• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1100€

Una cosa arcos, la gpu la puedes bajar a una 780. No hay mucha diferencia entre la normal y la Ti
 
Gracias por la info :D Voy a meditarlo esta tarde, y también ver de cuáles hay stock en aussar.. no quiero esperar más jejeje
 
Pues si la verdad, la ti es bastante cara para la mejora que ofrece sobre una 780 muy oceada.

La verdad es que yo no pagaria tanto dinero por esa grafica. Bueno que diablos, tampoco pagaria por una 780 xD.

Pero entre elegir pagar x dinero por precio/rendimiento... la 780 me parece que tiene mejor ratio que la 780 ti.
 
Pues si la verdad, la ti es bastante cara para la mejora que ofrece sobre una 780 muy oceada.

La verdad es que yo no pagaria tanto dinero por esa grafica. Bueno que diablos, tampoco pagaria por una 780 xD.

Pero entre elegir pagar x dinero por precio/rendimiento... la 780 me parece que tiene mejor ratio que la 780 ti.

Por cual invertirías tu Hora! Va mojateee xD No enserio, cual es la que ves actualmente con mejor ratio? En gama media-alta, alta.
 
Yo me mojo. No tengo ningun problema.

Yo personalmente no me gasto mas de 200-200 y poco en una grafica. Me parece un precio razonable y te permite jugar a buen nivel durante dos años.

Yo prefiero gastar menos y renovar cada dos años/dos años y poco.

Dicho esto, yo andaria entre una 270x o mas probablemente una 760 o una de las nuevas 280 que va a salir. Ya que si antiguamente la 7950 competia con la 760, si estas vienen bien oceadas de fabrica junto con mantle y con true audio, las hacen bastante apetecibles.

Asique si por mi fuera, por ahi irian los tiros... 760 o 280.

Y al par de meses comprarle un accelero ^^
 
Yo me mojo. No tengo ningun problema.

Yo personalmente no me gasto mas de 200-200 y poco en una grafica. Me parece un precio razonable y te permite jugar a buen nivel durante dos años.

Yo prefiero gastar menos y renovar cada dos años/dos años y poco.

Dicho esto, yo andaria entre una 270x o mas probablemente una 760 o una de las nuevas 280 que va a salir. Ya que si antiguamente la 7950 competia con la 760, si estas vienen bien oceadas de fabrica junto con mantle y con true audio, las hacen bastante apetecibles.

Asique si por mi fuera, por ahi irian los tiros... 760 o 280.

Y al par de meses comprarle un accelero ^^

Pienso igual que tú, prefiero gama media-alta ya que relación calidad precio es lo mejor. Luego esperas un par de años, reevendes y compras otra de la misma gama y seguramente un 30-40% mejor.

Claro todo depende de qué potencial le vayas a sacar.
 
Buenas!! Perdón por resubir el hilo. Simplemente era para informaros que compré el pc y me llegó hace unas semanas, pero por motivos de trabajo no he podido pasarme por aquí.
Quería daros las gracias nuevamente a todos, y en especial a Horazon. En los próximos días pondré fotitos :D. Un saludo!!

PD: Al final elegí la 780 ti. Estoy jugando con dos monitores y algunas veces con tres y estoy muy muy contento con el rendimiento de la gráfica.
 
Buenas!! Perdón por resubir el hilo. Simplemente era para informaros que compré el pc y me llegó hace unas semanas, pero por motivos de trabajo no he podido pasarme por aquí.
Quería daros las gracias nuevamente a todos, y en especial a Horazon. En los próximos días pondré fotitos :D. Un saludo!!

PD: Al final elegí la 780 ti. Estoy jugando con dos monitores y algunas veces con tres y estoy muy muy contento con el rendimiento de la gráfica.

:eek:k:

Me alegro de que vaya todo bien.
 
Arriba