• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para el que vaya a comprar VGA;

Llevo viendo ya varios dias todo el rato en stock las 3070 en coolmod varios modelos ademas, parece que por fin la gente se dignan a esperar y no tiran de precios desorbitados.
 
Hay una cosa que no entiendo, supuestamente la época de la minería con GPUs había pasado, por qué los mineros siguen comprando GPUs? Más allá del particular, al fin y al cabo lo que funciona son las granjas de ASICs...
 
El problema es que ha vuelto el problema de la mineria.
Y no,no es el bitcoin para el que se usan asics como bien dices.Es el puto Ethereum.Y han vuelto pues por fin el incremento de potencia de las gpus lo hacen rentable.
Lo que si que es sospechoso es que antes,con el precio MSRP bajo no habia graficas en ningun lado.Ahora que valen masdinero empiezan a aparecer como setas.¿sospechoso?
 
El problema es que ha vuelto el problema de la mineria.
Y no,no es el bitcoin para el que se usan asics como bien dices.Es el puto Ethereum.Y han vuelto pues por fin el incremento de potencia de las gpus lo hacen rentable.
Lo que si que es sospechoso es que antes,con el precio MSRP bajo no habia graficas en ningun lado.Ahora que valen masdinero empiezan a aparecer como setas.¿sospechoso?
Humm cierto, aunque supuestamente con Ethereum 2.0 esto se va a acabar. A ver qué pasa...
 
Llevo viendo ya varios dias todo el rato en stock las 3070 en coolmod varios modelos ademas, parece que por fin la gente se dignan a esperar y no tiran de precios desorbitados.
Cierto, lo he visto, al igual que ryzen 5 y 7, ya casi hay stock fijo, asi que pronto se empezaran a poner a precios mas razonables.
De hecho en mi tienda habitual, el 5600x ha pasado de 350-360€ que andaba a 315-319€.
 
https://www.holasoyunlinkconspam.com/noticia.asp?idnoticia=83119

https://www.holasoyunlinkconspam.es...cas-y-graficas-en-EEUU-de-manera-oficial.html

En tres meses, comprarse algo de mas rendimiento que una 3060/6700, te supone vender un riñon, si no al tiempo.

Un saludo.
 
https://www.holasoyunlinkconspam.com/noticia.asp?idnoticia=83119

https://www.holasoyunlinkconspam.es...cas-y-graficas-en-EEUU-de-manera-oficial.html

En tres meses, comprarse algo de mas rendimiento que una 3060/6700, te supone vender un riñon, si no al tiempo.

Un saludo.
Pedro, con todo el cariño que te tenemos, no postees más por aquiiiiiiiiii Jajajajajaja cada noticia es peor que la anterior snif snif :(
 
Pedro, con todo el cariño que te tenemos, no postees más por aquiiiiiiiiii Jajajajajaja cada noticia es peor que la anterior snif snif

La verdad que se esta poniendo el panorama "bueno de cojones".

Cada dia sale una noticia que hace mas "crudo" el panorama del hardware. Por lo que se lee en internet, ya no solo son las VGAs, es todo el hardware en general el que esta subiendo de precio de manera abusiva.

Un saludo.
 
https://www.holasoyunlinkconspam.com/noticia.asp?idnoticia=83119

https://www.holasoyunlinkconspam.es...cas-y-graficas-en-EEUU-de-manera-oficial.html

En tres meses, comprarse algo de mas rendimiento que una 3060/6700, te supone vender un riñon, si no al tiempo.

Un saludo.
Joer, la Zotac sube 100 dólares en su 3070 ... pero es que sube 450 en la 3090!!

Pues los afortunados que pillamos cacho en Noviembre y Diciembre nos podemos dar con un canto en los dientes, y los que no... pues mi pésame, una p.utada.
 
Joer, la Zotac sube 100 dólares en su 3070 ... pero es que sube 450 en la 3090!!

Pues los afortunados que pillamos cacho en Noviembre y Diciembre nos podemos dar con un canto en los dientes, y los que no... pues mi pésame, una p.utada.

Completamente deacuerdo Compi, yo consegui una 6900XT hace un mes mas o menos, a precio AMD, y estoy mas feliz "que una perdiz", por que me parece que la situacion se va a poner muy muy jodida. Un lastima.

