• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1100€

EsE_ArCoS

Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas tardes. Llevo varios meses siguiendo vuestro foro y quería agredeceros en primer lugar la labor que realizáis en el foro ayudando a los demás.
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Apróximadamente 1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación y virtualización
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño básico con Photoshop

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a conectar dos monitores, un BenQ GL2460HM 24" y un televisor LED de 21" FullHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Voy a utilizar el PC principalmente para juegos, aunque también para programación y virtualización básica. Vivo en el sur de España y en verano hace mucho calor, por lo que busco un PC con muy buena refrigeración que se mantenga en temperaturas normales bajo carga, no como mi actual portátil que alcanza los 90º fácilmente. Por otro lado, no quiero que el consumo de la luz se dispare por lo que prefiero un procesador i7 y no necesito OC. También me gustaría que incluyese un disco SSD. Respecto a la caja no busco diseño, sino buena refrigeración y rendimiento tal como he comentado antes. Uno de los monitores irá conectado por HDMI. También necesito regrabadora de DVD y Bluetooth para conectar el mando de la PS3. Muchas gracias por anticipado.
 
Con 8 gb de ram te manejarias bien¿? O crees que para tu virtualizacion es insuficiente?¿
 
Sí, con 8 gb de ram tendría más que suficiente, se me olvidó comentarlo en la plantilla :). Si merece la pena para tener una mejor gráfica o algún otro componente, puedo llegar a los 1200€.
 
Última edición:
A ver que te parece de primeras:

33c16s7.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

En cuanto al equipo. Muy potente y muy silencioso (el elemento mas ruidoso es la grafica.. Pero todos los mejores modelos que me gustan a titulo personal de 280x y 770, estan agotados). Ademas de tener mucha potencia de refrigeracion... Creo que no se me pasa nada de lo que has pedido.

A ver que te parece. Cualquier duda que tengas, comentanosla y vamos viendo. Un saludete!
 
Muchas gracias Horazon, me ha gustado mucho esta primera versión del presupuesto. Tengo varias dudas. ¿Hay mucha diferencia entre estas dos gráficas: http://www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gv-r928xoc-3gd-ga-incluye-batterfield-4.html y http://www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gigabyte-gv-r929d5-4gd-b.html ? Me gustaría saber cuál es la 280x que te gusta a título personal jajaj, no me importa esperar unos días por si la reponen. ¿Cómo ves incluir el Artic Accelero Extreme III?

Saludos!
 
Jaja. Menudo ojo clinico tienes arcos xD.

La segunda grafica que has puesto es mucho mas potente. Es la amd r9 290. Para mi gusto la grafica de gama alta que mejor relacion calidad/precio tiene. El problema es que esas versiones de referencia son hornos. Si le añadieras un accelero xtreme 3, se te quedaria una grafica excelsa. Lo que pasa es que se me iba de presupuesto al querer intel.

Ya piensa tranquilamente si quieres valorar esa opcion gastandote el dinero. O bien quieres plantearte la plataforma AMD y sus octocores.

Sobre las 280x. Me gustan las versiones de msi y de asus. Son ambas dos muy parecidas. Nada de versiones matrix y lightning. Las normales. No me parece que valgan ese sobreprecio tan elevado sobre las normales.
 
Jajjaj es mucho dinero como para pasar detalles por alto xD.
El procesador AMD sería el FX-8320?? Es para ver que tal se comporta en el tema de virtualización, aunque por ejemplo no podría correr la última versión del SO de los Macs, mientras que el i7 que has puesto permite hacer virguerías tal como se puede ver aquí. Creo que también el consumo es mucho mayor el de AMD, no?
Voy a echarle un vistazo al AMD y te comento. Gracias!!
 
Ah, no sabia que lo querias para instalar os mac. El fx 8320 tambien permite virtualizacion. Por si no lo sabias.

Sobre consumos... Pues mira, para que te hagas una idea. En idle el i7 consumira unos 5x vatios y el amd unos 9x vatios. Bajo carga el amd se va a los 11x vatios y el intel a los 7x-8x.
 
