpunk 2077.

Sabes lo que pasa Compi, que la envidia es muy jodida. Tu con tu dinero puedes comprar lo que te de la autentica gana, ni mas ni menos. Que para eso es tuyo. Yo si no me la he comprado ya, es por que hay muy poco stock, pero si de aqui a navidades, que habre cobrado la paga, hay stock y no hay nada mas gordo que una 3090, es muy probable que compre una 3090 tambien.

Mi dinero es mio, y al que no le guste, mala suerte.

Un saludo y disfrutala un monton.
 
Por cierto, aquí esta el "bichito"
P6ZTlkA.jpg
 
Sabes lo que pasa Compi, que la envidia es muy jodida. Tu con tu dinero puedes comprar lo que te de la autentica gana, ni mas ni menos. Que para eso es tuyo. Yo si no me la he comprado ya, es por que hay muy poco stock, pero si de aqui a navidades, que habre cobrado la paga, hay stock y no hay nada mas gordo que una 3090, es muy probable que compre una 3090 tambien.

Mi dinero es mio, y al que no le guste, mala suerte.

Un saludo y disfrutala un monton.
Gracias , la disfruto y mas que la disfrutare jeje.
Saludos.
 
Por cierto, aquí esta el "bichito"

Con dos cojones Compi. Pues mira, a mi tambien me das envidia, pero envidia sana. Ya podria ser mi PC en el que estubiese metida ya una 3090. Esta guapisima.

Un saludo.
 
Por cierto, aquí esta el "bichito"
P6ZTlkA.jpg
Pobredumbre.Quita esas extensiones "nisupa de Amazon" y pilla unas cablemod...era coña.
PD-enhorabuena por tu pepino.
 
Con dos cojones Compi. Pues mira, a mi tambien me das envidia, pero envidia sana. Ya podria ser mi PC en el que estubiese metida ya una 3090. Esta guapisima.

Un saludo.
La conseguí de milagro .
Quería la TUF de asus pero por segundos no la conseguí , pero rápidamente fui a esta e zas , comprada .
La diferencia de precio no es muy grande y estoy muy contento .
Lo malo es que tengo una 2080 ti en el armario con menos de 1 año.....😔 algo hare con ella.
 
Pobredumbre.Quita esas extensiones "nisupa de Amazon" y pilla unas cablemod...era coña.
PD-enhorabuena por tu pepino.
jajaja si que son de amazon .
Es que no quería mucho led , ya bastante tengo y lo pongo azul a juego con el monitor .
 
La conseguí de milagro .
Quería la TUF de asus pero por segundos no la conseguí , pero rápidamente fui a esta e zas , comprada .
La diferencia de precio no es muy grande y estoy muy contento .
Lo malo es que tengo una 2080 ti en el armario con menos de 1 año.....😔 algo hare con ella.

Estamos en las mismas Compi, yo tengo mi 2080TI con dos años recien cumplidos. Cuando cambie a la 3090, se la iba a regalar a un amigo, que por causas que mejor no me acuerdo de ellas (por desgracia), no la va a disfrutar. Asi que se la regalare a algun familiar, o la cambiare por algo mas pequeño. Paso de verderla y regalarsela a alguien que quiza no se lo merezca.

Un saludo.
 
Estamos en las mismas Compi, yo tengo mi 2080TI con dos años recien cumplidos. Cuando cambie a la 3090, se la iba a regalar a un amigo, que por causas que mejor no me acuerdo de ellas (por desgracia), no la va a disfrutar. Asi que se la regalare a algun familiar, o la cambiare por algo mas pequeño. Paso de verderla y regalarsela a alguien que quiza no se lo merezca.

Un saludo.
Es lo que pienso yo , antes de malvenderla , la regalo a alguien que la necesite.
Ya tengo en mente a la prima de mi mujer , que va a empezar a estudiar programación.
Por cierto , al lado de la 2080 ti es enorme.
uk2SBI1.png
 
Es lo que pienso yo , antes de malvenderla , la regalo a alguien que la necesite.
Ya tengo en mente a la prima de mi mujer , que va a empezar a estudiar programación.
Por cierto , al lado de la 2080 ti es enorme.

Lo mejor que puedes hacer Compi, regalarsela a alguien que la necesite.

Madre mia de mi vida, menudo monstrenco de VGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es enorme la jodida..............

Un saludo.
 
Lo mejor que puedes hacer Compi, regalarsela a alguien que la necesite.

Madre mia de mi vida, menudo monstrenco de VGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es enorme la jodida..............

Un saludo.
Es muy larga , por menos de 1cm no toca a los ventiladores .
Hace un par de semanas cambie todos los ventiladores de la caja y la RL solo por la 3090 , por si era muy calentorra .
Puse 4 Corsair ML120 pro para la caja y dos ML 140 pro para la RL , todos de levitación magnética y son una maravilla.
Pero resulta de que es muy fresca y silenciosa . Ahora mismo , con temperatura ambiente de unos 22º , en reposo esta a 24º y jugando solo a superado los 65º con el shadow of the tomb raider que a llegado a 67º.
 
y jugando solo a superado los 65º con el shadow of the tomb raider que a llegado a 67º.

Menudas temperaturas buenas, y con el disipador de stock, nada de RL.

Y por hay todavia hay alguno que sigue con el mantra de que son calentorras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como suele decir la gente de pueblo (muy sabia por cierto), donde no hay mata, no crece patata.

Un saludo.
 
Menudas temperaturas buenas, y con el disipador de stock, nada de RL.

Y por hay todavia hay alguno que sigue con el mantra de que son calentorras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como suele decir la gente de pueblo (muy sabia por cierto), donde no hay mata, no crece patata.

Un saludo.
2sBF95Al.jpg
atNENuZl.jpg
LUVwUlrl.jpg
 
Lo dicho, para el pedazo consumo que tiene ese chip Samsung 8nm, tiene unas temperaturas estupendas. No hay mas.......

Un saludo.
 
Lo dicho, para el pedazo consumo que tiene ese chip Samsung 8nm, tiene unas temperaturas estupendas. No hay mas.......

Un saludo.
A ver , lo suyo seria probar en verano , con temperaturas de 30º pero dudo mucho que suba a mas de 70º en las mismas condiciones .
La 2080 ti es mas calentorra que esta .
De todas formas , el juego llevaba unos minutos en marcha , cuando juego durante 1 hora o 2 , los máximos están en 67º y creo que he visto 68º en algún momento .
 
A ver , lo suyo seria probar en verano , con temperaturas de 30º pero dudo mucho que suba a mas de 70º en las mismas condiciones .
La 2080 ti es mas calentorra que esta .
De todas formas , el juego llevaba unos minutos en marcha , cuando juego durante 1 hora o 2 , los máximos están en 67º y creo que he visto 68º en algún momento .

Aun y todo, con el disipador de stock, y sin pasarla por agua, me parecen unas temperaturas mas que buenas, para el consumo/rendimiento que "escupe.

Un saludo.
 
Arriba