Un saludo.
 
Completamente deacuerdo Compi, yo consegui una 6900XT hace un mes mas o menos, a precio AMD, y estoy mas feliz "que una perdiz", por que me parece que la situacion se va a poner muy muy jodida. Un lastima.

Un saludo.
Joer pues sí, triunfaste(amos). Valió la pena tanto F5 :D
 
Valió la pena tanto F5

Noooooooo, yo la tenia reservada en una tienda de confianza !!!!!!!, con paciencia, cuando le llego, mia fue. Tardo dos semanas despues de estar a la venta, pero pasaba de estar pagando sobreprecio, no me daba la gana.

Un saludo.
 
Noooooooo, yo la tenia reservada en una tienda de confianza !!!!!!!, con paciencia, cuando le llego, mia fue. Tardo dos semanas despues de estar a la venta, pero pasaba de estar pagando sobreprecio, no me daba la gana.

Un saludo.
Bueno, pues entonces suerte porque incluso las tiendas de confianza se quedaron sin stock. Especialmente las amd que apenas hubo, pero bueno la 6900xt al ser más cara tuvo menos demanda. Aún así enhorabuena porque es un maquinon a un gran precio
 
Han entrevistado por separado, a Nvidia y a AMD, para preguntarles por la situacion, y cuando esperan que la cosa mejore. Pues parece ser que hasta abril-julio, nada de nada...............


Un saludo.
 
Han entrevistado por separado, a Nvidia y a AMD, para preguntarles por la situacion, y cuando esperan que la cosa mejore. Pues parece ser que hasta abril-julio, nada de nada...............


Un saludo.
Tendras que ir rulando tu pc a los miembros del foro porque a este paso nos hacemos viejos antes de poder comprar algo.

Yo rezando estoy a papa tiempo y mama tierra de que me llegue la 3070 que tengo pillada y que a la segunda lo haga sin coil whine que es la gaming X de msi.

Fecha de entrega 12 de febrero 😂😂

Abrazos Pedro se te estima
 
La verdad que se esta poniendo el panorama "bueno de cojones".

Cada dia sale una noticia que hace mas "crudo" el panorama del hardware. Por lo que se lee en internet, ya no solo son las VGAs, es todo el hardware en general el que esta subiendo de precio de manera abusiva.

Un saludo.
Lleva subiendo todo los últimos años sin parar...
 
Pero 3070 ya se ven mas a menudo, yo de hecho me he visto tentado a pillar una, lo que 660€ por 8gb vram me tiran para atras la verdad, creo que en 1 año max se va a quedar corta pero cortaaaaaaaaaaaaa !!
 
Pero 3070 ya se ven mas a menudo, yo de hecho me he visto tentado a pillar una, lo que 660€ por 8gb vram me tiran para atras la verdad, creo que en 1 año max se va a quedar corta pero cortaaaaaaaaaaaaa !!
Para 1080p durara mas espero 😅
 
Para 1080p durara mas espero 😅

Hombre, 1080p imagino que si, incluso igual aguante toda esta generacion, ahora 2k que donde me muevo, yo lo veo ya de entrada , justito justito, apenas que los titulos empiecen a pesar algo mas 💀☠️...
Y paso de de pagar 600-700€ por algo que ya a priori se ve corto.
Si hablamos de 300-350€, ya es diferente, me arriesgo y cuando proceda, se vende y se cambia.
 
Pero 3070 ya se ven mas a menudo, yo de hecho me he visto tentado a pillar una, lo que 660€ por 8gb vram me tiran para atras la verdad, creo que en 1 año max se va a quedar corta pero cortaaaaaaaaaaaaa !!
En 3 o 4 años quizás (y sólo quizás), en 1 año 8 gb vram dudo muchísimo que se quede corta en 2k. Creo que va a tirar bien para lo que fue construída, 1080p y 1440p. En 4k sí que creo que se acabará quedando corta pronto.

Eso sí, estoy de acuerdo que no pagaría por ella 660 euracos. Aunque no hay muchas opciones parece ser, acaban de subir precios por todas. Quizás esperar por la 6800 si AMD x fin saca stock,... Demasiadas incógnitas, la verdad, y pocas certezas.
 
Arriba