• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago:
21/09/2025
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ahorro (Fibra 600Mb) [Fibra de 600+1 linea con 30 Gb + Vodafone OneNumber de reloj inteligente] -->29,29€
Conseguí descuento:
Si, Fibra 1Gbps + Móvil Ilimitada +Router Vodafone Wi-Fi 6 Station +Vodafone TV con Disney+ --> 23,50€
Conseguí el móvil:
Si, el Samsung Galaxy S25 Ultra de 512 gb 27,75€/mes (x36)

Información adicional:
Recibí la tarjeta de Digi el miercoles por la tarde y al par de horas me contactaron de Vodafone me ofrecieron mejorarme el precio, añadí la tv y el router nuevo y pregunté por el terminal ya que lo tenia que cambiar. Rellené el formulario en la web de Digi y al día siguiente me llegó sms de que estaba cancelada la portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Go Flex Recogida SIM en tienda.
Fecha inicio amago: 24/09/2025
Me quedaba una permanencia de: se me acaba la promoción en un dia
Consumo/tarifa: Ilimitado fibra 1GB +2 lineas Ilimitadas | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix + Disney
Conseguí descuento: 50% un año Fibra 1GB, ilimitada y línea mini, Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix + Disney 59,50
Conseguí el móvil: me lo ofrecieron, pero no me interesa

En un principio Orange tardo en lanzar la portabilidad, pero una vez lo hizo en menos de 40 minutos lo tenia todo