Hola de nuevo Horazon.
He estado buscando info por Internet y van muy bien también los AMD :D. Lo que me preocupa mucho es el consumo, no solo ya del procesador, sino también de meterle una 290. Corrígeme si me equivoco porque en consumos estoy un poco perdido, pero la 290 + artic accelero + amd fx 8320 consumirá mucho más que el i7 + 280x. Claro está que tampoco tendré la misma potencia xD, pero bueno, prefiero jugar a los juegos decentemente que me echen de casa por el consumo de luz :p.
He mirado las 280x que me comentas, alguna diferencia remarcable entre la asus y la msi quitando que una trae el Battlefield 4?? Las 280x no son hornos como la 290 no? Ves necesario incluir el artic en la 280x?? :p . Te tengo que invitar a unas cervezas cuando vaya por Málaga xD

Muchas gracias de nuevo Horazon.
 
Para las 280x, con las versiones que te dije de msi y de asus, no te hace falta el accelero xtreme 3. Rinden bien con las disipaciones custom que traen. Ambas dos se parecen bastante. Son muy comedidas en ruido. Consumos aceptables y temperaturas decentes. Elegeria la que este mas barata la verdad.

El xtreme 3 solo para las 290 o graficas con refrigeracion de referencia.

Sobre consumos.. Si no estoy muy equivocado, la amd 290 consume menos que la 280x. Bastante menos ademas xD. El 8320 si consume mas que el i7. Pero es el precio que tienes que pagar poruqe te salga mas barato de inicio el pc xD.

Acepto la cerveza.
 
A ver que te parece este presupuesto :D

r6zbzl.jpg


Total = 1182 €

¿Es recomendable añadir a la compra el montaje del disipador?
El i7 4770k por 30€ me llama la atención también :amor:

Saludos!
 
Para meter el modelo K, tendrias que irte a Ivi Bridge, porque el Haswell es muy calentorro, aparte de una placa Z77, que te saldría ya mas caro ;)

Con respescto a lo del montaje de la grafica, pues si, dado que no pierdes la garantia...


PD: Eres de Arcos de la Fra?
 
Hombre, como no me va a gustar el presupuesto xD.

Pero se te va a ir a 1200 con el montaje de la grafica. Son 100 euros mas de lo que pusistes de tope.

Si puedes llegar a ellos, obviamente tendras un equipote.
 
@emilitoo997 Gracias por la respuesta! Me quedo con el modelo normal entonces :). Arcos es mi apellido, aunque no eres el primero que pregunta si soy de Arcos de la Frontera jajaja

@Horazon Sí, creo que puedo llegar a los 1200€, era lo que tenía pensado gastarme en un portátil gaming pero al final me decidí por un equipo de sobremesa.

La gráfica R9 290 por lo tanto saldría por 362+53+12=427. Ya que estamos.. como véis si la cambiamos por una 780 como la siguiente: http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n780oc-3gd-rev-2.html Serían 18€ más. No sé el consumo que tendrá ésta última, he mirado por internet y he visto que en idle es muy bajo en comparación con la 290 pero me quiero asegurar.

PD: Aunque vaya usar dos monitores solo jugaré en 1, por lo tanto la resolución será siempre FullHD. Lo mismo no merece la pena ni la 290 ni la 780, sino un modelo inferior como la 280x o la 770. A ver que opináis :p
 
Nah, mal cambio. La 780 es inferior a la 290. Encima no es ni la 780 ghz edition. Aparte, cosas que deberias saber:

Algunas 290, son mutables mediante flasheo de bios en amd 290x.

El rendimiento que te va a dar en relacion al precio, es mejor que el de cualquier 780 normal.

Al añadir el extreme 3, vas a tener mejores temperaturas y mejor sonoridad que cualquier grafica custom de cualquier ensambladora.

Vaya, que no hay discusion.
 
Perfecto! Gracias Horazon. Esta noche lo discutiré con la almohada y mañana os cuento :)

PD: Miraré cuáles son flasheables a 290x xD
 
Buenas noches.
Finalmente me quedaré con el presupuesto de 1200€, aunque voy a esperar unos días para ver si sale la Gigabyte 290 con Windforce, que se supone que era esta semana :p
Saludos :D
 
A ver si hay suerte, aunque la 290X con el arctic no es mala idea.
 
No te arrepentiras :D
 
Arriba