Si vas a dacar mentiras de mi diciendo cosas que no he dicho por mi se acabo la discursion, lo que estas hacioendo a base de inventar se llama trolear. Fin de la discursion.
Bueno, voy a intentar explicartelo despacito y con buena letra, para que hasta tu lo entiendas;
Ya has llegado al punto que querias, reventar el hilo, y hacer que tenga no se cuantos reportes. (todos hacia ti, claro esta).
Todos estamos equivocados, y mentimos, solo tu eres el paladin de la verdad absoluta, el resto somos unos herejes y mentirosos.
Mira, que bien te lo voy a explicar;
Hardware; Todo lo fisico y que se puede tocar, en un placa base, VGA, etc. Yo desde luego los Termal pack los toco, y no me creo una divinidad.
Sofware; Toda la programacion que hace que ese componente se comunique con el resto del harware, y no se puede tocar.
Ves ?????, los problemas en los termal packs eran de hardware, no de software.
Pero da igual, por que todos (
@ChicaCLesbian, yo, etc ) estamos mintiendo, y vamos en contra tuya.
Dicho lo de mas arriba;
Te lo he dicho varias veces, lo de trolear, troll, fanboy, etc., te lo guardas para tu casa, si te lo permiten, pero como yo no te lo permito, aparte de una advertencia, te voy a banear 10 dias, para que pienses en tus maneras, y cuando vuelvas al foro, vengas mas relajado. Si despues de esos 10 dias, sigues igual, seran 100 dias, si despues de esos sigues en las mismas, seran 1000 dias, y te voy a añadir un 0 detras cada vez que tenga que leerte que llamas troll, o que alguien trolea, o fanboy a algun Compañero, y te tenga que banear.
Ahora vete al disqus, que eres mucho de eso, y le lloras a Borja; -"Borja, desbaneame del foro o borrame mi cuenta"
Mira, esto te lo explico gratis y como favor para ti;
Abres el block de notas.
Escribes una combinacion de numeros aleatoria de 20 o 30, numeros y letras mejor.
Control + C, copiar.
Borras esa nota, pero no le des a guardar.
Te vas al foro (cuando dejes de estar baneado)
Cambiar de contraseña.
Control + V y repites en el recuadro de debajo.
Te sales del foro cerrando sesion.
Sales del navegador.
Y.............................................................tachannnnnnnnnnnn, cuando vuelves a entrar, no te acuerdas de esa contraseña que has puesto tan dificil de recodar, y flauros nunca mas vuelve a pisar el foro. Asi Borja no tiene que hacer nada, y lo que puedes hacer tu si tanto lo quieres.
Creeme, vamos a estar muy muy tranquilos sin ti, no se te va a hechar en falta. Este foro, va a ser un sitio mejor sin ti. Ademas asi puedes buscar algun otro foro en el que te quieran, y puedas estar agusto.
Un saludo, y hasta dentro de 10 dias. Espero que recapacites, y si quieres seguir en este foro, cambies tu actitud.