• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para el que vaya a comprar VGA;

Gran suerte la tuya, cau, jeje

yo e tenido la "suerte" de poder agenciarme una 3070 en pccom por unos 620€
 
Yo sigo mirando en pccomponentes por una 3080 pero no hay manera. Coolmod paso porque las inflan aún más de precio, Si enciendo mi PC y no hago ruido, oigo como mi 1060 pide que la sacrifiquen
 
Veo, gente comprando 5700XT por 500€, estoy por venderla, pero luego me acuerdo, que no hay NADA y se me pasa XD.
 
Yo parece que he tenido suerte.Mañana recibo mi 3070.Me acaba de enviar pccomponentes correo del envío.
 
Que modelo y a que precio?
629.Gygabyte gaming oc.No es el modelo que me hubiera gustado pero no está la cosa para elegir.Ahora creo que sale más cara
 
629.Gygabyte gaming oc.No es el modelo que me hubiera gustado pero no está la cosa para elegir.Ahora creo que sale más cara

Si si ahora estan por las nubes. Una evga 7609€, en wallapop una msi por 800€...una burrada
 
Madre mia una 3070 por casi 1000€....esto se va de madre.

He visto una Evga 3070 por 750€ y me habia tirado para atras....pero viendo como van los precios, quizas no sea tan mala opcion. Alguien sabria decir cual es la diferencia entre la version gaming, ultra gaming y black gaming de Evga? Todas se mueven en un rango de precios muy similar.
la 3070 no se, seguro, pero si es igual que las 3080 ni te compliques pilla la que puedas, entre la mejor y la supuestamente mas basica no se llevan 3 fps de diferencia...
 
la 3070 no se, seguro, pero si es igual que las 3080 ni te compliques pilla la que puedas, entre la mejor y la supuestamente mas basica no se llevan 3 fps de diferencia...

Bueno el tema de fps me da igual....lo que me interesa mas es que este bien refrigerada y sea silenciosa... lo que me tira para atras es el precio, pero no se si lanzarme a la piscina viendo como semana a semana los precios van subiendo. No se si se normalizara con la llegada de las ti y supero o por stock.
 
Bueno el tema de fps me da igual....lo que me interesa mas es que este bien refrigerada y sea silenciosa... lo que me tira para atras es el precio, pero no se si lanzarme a la piscina viendo como semana a semana los precios van subiendo. No se si se normalizara con la llegada de las ti y supero o por stock.

YO opinoio que; es dificil saber, por que todas las marcas han anunciado ya subida de precios, asi que complicado saberlo. Yo imagino que con el sobreprecio que tienen actualmente, dentro de X tiempo cuando haya stock, algo bajaran de precio, el otro tema es , ¿cuando estara el stock regularizado ?, asi que depende de la prisa o ansias que tengas de tenerla 😜
 
Ya mismo será mas rentable especular\invertir en tarjetas gráficas que con criptomonedas.
 
YO opinoio que; es dificil saber, por que todas las marcas han anunciado ya subida de precios, asi que complicado saberlo. Yo imagino que con el sobreprecio que tienen actualmente, dentro de X tiempo cuando haya stock, algo bajaran de precio, el otro tema es , ¿cuando estara el stock regularizado ?, asi que depende de la prisa o ansias que tengas de tenerla 😜
No tengo prisa ni ansias, para jugar ya tengo el otro pc... este es para currar por cuenta.
 
No tengo prisa ni ansias, para jugar ya tengo el otro pc... este es para currar por cuenta.
Pues igual te renta esperar unos meses a ver que pasa...
 
Arriba