Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 281

Tema: PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de APRENDIZAJE
    PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO Iniciado por APRENDIZAJE PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO
    @tasadarf
    @tasadarf

Buenas tardes!

Voy a por la BIOS!!!!!!
    @tasadarf.... La Bios viene instalada la F11, justamente la última.... pero hay algo que no cuadra.. mi BIOS F11 del pc está instalada (en calendario español) 12-6-19 y la que sale en la web:

X570 AORUS PRO | AORUS dice que es del 9-12-2019, por lo que no sé qué hacer... supongo que instalarla... ¿cierto??

PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO Iniciado por tasadarf PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO
    Suerte con qué versión te venía que no sé si lo has comentado ??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    tasadarf@

envio foto:
    Última edición por APRENDIZAJE; 19/02/2020 a las 14:01 Razón: ampliacion.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO Iniciado por APRENDIZAJE PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO
    @tasadarf.... La Bios viene instalada la F11, justamente la última.... pero hay algo que no cuadra.. mi BIOS F11 del pc está instalada (en calendario español) 12-6-19 y la que sale en la web:

X570 AORUS PRO | AORUS dice que es del 9-12-2019, por lo que no sé qué hacer... supongo que instalarla... ¿cierto??
    Es la misma BIOS así que no instales nada , es xq los ingleses escriben fechas empezando por el mes. Y las BIOS siempre tienen fechas anteriores a cuando las cuelgan en la web de ahí esos 3 días de diferencia

4. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO Iniciado por tasadarf PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO
    Es la misma BIOS así que no instales nada , es xq los ingleses escriben fechas empezando por el mes. Y las BIOS siempre tienen fechas anteriores a cuando las cuelgan en la web de ahí esos 3 días de diferencia

@tasadarf

Oleeee, muchas gracias.....me quedo más tranquilo....!!

Ahora preparo el USB 2.0 para el W10 PROFESIONAL (hoy me hacen presidente de la escalera....he triunfaoooo, a ver si me da tiempo y asi irá haciendose la instalación...) hace una semana que
    hice la llave para W10, pero la volveré a bajar por si han habido actualizaciones, rectificaciones...

@tasadarf

Oleeee, muchas gracias.....me quedo más tranquilo....!!

Ahora preparo el USB 2.0 para el W10 PROFESIONAL (hoy me hacen presidente de la escalera....he triunfaoooo, a ver si me da tiempo y asi irá haciendose la instalación...) hace una semana que
    hice la llave para W10, pero la volveré a bajar por si han habido actualizaciones, rectificaciones...
    La última actualización es del 11 de febrero pero yo dudo que desde noviembre hayan actualizado el archivo , se suele hacer vía actualizaciones de internet. Yo no lo volvería a bajar. Pero no hay nada de malo si quieres volver a hacerlo

7. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

@tboanibal

Buenas de nuevo, una pregunta es urgentilla ya que estoy liao con el W10... la key cuando finaliza hay otro número largo entre paréntesis... ¿se debe poner también???

creo que debo parar la instalacion ya que han montado el disco ssd en la unidad 1 y el disco secundario de 3Tb en el 0, y la verdad no se como cambiar los conectores...
    enviaré luego fotos....

@tasadarf

Ya me sabe hasta mal .....

Esta es la mala conexion de fabrica, el disco 0 deberia ser el de arranque ssd y el 1 el disco secundario...3 tb

el caso es que deberia desenchufarlo y enchufarlo en su sitio, pero es que en la foto... no lo veo....

https://thumbs.subefotos.com/f714331...3c0de2e4ao.jpg

https://thumbs.subefotos.com/aefa4f0...ec02074f5o.jpg

Bueno ahora a la reunión... de escalera presidencia incluida... que tarde.....

@tasadarf

Ya me sabe hasta mal .....

