• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1100€

Buenas noches!!

Al final no pude pedir el PC porque entre una cosa y otra, o se agotaba la gráfica, o se agotaba el artic :(. He ahorrado un poco más este mes y he aumentado el presupuesto. Pongo el nuevo, a ver qué os parece :).
vmpumh.jpg


Las memorias RAM las he cambiado porque estaban agotadas las del presupuesto de diciembre. No se si las que he puesto están bien o sería mejor poner otras, aunque sean un poco más caras.

En la gráfica también tengo dudas entre http://www.aussar.es/msi/msi-gtx-780ti-gaming-3g.html o http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gv-n78toc-3gd-rev-10.html o http://www.aussar.es/graficas-evga/evga-geforce-gtx-780ti-3gb-sc-con-cooler-acx.html o http://www.aussar.es/graficas-asus/asus-gtx780ti-dc2oc-3gd5.html.. cuál es la mejor 780 ti en definitiva xD

He cambiado también la fuenta y la placa base.. ¿vuelvo a las anteriores o dejo estas?

Gracias!
 
La placa base te has colado, es una para hacer OC y el micro que tienes no permite OC. Tienes qe cojer la misma pero que en vez de Z87 ponga H87
Sobre la fuente no se como lo vera Horazon, siempre le he visto poner la be quiet. Aunque la seasonic no tiene pinta de ser mala
 
Horazon me recomendo en el mio una z87 pro4 y esa misma fuente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Este sería el presupuesto con la otra placa y fuente:
wi3pt3.jpg
 
Se me olvidaba... necesito también un monitor entre 22" y 24" y que ronde los 150€ con panel IPS.
Muchas gracias de antebrazo!!
 
A ver, vayamos por partes:

Placas z con procesadores bloqueados, los he recomendado alguna que otra vez en equipos destinados a algunos programas de edicion/diseño y demas. Donde la velocidad de las memorias influye positivamente.

Como este no es el caso, puesto que el principal cometido es el de los juegos, con una buena placa h87 y las rams a 1600 mhzs, va que chuta.

Cosas que debes saber: La n300 la subieron el otro dia en el mismo modelo pero con ventana. Por si te interesa estetica o sonoridad. Para saber cual elegir.

Sobre la placa gibyte h87 que has cogido, si piensas ponerle un modulo wifi pcie, mejor que cambies de placa. Que ese modelo en concreto esta dando problemas con distintas tarjetas wifi.

Sobre la fuente.. Si te llega para poner la seasonic, adelante. Es una gran fuente.

Y por ultimo decirte que la mayoria de monitores ips en ese rango de precios, son bastante malos. A los ips baratos se le notan la falta de calidad.
 
A ver, vayamos por partes:

Placas z con procesadores bloqueados, los he recomendado alguna que otra vez en equipos destinados a algunos programas de edicion/diseño y demas. Donde la velocidad de las memorias influye positivamente.

Como este no es el caso, puesto que el principal cometido es el de los juegos, con una buena placa h87 y las rams a 1600 mhzs, va que chuta.
Perfecto, me quedo con la h87 y le meteré rams de 1600mhzs en lugar de 1200.

Cosas que debes saber: La n300 la subieron el otro dia en el mismo modelo pero con ventana. Por si te interesa estetica o sonoridad. Para saber cual elegir.
Acabo de ver la que me comentas con ventana y me gusta más :D

Sobre la placa gibyte h87 que has cogido, si piensas ponerle un modulo wifi pcie, mejor que cambies de placa. Que ese modelo en concreto esta dando problemas con distintas tarjetas wifi.
Posiblemente le ponga el módulo wifi.. así que mejor prevenir. ¿Qué placa me recomiendas?

Sobre la fuente.. Si te llega para poner la seasonic, adelante. Es una gran fuente.
Sí, son unos euros de diferencia. Si esta es mejor que la be quiet, pediré la seaso.

Y por ultimo decirte que la mayoria de monitores ips en ese rango de precios, son bastante malos. A los ips baratos se le notan la falta de calidad.
Pediré el BenQ GL2460HM que tenía pensado al principio entonces :)

Muchas gracias Horazon
 
Haber una cosita.
El Benq ese que comentas tiene panel VA. Cosa que no es muy buena para los juegos ya que es una mezcla de panel TN e IPS. Ademas de que este monitor creo recordar de que tiene 4 ms de respuesta, cosa que es bastante para un monitor gaming
Si te alcanza a 170€ mas o menos te puedes pillar el Benq RL o el Benq GL por 130€ mas o menos (busca los modelos por el foro de monitores que estoy en el movil y no me acuerdo del modelo xDD)
 
Vireca acaba de decir el gl2460hm. Ese no es va, es tn. Se te habra pasado.

Buen monitor. Decente y baratuco. Lo unico que existe la version sin hdmi y sin altavoces que te hace lo mismo. Lo sabes, no¿? (y es mas barato obviamente).

De placa, pon una asrock h87 fatality performance. Asi tendras mejoras en el chip de audio/sonido y algunos extras mas.

Si te llega la pasta, seaso. Que no, la sys pow 7 de 600w y a volar. Que tb es una gran fuente.

Te aviso que la n300 n2 (la que tiene ventana), tardara unos poquitos dias mas en llegar. Que la traen de alemania. No obstante, si te gusta mas, yo esperaria para quedar totalmente conforme con el resultado. Aunque la decision es tuya... Yo solo te informo xD.

Mas cuestiones¿?
 
He cogido el modelo hm del monitor para el hdmi, ya que tengo una barra de sonido y solo tiene ese conector :(. Voy a hacer el presupuesto final y lo pongo :p
 
2a0mhag.jpg

Listo. Mañana hago el pedido, muchas gracias de nuevo por la ayuda, pondré fotos nada mas me llegue :D
 
Aparcao
Me confundi con el monitor. Pensaba que decia el GW o algo asi, que tiene el panel VA
 
Joooder menudo pepino jajaja Ya nos contaras como tira esa bestia :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Perdonad pero me ha surgido una duda xD. En la gráfica pone que se recomiendan 600w. La fuente es de 550w.. tendré problemas?
Gracias :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

Edito: de gráfica quizás ponga al final la gigabyte o baje a la msi 780 lightning que oceandola un poco tendra un rendimiento cercano
 
Última edición:
Si que es cierto que recomiendan fuentes de 600. Pero en principio una de tanto nivel como la seaso, no deberia tener problema alguno.

Tiene 45 amperios en el rail de 12v con lo cual puede administrar hasta 540vatios en dicha linea. Si atendemos al consumo maximo que puede tener una grafica como la msi 780 ti -> http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_780_Ti_Gaming/22.html -> 282 vatios como maximo. Entre placa proce y demases, gastaras unos 160vatios o asi. Asique si, en principio no tendras ningun problema con la seasonic.
 
Perfecto :alabado::alabado::alabado:
 
Horazon perdona por freirte a preguntas jejeje pero tengo una duda, leí en la review de la 780 lightning en TechPowerUP que necesita 3 ranuras. ¿No abría ningún problema con la placa AsRock H87 Fatality por falta de espacio o algo así, no? Puede que la pregunta sea una estupidez y lo que de verdad importe es el tamaño de la caja pero como no estoy del todo seguro, surge ahí mi duda jeje...Muchas gracias y perdona las molestias.
 
No entiendo tu pregunta. Que problema hay en ponerla en la h87 fatality¿? Aunque ocupe 3 slots, si no tienes mas cosas pinchadas en la placa, no vas a tener ningun tipo de problema.
 
Am vale vale xD
 
Arriba