APRENDIZAJE
Chapuzas Senior
Antes de nada, agradeceros vuestra opinión y colaboración (a todos). No noy novato, soy novatísimo en vuestro foro, hace un ratito me dí de alta. y estoy abrumado de tanta información que hay aquí, IM-PRE-SIO-NAN-TE. sólo me queda que felicitar a este grupo de personas que llevan todo esto para "adelante".
Bien, expongo:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Las que UDS. elijan, me fio ciegamente de Uds. he observado que son serios.
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
2.500 euros incluido montaje. límite 2.800 euros iva incluido, Portes aparte. tengo que decirme en un plazo de 3 semanas.
PC SOBREMESA, caja normal.
Estoy en la duda de un AMD RYZEN 3950X o 3900X
64 Gb. de RAM, deber ser rápida
Gráfico para AL MENOS 4 salidas de video para conectar 4 monitores para realizar TRADING (bolsa), creo que requerirá una tarjeta de vídeo potente para
tirar de los monitores que serán independiente (pantallas con un gráfico diferente para entendernos)
WINDOWS 10 64bits , ¿os lo compro a vosotros?, supongo que el Home, será suficiente ¿cierto?, si es si necesitaré las instrucciones para su instalación
ya que no soy un lumbreras informático humildemente hablando, todo hay que decirlo
Placa madre robusta, dicen que las AURUS o MSI son buenas, pero caras,creo que valdrá la pena en Ud. confíaré... para que tire del carro todo ésto.
1 DISCO DURO SSD M.2 de 500 GB. NVMe que sea muy rápido y fiable, el trading es tremendo y cosa seria si se interrumpe....
1 disipador de este ssd de aquí arriba, ya que me han comentado que es muy recomendable por el calor emitido
1 HDD de 2-3GB secundario para el alojamiento de los videos a tratar.
la fuente de alimentación tiene que ser seguro (el dichoso trading)
Esos Noctua parecen silencioso, ¿cierto?, téngalo en cuenta si lo cree conveniente.
¿Que uso le darás al ordenador?
TRADING (NECESITO tener 4 monitores ) de diferentes resuluciones, el monitor principal es un LG29WK600-W (2560x1080)
¿mejor por cable HDMI los monitores?
Codificación de vídeo
ofiimática
Todo lo anterior lo realizo en casa
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) SI, CODIFICACIÓN DE VÍDEO
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿en estos componentes viene tarjeta de sonido?. Necesito una buena, la música es imprescindible
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
GRABADOR DVD
TARJETA DE AUDIO, que sea de calidad, la música es imprescindible en el equipo.
Tarjeta de red ¿viene incluida, cierto?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no se oigan ruidos, el trading es muy necesario el silencio, SIN LUCES, si es buena mejor...
Silenciosa. sobre todo silenciosa
Sin iluminación LED. sin luces, (bueno, je, je...la de power on, si por favor..)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
29 pulgadas: LG29WK600-W (2560x1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En resumen, deber ser potente, y muy rápido y muy silencioso, sin luces. debe ser en equipo muy fiable para el Trading
Y gracias por vuestra seriedad, son varias personas que me han recomendado vuestra página por la calidad de vuestros consejos
¡Gracias, gracias, muchas gracias anticipadas por las molestias y dedicación!
Ah.. si fuera de mi agrado...¿tengo que comunicarle a Vds la compra o al proveedor del emsanblaje del mismo?
Disculpen mi torpeza, soy nuevo, pero nuevo, nuevo....!!!
Bien, expongo:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Las que UDS. elijan, me fio ciegamente de Uds. he observado que son serios.
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
2.500 euros incluido montaje. límite 2.800 euros iva incluido, Portes aparte. tengo que decirme en un plazo de 3 semanas.
PC SOBREMESA, caja normal.
Estoy en la duda de un AMD RYZEN 3950X o 3900X
64 Gb. de RAM, deber ser rápida
Gráfico para AL MENOS 4 salidas de video para conectar 4 monitores para realizar TRADING (bolsa), creo que requerirá una tarjeta de vídeo potente para
tirar de los monitores que serán independiente (pantallas con un gráfico diferente para entendernos)
WINDOWS 10 64bits , ¿os lo compro a vosotros?, supongo que el Home, será suficiente ¿cierto?, si es si necesitaré las instrucciones para su instalación
ya que no soy un lumbreras informático humildemente hablando, todo hay que decirlo
Placa madre robusta, dicen que las AURUS o MSI son buenas, pero caras,creo que valdrá la pena en Ud. confíaré... para que tire del carro todo ésto.
1 DISCO DURO SSD M.2 de 500 GB. NVMe que sea muy rápido y fiable, el trading es tremendo y cosa seria si se interrumpe....
1 disipador de este ssd de aquí arriba, ya que me han comentado que es muy recomendable por el calor emitido
1 HDD de 2-3GB secundario para el alojamiento de los videos a tratar.
la fuente de alimentación tiene que ser seguro (el dichoso trading)
Esos Noctua parecen silencioso, ¿cierto?, téngalo en cuenta si lo cree conveniente.
¿Que uso le darás al ordenador?
TRADING (NECESITO tener 4 monitores ) de diferentes resuluciones, el monitor principal es un LG29WK600-W (2560x1080)
¿mejor por cable HDMI los monitores?
Codificación de vídeo
ofiimática
Todo lo anterior lo realizo en casa
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) SI, CODIFICACIÓN DE VÍDEO
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿en estos componentes viene tarjeta de sonido?. Necesito una buena, la música es imprescindible
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
GRABADOR DVD
TARJETA DE AUDIO, que sea de calidad, la música es imprescindible en el equipo.
Tarjeta de red ¿viene incluida, cierto?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no se oigan ruidos, el trading es muy necesario el silencio, SIN LUCES, si es buena mejor...
Silenciosa. sobre todo silenciosa
Sin iluminación LED. sin luces, (bueno, je, je...la de power on, si por favor..)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
29 pulgadas: LG29WK600-W (2560x1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En resumen, deber ser potente, y muy rápido y muy silencioso, sin luces. debe ser en equipo muy fiable para el Trading
Y gracias por vuestra seriedad, son varias personas que me han recomendado vuestra página por la calidad de vuestros consejos
¡Gracias, gracias, muchas gracias anticipadas por las molestias y dedicación!
Ah.. si fuera de mi agrado...¿tengo que comunicarle a Vds la compra o al proveedor del emsanblaje del mismo?
Disculpen mi torpeza, soy nuevo, pero nuevo, nuevo....!!!