Esta es la mala conexion de fabrica, el disco 0 deberia ser el de arranque ssd y el 1 el disco secundario...3 tb

el caso es que deberia desenchufarlo y enchufarlo en su sitio, pero es que en la foto... no lo veo....

https://thumbs.subefotos.com/f714331...3c0de2e4ao.jpg

https://thumbs.subefotos.com/aefa4f0...ec02074f5o.jpg

Bueno ahora a la reunión... de escalera presidencia incluida... que tarde.....
    Da igual el orden siempre que sea en los primeros puestos ya que hay placas que a partir de los 4 o 6 puertos primeros pueden usar un chip diferente para gestionarlos. Pero si te interesa cambiarlos yo te digo cómo hacerlo

12. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

@tasadarf Hola!!!

Buenas noches!
    Si compañero, ya que como tu me has dicho alguna vez, lo mejor hacerlo bien desde el principio (siempre que no sea muy complicado para mi...).. por eso me gusta seguir tus consejos.

Pero ya me empiezo a sentirme culpable despues de molestar tanto...

Es suficiente la foto que envié, es que no sé cuales son los satas...

Bueno ya estoy por aquí!!!!

@tasadarf Hola!!!

Buenas noches!
    Si compañero, ya que como tu me has dicho alguna vez, lo mejor hacerlo bien desde el principio (siempre que no sea muy complicado para mi...).. por eso me gusta seguir tus consejos.

Pero ya me empiezo a sentirme culpable despues de molestar tanto...

Es suficiente la foto que envié, es que no sé cuales son los satas...
    Lo bueno es hacerlo bien desde el principio pero aqui no hay ni bien ni mal yo tengo por ejemplo 5 discos duros y la unica diferencia que hay es que cuando vas a instalar windows salen en ese orden como en una de las fotos que mandaste pero luego en windows te sale el primero el del sistema operativo y el resto los ordenas como quieres.

Acabo de recordar que no puedes cambiar nada solo tienes un Disco SATA3 y el otro es un disco M.2 NVME que va conectado directamente a la placa base en forma de tarjeta. Asi que tu placa base lo configura asi por defecto desconozco si desde la BIOS se puede cambiar. Pero como te he dicho da igual el orden solo lo veras asi en la instalacion de windows 10

16. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Lo bueno es hacerlo bien desde el principio pero aqui no hay ni bien ni mal yo tengo por ejemplo 5 discos duros y la unica diferencia que hay es que cuando vas a instalar windows salen en ese orden como en una de las fotos que mandaste pero luego en windows te sale el primero el del sistema operativo y el resto los ordenas como quieres.

Acabo de recordar que no puedes cambiar nada solo tienes un Disco SATA3 y el otro es un disco M.2 NVME que va conectado directamente a la placa base en forma de tarjeta. Asi que tu placa base lo configura asi por defecto desconozco si desde la BIOS se puede cambiar. Pero como te he dicho da igual el orden solo lo veras asi en la instalacion de windows 10
    @tasadarf Buenos días!!

Ahhh, entonces puede ser que más adelante el disco M.2 ssd, salga como disco 0. He visto en la Bios que el primer disco de arranque es el M.2.
    El Disco grande de 3tb, está pinchado según las instrucciones en el conector del 4 del SATA (me guío sobre la foto de las instrucciones) ¿es correcto lo que digo?

a ver.. envío la fotico.... https://i.imgur.com/5CZF8Ff.jpg

¿al estar pinchao en el SATA 4...puede variar en el cómo se vea en el W10?...

Gracias, gracias!!!
    Última edición por APRENDIZAJE; 19/02/2020 a las 09:18 Razón: .

Hola @tasadarf !!!!

Voy a instalar W10, no he visto en la BIOS por ninguna parte que se tenga que modificar nada del controlador AHCI (es que ni lo he visto en Bios x ninguna parte), y también he visto que está activada la compatibilidad con CSM...

En 15 minutos empezaré a actualizar a ver qué sale.....

Me sale en la bios para instalar w10:

UEFI: general USB FLASH DISK 1100, Partition 1
    General USB FLASH DISK 1100

No sé cual de las dos es...

A cada paso voy con miedo, cuando salen cosas nuevas...

.....
    Última edición por APRENDIZAJE; 19/02/2020 a las 15:13 Razón: actualizacion

Hola @tasadarf !!!!

