• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Como creéis que se van a quedar los precios? 1:1 con el dólar? Estaría bien ver alguna prueba de rendimiento con juegos antes de la salida
 
Cuando saldrán tienen fecha?
 
Bueno, acabo la presentacion. Me queda clarisimo que como digo a los colegas, me hago un Full-AMD !!!!!!!!!

Queda claro, por lo menos para mi, que me quedo con la 6900XT de cabeza.

Un saludo.

Pedro, viendo el conteo de Shaders, creo que no merece la pena, la 6800 xT estará muy cerca de la 6900 xT, como pasa con la RTX 3080 y la 3090. Yo tengo un full AMD, y eso que siempre he tenido Intel+Nvidia. Claro que el mío es más modesto: Ryzen 1700+ 5700 xT. Como juego a 4K/60 (con reescalado y/o ajustes cuando es necesario) no necesito ni más single core ni nada. Pero esa 6800 xT si que me llama...
 
Como creéis que se van a quedar los precios? 1:1 con el dólar? Estaría bien ver alguna prueba de rendimiento con juegos antes de la salida

Creo que de la paridad 1:1 nos podemos olvidar. Y luego a mayores lo que las tiendas le quieran meter.
 
Yo me pillare una de amd tengo que jubilar la mia mi 1080
 
Pero cara aun futuro el RT que pero si las de amd tendrán algo parecido

Si, pero todo apunta a que el rendimiento será inferior, y seguramente la calidad también. AMD está en su primera iteración con RT, Nvidia lleva ventaja en esto.
 
Si, pero todo apunta a que el rendimiento será inferior, y seguramente la calidad también. AMD está en su primera iteración con RT, Nvidia lleva ventaja en esto.
Casi seguro que sí, pero sinceramente, si tengo que sacrificar rendimiento para utilizar RT me parece prescindible a día de hoy. Quizá de aquí un tiempo cuando este mucho más pulido sea otra historia, pero para entonces seguro que ya tocará cambiar de tarjetas gráficas y será mejor momento de valorarlo como un elemento diferenciador.
 
Si, pero todo apunta a que el rendimiento será inferior, y seguramente la calidad también. AMD está en su primera iteración con RT, Nvidia lleva ventaja en esto.
Rendimiento inferior y eso yo no leo eso porque ls tope segun dicen es mejor que la 3080
 
Rendimiento inferior y eso yo no leo eso porque ls tope segun dicen es mejor que la 3080
En rasterización clásica si...a la espera de reviews independientes, que no hay que creer a los fabricantes a ciegas. Pero las mismas informaciones apuntan que al activar RT van a quedar por detrás de las Nvidia. Es lo que hay
 
En rasterización clásica si...a la espera de reviews independientes, que no hay que creer a los fabricantes a ciegas. Pero las mismas informaciones apuntan que al activar RT van a quedar por detrás de las Nvidia. Es lo que hay
Habra que ver que pasa porque que día salen ? Yo que estoy pensando cara al futuro comprar una pero no lo se hasta que no vea reviews no se
 
Habra que ver que pasa porque que día salen ? Yo que estoy pensando cara al futuro comprar una pero no lo se hasta que no vea reviews no se
Yo sólo sigo a la 6800 xT que es la que me interesa. La fecha es el 18 de noviembre, aunque habrá que ver el stock, no se marquen un Nvidia
 
Yo sólo sigo a la 6800 xT que es la que me interesa. La fecha es el 18 de noviembre, aunque habrá que ver el stock, no se marquen un Nvidia
Pues si si sale a un buen precio se viene a casa
 
Pedro, viendo el conteo de Shaders, creo que no merece la pena, la 6800 xT estará muy cerca de la 6900 xT, como pasa con la RTX 3080 y la 3090. Yo tengo un full AMD, y eso que siempre he tenido Intel+Nvidia. Claro que el mío es más modesto: Ryzen 1700+ 5700 xT. Como juego a 4K/60 (con reescalado y/o ajustes cuando es necesario) no necesito ni más single core ni nada. Pero esa 6800 xT si que me llama...

No creas, que ya lo he pensado yo tambien, la 6800xt y la 6900xt no se van a llevar mucha diferencia, creo que andara entre un 5-8% mas la 6900xt, veremos a ver cuando lleguen las primeras reviews.

Me llama mucho la atencion que AMD ha dejado que salgan diseños personalizados, que supongo traeran mas Power Limit. En cambio de la 6900xt, nada, todas igual al diseño de referencia, por lo menos de salida.

Veremos como va saliendo la jugada, todavia queda tiempo.

Un saludo.
 
No creas, que ya lo he pensado yo tambien, la 6800xt y la 6900xt no se van a llevar mucha diferencia, creo que andara entre un 5-8% mas la 6900xt, veremos a ver cuando lleguen las primeras reviews.

Me llama mucho la atencion que AMD ha dejado que salgan diseños personalizados, que supongo traeran mas Power Limit. En cambio de la 6900xt, nada, todas igual al diseño de referencia, por lo menos de salida.

Veremos como va saliendo la jugada, todavia queda tiempo.

Un saludo.
Es que con esa diferencia de pasta te montas un buen NVME que te va a rentar más (por decir algo)
 
Ya veremos porque hay que ver pruebas
 
Es que con esa diferencia de pasta te montas un buen NVME que te va a rentar más (por decir algo)

La verdad que el resto del equipo, lo tengo ya "a tope". Veremos las reviews, y veremos la diferencia real en juegos de una a otra. Ademas, queda la baza de que se puedan mutar !!!!!!!!

Un saludo.
 
No creas, que ya lo he pensado yo tambien, la 6800xt y la 6900xt no se van a llevar mucha diferencia, creo que andara entre un 5-8% mas la 6900xt, veremos a ver cuando lleguen las primeras reviews.

Me llama mucho la atencion que AMD ha dejado que salgan diseños personalizados, que supongo traeran mas Power Limit. En cambio de la 6900xt, nada, todas igual al diseño de referencia, por lo menos de salida.

Veremos como va saliendo la jugada, todavia queda tiempo.

Un saludo.
Pedroooo Menudo bicharraco tienes pensado montar. Alquilame una habitacion y asi podre aunque sea mirar como se come los juegos a 4K.
 
Y que tengan stock porque si no mal vamos
 
Arriba