FiNaL_FaN
De profesión Chapuzas
Joder menuda diferencia entre jugar en mi monitor MSI a la televisión del salón. He traído el PC al comedor y los juegos se ven bien en sí (Tales of Arise) pero la diferencia de FPS es notable, vamos la noche y el día. No se si tiene algo que ver que en la tv lo haya conectado con el HDMI y en la habitación lo tenga con el disportplay pero vaya tela. La tv del comedor es una Samsung comprada en 2018 más o menos de esas curvas pero que se me está quedando bastante antigua. No la cambio por la pereza de venderla y trasportarla porque es enorme pero con las ganas me quedo jaja.
Al cambiar los ajustes del juego y poner resolución 1080p parece que el juego gana algo pero el tema de los FPS me preocupa ya que es la noche y el día jugar en un sitio y en otro. ¿Algún consejo? Es más he probado el Lords of the Fallen y ese si que es injugable a 30 fps no se si tendré que cambiar la configuración de ese juego también para ver si consigo que se vea mejor.
A ver si me dais alguna idea aunque veo poca solución a no ser que cambie de tv jeje.
Al cambiar los ajustes del juego y poner resolución 1080p parece que el juego gana algo pero el tema de los FPS me preocupa ya que es la noche y el día jugar en un sitio y en otro. ¿Algún consejo? Es más he probado el Lords of the Fallen y ese si que es injugable a 30 fps no se si tendré que cambiar la configuración de ese juego también para ver si consigo que se vea mejor.
A ver si me dais alguna idea aunque veo poca solución a no ser que cambie de tv jeje.