Voy a instalar W10, no he visto en la BIOS por ninguna parte que se tenga que modificar nada del controlador AHCI (es que ni lo he visto en Bios x ninguna parte), y también he visto que está activada la compatibilidad con CSM...

En 15 minutos empezaré a actualizar a ver qué sale.....

Me sale en la bios para instalar w10:

No sé cual de las dos es...

A cada paso voy con miedo, cuando salen cosas nuevas...

.....
    En principio no toques nada ni modifiques nada en la BIOS. Creo que las 2 opciones te funcionarán para arrancar xq solo tienes 1 partición y no tengas miedo en toquetear un poco en el peor de los casos lo único que te puede pasar es que no te arranque el USB con w10 y tengas q volver a entrar en la BIOS y elegir otra opción

@tasadarf Buenos días!!

Ahhh, entonces puede ser que más adelante el disco M.2 ssd, salga como disco 0. He visto en la Bios que el primer disco de arranque es el M.2.
    El Disco grande de 3tb, está pinchado según las instrucciones en el conector del 4 del SATA (me guío sobre la foto de las instrucciones) ¿es correcto lo que digo?

a ver.. envío la fotico.... https://i.imgur.com/5CZF8Ff.jpg

¿al estar pinchao en el SATA 4...puede variar en el cómo se vea en el W10?...

Gracias, gracias!!!
    Si. El orden y los cables si se puede cambiar lo puedes hacer en cualquier momento después de instalar w10. Donde mejor se ve el número de puerto sata es en la BIOS que te viene pero es probable que si tú placa base tiene puesto que los discos sata sean el 0 incluso poniendo el puerto 4 de sata no lo puedas cambiar. Y como te he dicho antes no volverás a ver nunca el número de disco una vez instalado w10. Siento insistir y no quiero parecer pesado pero estás dando mucha importancia a algo que solo se ve cuando instalamos sistemas operativos y tiene nula importancia. Yo tengo 5 discos duros con 6 sistemas operativos y da igual el orden.

20. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

[QUOTE=tasadarf;1282653]En principio no toques nada ni modifiques nada en la BIOS. Creo que las 2 opciones te funcionarán para arrancar xq solo tienes 1 partición y no tengas miedo en toquetear un poco en el peor de los casos lo único que te puede pasar es que no te arranque el USB con w10 y tengas q volver a entrar en la BIOS y elegir otra opción

Si. El orden y los cables si se puede cambiar lo puedes hacer en cualquier momento después de instalar w10. Donde mejor se ve el número de puerto sata es en la BIOS que te viene pero es probable que si tú placa base tiene puesto que los discos sata sean el 0 incluso poniendo el puerto 4 de sata no lo puedas cambiar. Y como te he dicho antes no volverás a ver nunca el número de disco una vez instalado w10. Siento insistir y no quiero parecer pesado pero estás dando mucha importancia a algo que solo se ve cuando instalamos sistemas operativos y tiene nula importancia. Yo tengo 5 discos duros con 6 sistemas operativos y da igual el orden.

@tasadarf Buenas tardes!

Cuanta razón tienes...!, es la misma ignorancia para los que no sabemos tanto y nos ponemos de un pesado... lo reconozco..

La ignorancia tiene esas cosas... que somos pregunto...

Es como lo que me salia al mediodia para volver a intentar instalar w10 ya que en la bios me salia:

y me pregunto ... ¿y ahora???...pues ahora tendré que decidirme por una de las dos... pero si tengo otro consejillo tuyo, pues..
    siempre será muy bien recibido..

Te prometo que estoy aprendiendo mu-mucho.... y también estoy molestando mucho más!!!

Y sobre todo... Muchas gracias!

para @tasadarf @tboanibal @chetodann Los arquitectos de mi EQUIPO..!

Ryzen 9 3950X 64Gb RAM, etc....

He instalado windows 10 pro.. según vuestras indicaciones... PERFECTO!!

CHIPSET, actualizado... tasadarf!

