• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1100€

EsE_ArCoS

Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas tardes. Llevo varios meses siguiendo vuestro foro y quería agredeceros en primer lugar la labor que realizáis en el foro ayudando a los demás.
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Apróximadamente 1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación y virtualización
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño básico con Photoshop

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a conectar dos monitores, un BenQ GL2460HM 24" y un televisor LED de 21" FullHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*