• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago:
21/09/2025
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ahorro (Fibra 600Mb) [Fibra de 600+1 linea con 30 Gb + Vodafone OneNumber de reloj inteligente] -->29,29€
Conseguí descuento:
Si, Fibra 1Gbps + Móvil Ilimitada +Router Vodafone Wi-Fi 6 Station +Vodafone TV con Disney+ --> 23,50€
Conseguí el móvil:
Si, el Samsung Galaxy S25 Ultra de 512 gb 27,75€/mes (x36)

Información adicional:
Recibí la tarjeta de Digi el miercoles por la tarde y al par de horas me contactaron de Vodafone me ofrecieron mejorarme el precio, añadí la tv y el router nuevo y pregunté por el terminal ya que lo tenia que cambiar. Rellené el formulario en la web de Digi y al día siguiente me llegó sms de que estaba cancelada la portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Go Flex Recogida SIM en tienda.
Fecha inicio amago: 24/09/2025
Me quedaba una permanencia de: se me acaba la promoción en un dia
Consumo/tarifa: Ilimitado fibra 1GB +2 lineas Ilimitadas | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix + Disney
Conseguí descuento: 50% un año Fibra 1GB, ilimitada y línea mini, Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix + Disney 59,50
Conseguí el móvil: me lo ofrecieron, pero no me interesa

En un principio Orange tardo en lanzar la portabilidad, pero una vez lo hizo en menos de 40 minutos lo tenia todo

Fecha inicio amago: 30/09/2025
Me quedaba una permanencia de: se me acababa la promocion el 17 del Octubre, pero preferi adelantar el amago viendo el resultado de otros compis
Consumo/tarifa: Ilimitado fibra 600mB +2 lineas una ilimitada y la otra con 5 gb sin llamadas | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix + Futbol total
Conseguí descuento: 50% un año Fibra 600Mb, las 2 lineas , Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix mas futbol total por 51,99 € (estaba pagando 67€)

Todo resuelto en media hora, y un añito mas, me queda la duda de si cojo dispositivos a 0€ el año que viene hay algun problema para realizar el amago, os leo.

Fecha inicio amago: 02/10/2025 8:50
Fecha fin amago: 02/10/2025 10:00
Me quedaba una permanencia de: Me cumple la oferta el dia 03 de octubre sin permanencia 30% de descuento.
Consumo/tarifa: Consumo/tarifa: Mi Movistar 1 Gb. con 2 líneas ilimitadas, Movistar+, Fútbol Total, Ficción Total con Netflix x2 y Disney más multisim. Pagaba un total de 124 € (Promocion 30% 6 meses).
Conseguí descuento: movistar 1gb, 2 líneas datos ilimitados y una adicional con datos ilimitados ( esta última por 5 € durante un año ) Movistar+, Fútbol Total, Ficción Total con Netflix x2(Con anuncios), Disney y multisim. por 86,99 €+ 6 € (Disyney) + 8 € (Multisim) +5 € (línea ilimitados llamadas y datos) TOTAL 106 €.

La verdad es que todo muy rápido y bien. Hasta dentro de 1 año . Genial!!!

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: Lunes 29 en Stand de Digi , con lo que ya te entregan la tarjeta
Fecha portabilidad: la portabilidad estaba programada para el día 02/10. Me mandan mensaje como que he pedido la portabilidad y me llaman del 1471 el Martes 30/09.
Me quedaba una permanencia de: 15 días en una terminal y las otras 1 año.
Consumo/tarifa: Tengo Love Empresa Impulsa 3 + 2 lineas + TV Orange . Pagaba 110 euros al mes.
Conseguí descuento: 50 % sobre la tarifa para 24 meses. Se me queda en 56,88 euros al mes.
Conseguí terminal: No me interesaba.
Cancelación de la portabilidad vía télefono a DIGI y no preocupo de amagar hasta dentro de 2 años.:cool:

Hice portabilidad a:
DIGI
Fecha inicio amago: Domingo 28/09 a la tarde de forma online solicitando la portabilidad de una línea (tengo 3 contratadas en Vodafone)
Fecha portabilidad: viernes 3/10
Me quedaba una permanencia de: Permanencia hasta 5/12/2026 por un terminal.