Os envio el benchmark.... a vosotros por si os interesa echar un vistazo: https://www.userbenchmark.com/UserRun/24795890

ya me diréis como ha salido el userben.. a vuestro parecer

Sólo agradeceros ENORMEMENTE vuestros consejos y sobre todo vuestra paciencia!

Gracias, gracias...!

para @tasadarf @tboanibal @chetodann Los arquitectos de mi EQUIPO..!

Ryzen 9 3950X 64Gb RAM, etc....

He instalado windows 10 pro.. según vuestras indicaciones... PERFECTO!!

CHIPSET, actualizado... tasadarf!

Os envio el benchmark.... a vosotros por si os interesa echar un vistazo: https://www.userbenchmark.com/UserRun/24795890

ya me diréis como ha salido el userben.. a vuestro parecer

Sólo agradeceros ENORMEMENTE vuestros consejos y sobre todo vuestra paciencia!

Gracias, gracias...!

Te va todo perfecto incluso te diria que demasiado bien. Ya que la linea en verde que hay debajo de cada componente te compara con la media de dispositivos que la media es 50 asi que por encima de ese numero es que vas por encima de la media de gente que tiene tu mismo componente y sacas numeros como 98,86,100,87 que si te soy sincero nunca habia visto a alguien que todo le fuese tan fino ya que te estas comparando con gente que tiene exactamente los mismos componentes y algun componente siempre va mejor o peor. Ahora lo que tienes que ir haciendo es ir metiendo todos los programas que necesites.

24. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Te va todo perfecto incluso te diria que demasiado bien. Ya que la linea en verde que hay debajo de cada componente te compara con la media de dispositivos que la media es 50 asi que por encima de ese numero es que vas por encima de la media de gente que tiene tu mismo componente y sacas numeros como 98,86,100,87 que si te soy sincero nunca habia visto a alguien que todo le fuese tan fino ya que te estas comparando con gente que tiene exactamente los mismos componentes y algun componente siempre va mejor o peor. Ahora lo que tienes que ir haciendo es ir metiendo todos los programas que necesites.
    @tasadarf Muy buenos días!!

Va bien, porque me has orientado EXCELENTEMENTE bien!... que menuda paliza de preguntas que te he realizado...

Puede sentirse bien ORGULLOSO este foro de tener gente tan apañá y tan cualificada (y nada de peloteo).

Pues que contento me pongo, cuando me dices que salen buenos ratios en el benk..aparte de eso, la caja y todo en su conjunto es precioso la verdad es que @tboanibal se
    lo curró en la confección del equipo..

A mi humilde opinión... a medida que se vayan instalando programas (este fin de semana, instalaré el OFFICE), supongo que ese benchmark irá palideciendo un poco.

Este es mi antiguo PC.... voy a notar una notable diferencia: Medionpc MS-7681 Performance Results - UserBenchmark

Bueno no esta mál ese R9 (no.. no es un Renault 9) es un pedazo RYZEN 3950X con sus 64Gb de ram (G.SKILL F4 DDR4 3600 C16 4x16GB)

... Incluso me habéis enseñado a hablar con propiedad...fijáos...:

... He comprobado que la Bios es Biodegradable, el procesador RIZA el Ryzen (rizar el rizo), El chupa-chupChipset se actualiza por UBS (Banco Suizo), utilizando F8 con Flash Gordon, y AMD compró los chips al AMSTRAD (os acordáis? son de la época del Spectrum, Commodore...)...

A los demás foreros que me ayudaron a decidir otras cosillas, como el swich para ampliar salidas de red... y que agradezco...

...Bueno... ¿me vais a hechar de menos???... claro que no... así me gusta.... a propósito ¿os habéis leido alguno el aporte que hice del CHAVAL DEL RENAULT 9 (R9)... que si no os lo pongo otra vez....?

Quiero hacer un llamamiento a PCCOMPONENTES que cuando me llegó la caja hecho un Cristo (culpa del transporte), y luego abrí la caja, vi que todo estaba PERFECTAMENTE INMOVILIZADO, con las
    cajas originares, tornilleria, brida, todo lo sobrante....la caja parecia externa casi parecia una mininevera... Incluso la caja del PC tenie en su interior un inmovilizador para que la tarjeta gráfica no se moviera... muy bien, muy bien...

