Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 49

Tema: Pc Edición de vídeo completo 1000€

Chapuzillas del montón

Question Pc Edición de vídeo completo 1000€

¿Necesitas montaje?
    Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    1000€, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
    Edición de Vídeo y fotografía

¿Vas a realizar Overclock?
    No

¿Necesitas algún periférico?
    No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
    Ni idea...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

No tengo ninguna idea de componentes de ordenador, ni soy un experto en edición de vídeos, es mas en plan hobby, el cual quiero mejorar y quien sabe si algún día vivir de ello, ahora tengo un portátil el cual es mas lento que el caballo del malo y no me deja trabajar a gusto,

Quiero incluir el i7 4790K, una SSD (para SO y programas de edición),tarjeta de sonido (lo justo) tarjeta grafica si es posible una para que en un futuro pueda añadir otro monitor (si hay mucha diferencia de precio, cambiare la tarjeta grafica cuando compre el segundo monitor...si es que no estoy diciendo una locura xD)

Creo que no se me olvida nada... sigue siendo para edición de vídeo, creo que con el i7 4790k no necesitare hacer overclock, quiero un pc que me dure muchos años e ir mejorandolo mas adelante, he visto que por la diferencia de precio el anterior presupuesto hay mucha diferencia, pienso que merece la pena pagar un poco mas y obtener resultados como puedo obtener con este procesador y ya que compro...

Muchisimas gracias y perdona el lio...

Gracias!!
    Última edición por ripa72; 27/03/2015 a las 00:53 Razón: CAMBIO DE PRESUPUESTO

Chapuzillas del montón
    Hola JSB07 aquí te dejo mi idea.
    no te pongo monitor ni periféricos porque no tengo mucha idea de esto y no me molaría aconsejarte mal, el presupuesto te lo he configurado con un margen para el monitor y periféricos.

Pc Edición de vídeo completo 1000€

Chapuzillas del montón