Consumo/tarifa: Vodafone One más (fibra 600Mb) con 1 línea ilimitada, más 1 línea ilimitada 50 GB + más 1 línea extra Inicial. Pagaba 52,59€ IVA incluido al mes, con un descuento.
Conseguí descuento: Línea fija de casa + 3 líneas Móvil Ilimitada + Router Vodafone Wi-Fi 6 Station + Super WiFi 6 --> 27,50 euros.

Conseguí terminal:
Me ofrecieron si quería algún terminal, pero no estaba interesado.

Información adicional: Hicimos la portabilidad vía web el domingo 28/9 y miércoles 1/10 por la mañana recibimos las SIM por Correos Express. Jueves a las 9:01 recibimos sms de DIGI con el inicio de portabilidad y de Vodafone a las 10:41 con un número para llamar antes de las 12:00. Sobre las 13:00 nos llama Vodafone, nos pregunta motivo y hemos dicho que nos íbamos por precio y por fallo con el wifi/cobertura. En la primera oferta no incluyen Router wifi 6 ni super wifi, lo pedimos y sin problema.

Hacemos grabación, nos envía sms y cancelamos portabilidad a DIGI por la web.

Muchas gracias a todos.

Soy de: Orange

Servicios contratados = Futbol y Cine con 2 lineas fibra hasta 2Gb Elige3 + 1 línea ilimitados + 60GB. Netlix, Disney, HBO Max y Dazn Total.

• Antiguedad = 1 mes
• Permanencia restante = (1ª línea 9/27)
• Hice portabilidad a = Digi
• Fecha de inicio del amago = 30/09 11:54
• Fecha de final de amago = 06/10 18:08)
• Descuento actual = 30% durante 2 meses
• Descuento conseguido = 50% durante 12 meses
• Precio antes de amago = 157€
• Precio después de amago = 78,50€
• Conseguí otro terminal = Pregunté por iPhone 17 Pro Max pero no había stock

Hice portabilidad a:
DIGI
Fecha inicio amago: 29/09 online solicitando la portabilidad de una línea. SIM recogida 06/10.
Fecha portabilidad: 07/10
Me quedaba una permanencia de: Tenía distintas pero entre el 22/12/25 y el 24/01/26.

Consumo/tarifa: Fijo de casa + Fibra 600Mb + 1 línea ilimitada + 1 línea ilimitada 20 GB + Super wifi + Disney + Amazon Prime. Pagaba 41'02€.

Conseguí descuento:
Fijo de casa + Fibra 1 Gb + 2 líneas Móvil Ilimitada + Router Wi-Fi 6 + Super WiFi 6 + deco tv (no lo tenía) + Disney + Amazon Prime + HBO--> 31€.

Conseguí terminal:
Ya que se me sumaban 24 meses de permanencia y no quería móviles he optado por una tv, una Xiaomi A pro de 43" por 5'25€ a 24 meses

Información adicional: Solicité la portabilidad vía web con una de las líneas el lunes a las 9:00. Me llegaba el viernes pero, por si no daba tiempo a que Vodafone me llamara, no la he recogido hasta el lunes. La he cogido a las 15:00, he recibido un sms a las 17:10 para que llamara a Vodafone, no lo he hecho y a las 17:45 me han llamado ellos. De la misma me ofrecían pagar 31€ pero no me daban ni HBO, ni el super wifi 6 ni el deco de la tv. En una línea no necesitaba datos ilimitados pero me ha dicho que no me podía bajar el precio, que se quedaba igual de precio. La permanencia es de 24 meses pero la oferta es de por vida.

Hice portabilidad a: Orange tarifa Go Flex

Fecha inicio amago: 06/10/2025 a las 20h, a las 10h del 07/10/2025 ya me estaba llamando Movistar.