Otro llamamiento.... FORO... me recomendaron hace poco aquí, por el nivel que habia... y aquí realicé mi pedido, son unos 2.800 euros porque este PC tiene que hacer TRADING, de ahí las tantísimas preguntas realizadas a los compañeros, de ahí el equipazo...

A todos gracias!!!!....

Paz y buen humor!!!!

@tasadarf

Camarada, !cuanto tiempo...!

El nuevo equipo no quiero ensuciarlo mucho de programa superfluos, pero me gustaría tu opinión..., sé que no te gustan los optimizadores, y por eso te pregunto... hasta ahora utilizaba el CCLEANER y el Glary Utilities, que me iba muy bien para la limpieza de ficheros provisionales, limpiaba registro cuando desinstalas programas, etc.. también el Malwarebytes Premium (para evitar posibles infecciones del ramsomware, etc..)... Y por supuesto el salvavidas que es un imprescindible ACRONIS TRUE IMAGE que tantas veces ha salvaguardado los datos del SSD por circuntanscias varias... en mi PC antiguo utilizo el antivirus AVAST, versión gratuita, me ha parecido ver que el W10 dispone del Defender...¿lo mantengo?

¿qué otras aplicaciones me recomiendas?, Mañana instalaré el office Pro. que adquirí desde aquí...

¡Muchas gracias tasadarf!...

Es que ya hecho de menos tus consejos!!!!
    Última edición por APRENDIZAJE; 22/02/2020 a las 09:45 Razón: ..

@tboanibal ¡Buenos días!

En lugar de instalar OFFICE Pro 2019 mañana, lo acabo de instalar ahora mismo...!

Tenías razón muy fácil de instalar y ningún problema..., !Perfecto!, Gracias compré las llaves aquí..., lo recomendaré también (compré W10 PRO + office) por menos de 50 euros!

Gracias de nuevo!

@tboanibal holaaa!

No sé si es también tu especialidad, pero si también eres ilustrado en el tema...

Estoy viendo que necesito un teclado nuevo, debe ser con cable, utilizo mucho Word, excel (no juegos), que sea muy cómodo y práctico, redacto bastantes informes...

Máximo 100 - 125 euros...

Sólo cuando puedas y una vez más...! Muchas gracias!
    Última edición por APRENDIZAJE; 22/02/2020 a las 12:51 Razón: .

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal
    @tboanibal holaaa!

No sé si es también tu especialidad, pero si también eres ilustrado en el tema...

Estoy viendo que necesito un teclado nuevo, debe ser con cable, utilizo mucho Word, excel (no juegos), que sea muy cómodo y práctico, redacto bastantes informes...

Máximo 100 - 125 euros...

Sólo cuando puedas y una vez más...! Muchas gracias!

Este de Logitech está muy bien, además incluye reposa muñecas que va muy bien si pasas muchas horas escribiendo > Logitech G513 Teclado Mecanico Gaming Retroiluminado Switch Romer-G Tactil La estética es bastante sobria y puedes configurar el RGB a tu gusto (o desactivarlo). Es un teclado mecánico, por lo que hace más ruido que uno de membrana clásico, pero el tacto es mucho más agradable y preciso.

31. Los siguientes usuarios han agradecido a tboanibal su comentario:

PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO Iniciado por tboanibal PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO
    Este de Logitech está muy bien, además incluye reposa muñecas que va muy bien si pasas muchas horas escribiendo > Logitech G513 Teclado Mecanico Gaming Retroiluminado Switch Romer-G Tactil La estética es bastante sobria y puedes configurar el RGB a tu gusto (o desactivarlo). Es un teclado mecánico, por lo que hace más ruido que uno de membrana clásico, pero el tacto es mucho más agradable y preciso.
    @tboanibal

Ya decia yo que se me olvidaba.... el ruido... y una versión silenciosa, idem lo anterior???

Cuando puedas compañero...

Y muchas gracias...!

Etiquetas para este tema