Zotac, Trio o Aorus son muy buenos ensambles... tira una moneda al aire y ves descartandoSi es que me gusta también la Gigabyte RTX 5080 Aorus Master Ice, joder, ya empezamos
![]()
Siendo honestos no hay humano en el planeta que necesite una 5090 ''para gaming'' vamos, es que o tiene un monitor 4k 720hz o yo no se a que coño va a jugar esa persona XD el 99% de humanos con una serie XX80 tiene más que de sobra para jugar a todo a la calidad y hz que desea
Sobre la fuente de alimentación, ¿tiene que ser ATX 3.1/PCIEx 5.1?
Ahora mismo tengo una Seasonic Vertex 1000W ATX 3.0/PCIEx 5.0, como la serie 5000 es 3.1 y 5.1, ¿es necesario cambiar?
Como es posible que de un dia para otro, suban las gráficas, la Zotac blanquita que estaba a 1.006€, ahora está a 1.104€, no es una burrada, pero uno intenta comprar lo mas barato que puede con cierta calidad y se encuentra con esto
He visto la Gigabyte Aorus Master White, pero me han dicho que han reportado fallos, ¿sabeis algo?
Según los últimos rumores aún faltaría medio año para las super, y las primeras serán más caras seguramente. Y luego faltará poco para la serie 6000, aunque no creo que lleven más VRAM que las superCon las 5070 ti super y 5080 super a la vuelta de la esquina yo no compraría ninguna gráfica en este momento.
Y si es para 4k, a pesar de que con 16 se esta bastante bien servido para todo a día de hoy, los 24 Gb a futuro no les harán ningún mal.