Me quedaba una permanencia de: Me cumple descuento el día 13 de este mes

Consumo/tarifa: Movistar Max, todo el fútbol, paquete ficción con Netflix sin anuncios más Disney y paquete deportes. 2 líneas de teléfono , la primera ilimitada, la segunda sin ilimitados pero pagando un bono de 5 euros la hago ilimitada en llamadas y comparto mis gigas de la primera…

Conseguí descuento: Pagaba 108,99 más terminal iPhone 15 pro por 19,50… Lo nuevo con lo mismo es 105,90 más el terminal que ya estaba pagando…

Conseguí el móvil: No me lo ofrecieron pero de cualquier forma ya tengo uno con ellos y el segundo sale mucho más caro porque no te aplican promoción como en el primero…

Información adicional: Sigo pagando prácticamente lo mismo, La oferta dura doce meses igual excepto el Paquete deportes que la promo ahora es solo durante 6 meses a 18 euros… Pasado este tiempo sube a 24. (Ahí va incluido DAZN y los canales Movistar deportes). No he quedado muy contento porque esperaba ahorrarme algo pero si satisfecho pues sigo pagando prácticamente lo mismo y mantengo todo lo que tenía… Pasados 6 meses decidiré si quito los deportes y así ahorrarme otros 18 euros.

Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 29/09/2025
Me quedaba una permanencia de: febrero 26
Consumo/tarifa: Vodafone One Ahorro (Fibra 600Mb) [Fibra de 600+4 lineas con 30 Gb + superwifi-->42.70
Conseguí descuento: Si, Fibra 1Gbps + 2 lineas Móviles Ilimitadas + 3 lineas 150gb a Max velocidad + Router Vodafone Wi-Fi 6 Station +Superwifi--> 35€
Conseguí el móvil: Si, 4 Redmi 15 de 256 por 1.25 eur mes cada uno 24 meses.

Hice portabilidad a:
Orange tarifa Go Flex
Fecha inicio amago: 06/10/2025 a las 17; a las 17:45 todo resuelto.
Conseguí descuento: Este año he conseguido el siguiente descuento:
-Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB),- TV Movistar Plus+, -Ficción Total por 39.51 € más Netflix con anuncios por 6,99€.
En total voy a abonar una cuota de 46,50 €.
Conseguí el móvil:
No me interesaba
Muy contento porque he conseguido casi lo mismo que tenía por menos precio. El proceso de contratación rapidísimo. Unos 30 minutos

Hice portabilidad a:
DIGI
Fecha inicio amago: lunes 29/09 por mañana online solicitando la portabilidad de una línea
Fecha portabilidad: el cambio estaba previsto para el 07/10
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Vodafone fibra 600Mb con 3 líneas ilimitadas con datos ilimitados pagaba 48€ IVA incluido al mes
Conseguí descuento:la fibra ahora pasa de 600mb a un1gb+Línea fija de casa+3 líneas de Móvil Ilimitadas con datos ilimitados+ Router Vodafone Wi-Fi 6 +Super WiFi + tv vodafone con deco +amazon prime + hbo max y disney todo por
38.5€ iva incluido al mes para siempre con una permanencia de 24 meses

Conseguí terminal: si, 3 samsung galaxy a56 5g de 256gb por 7,75€ cada uno al mes durante 24 meses

Información adicional: Hice la portabilidad vía web el lunes 29/09 y jueves 02/10 al medio día llega la SIM por Correos Express.viernes medio día sms de DIGI con el inicio de portabilidad y de Vodafone dos horas despues con un número para llamar. Sobre las 16h llama Vodafone para saber el motivo de irme y por que solo una línea, les digo que voy a provar y la idea es portar todo si va bien, me ofrecen todo lo que he redactado sin el paquete de la tv por 27.5€ , luego volví a llamar a retenciones para preguntar por la tv y me ofrecieron por 11€ mas la tv de vodafone con deco con hbo, prime y disney.
cancelar lo hice por la web de DIGI en un momento.

Muchas gracias a todos.