• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Pedroooo Menudo bicharraco tienes pensado montar. Alquilame una habitacion y asi podre aunque sea mirar como se come los juegos a 4K.

😂 😂 😂 😂, al final, es el unico vicio que tengo, el PC. Asi que cuando compro, compro mas con el corazon que con la cabeza !!!!!!!

Un saludo.
 
Pues a esperarse toca jajajaj porque ennla pag no hay precios ni nada
 
Es que la 6800XT tiene el mejor rendimiento/precio de las 3 y posiblemente mejor OC por tener más margen de TDP (sobretodo las custom).

Por eso me extraña que haya tan poco diferencia de precio. Por 75 euros más, no lo pensaría
 
También habrá que ver como rinden con Intel, porque yo tengo un i5 7600K y no pensaba cambiarlo este año (todas las pruebas vistas en la presentación están realizadas con Ryzen). Este año toca gráfica y como mucho fuente de alimentación, que no estoy seguro si se me quedará corta mi Antec de 640W...
 
con un amd ryxen 9 3900 eso será canela no
 
Por lo visto la 6800XT va a ocupar 2,5 ranuras PCIe ¿qué quiere decir esto? ¿que va a anular dos ranuras más, además de la que va conectada?
 
También habrá que ver como rinden con Intel, porque yo tengo un i5 7600K y no pensaba cambiarlo este año (todas las pruebas vistas en la presentación están realizadas con Ryzen). Este año toca gráfica y como mucho fuente de alimentación, que no estoy seguro si se me quedará corta mi Antec de 640W...

Por lo que he visto, en la mayoría de los juegos, la mejora con un Ryzen 5000 no supera el 5%, tampoco es para suicidarse...
 
Por lo visto la 6800XT va a ocupar 2,5 ranuras PCIe ¿qué quiere decir esto? ¿que va a anular dos ranuras más, además de la que va conectada?
Si son 2,5, cuenta 3 en total.
 
También habrá que ver como rinden con Intel, porque yo tengo un i5 7600K y no pensaba cambiarlo este año (todas las pruebas vistas en la presentación están realizadas con Ryzen). Este año toca gráfica y como mucho fuente de alimentación, que no estoy seguro si se me quedará corta mi Antec de 640W...

Ni sé que GPU tienes ahora, ni que juegos frecuentas, ni a qué resolución quieres jugar...

Esos 7600K han envejecido mal, justo empezaron a meter más cores tanto Intel como AMD y los juegos van pidiendo cada vez más CPU (basta ver que las consolas llegan con el equivalente a un 3700X con undervolt).

Teniendo una imagen completa de lo que quieres sería más fácil poder opinar que te vendría mejor.

PD: efectivamente ahora mismo con Smart Access Memory ganas un 5-8%, cuando se optimicen juegos para esta tecnología igual mejora hasta el 10-12%. Habrá que ver Benchmarks comparando Intel vs AMD.
 
Ni sé que GPU tienes ahora, ni que juegos frecuentas, ni a qué resolución quieres jugar...

Esos 7600K han envejecido mal, justo empezaron a meter más cores tanto Intel como AMD y los juegos van pidiendo cada vez más CPU (basta ver que las consolas llegan con el equivalente a un 3700X con undervolt).

Teniendo una imagen completa de lo que quieres sería más fácil poder opinar que te vendría mejor.

PD: efectivamente ahora mismo con Smart Access Memory ganas un 5-8%, cuando se optimicen juegos para esta tecnología igual mejora hasta el 10-12%. Habrá que ver Benchmarks comparando Intel vs AMD.

Mi monitor es 1440p pero pienso jugar juegos con la Reverb G2 que son dos pantallas de 2160x2160, o sea 4320x2160. Sería jugar a mínimo 4K. Ahora con las Lenovo Explorer (1440x1440 por ojo) puedo jugar a calidad minima con mi RX 580 de 8GB.

Los juegos serían Half Lif Alyx, Project Cars o Star Wars Squadrons
 
Mi monitor es 1440p pero pienso jugar juegos con la Reverb G2 que son dos pantallas de 2160x2160, o sea 4320x2160. Sería jugar a mínimo 4K. Ahora con las Lenovo Explorer (1440x1440 por ojo) puedo jugar a calidad minima con mi RX 580 de 8GB.

Los juegos serían Half Lif Alyx, Project Cars o Star Wars Squadrons
Pues a mirar comparativas a 4K, pero si metes un bicho de GPU, ese i5 se va a quedar corto.
 
entonces que pensáis pillar
 
Si los precios son los adelantados por AMD, es decir unos 600 euros la 6800 XT y no cuesta más de 100 más que la 6800, me pillaré la XT, si no, la 6800. Salvo que se disparen lo precios.

Y eso suponiendo que haya stock, que no lo veo muy claro...
 
Si los precios son los adelantados por AMD, es decir unos 600 euros la 6800 XT y no cuesta más de 100 más que la 6800, me pillaré la XT, si no, la 6800. Salvo que se disparen lo precios.

Y eso suponiendo que haya stock, que no lo veo muy claro...
pero no hay una que costara mil euros o algo a si
 
Yo creo que a la vista de los precio proporcionados por AMD, la más rentable en potencia/precio es la 6800 XT
 
Deberian sacar una 6900 XT (XTX o algo así) y poner quizás algo de mas rendimiento aunque sea consumiendo 350 Vatios y 24 GB de VRAM...
 
Deberian sacar una 6900 XT (XTX o algo así) y poner quizás algo de mas rendimiento aunque sea consumiendo 350 Vatios y 24 GB de VRAM...

No descartaria una 6900 XTX con memoria HBM2. Pero supongo que seria si Nvidia sacase una 3090 TI o Super.

Un saludo.
 
pero cuando salen las graficas y donde se podrá ver los precios?
 
Arriba