Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 49

Tema: Pc Edición de vídeo completo 1000€

Chapuzillas del montón

Question Pc Edición de vídeo completo 1000€

¿Necesitas montaje?
    Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    1000€, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
    Edición de Vídeo y fotografía

¿Vas a realizar Overclock?
    No

¿Necesitas algún periférico?
    No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
    Ni idea...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

No tengo ninguna idea de componentes de ordenador, ni soy un experto en edición de vídeos, es mas en plan hobby, el cual quiero mejorar y quien sabe si algún día vivir de ello, ahora tengo un portátil el cual es mas lento que el caballo del malo y no me deja trabajar a gusto,

Quiero incluir el i7 4790K, una SSD (para SO y programas de edición),tarjeta de sonido (lo justo) tarjeta grafica si es posible una para que en un futuro pueda añadir otro monitor (si hay mucha diferencia de precio, cambiare la tarjeta grafica cuando compre el segundo monitor...si es que no estoy diciendo una locura xD)

Creo que no se me olvida nada... sigue siendo para edición de vídeo, creo que con el i7 4790k no necesitare hacer overclock, quiero un pc que me dure muchos años e ir mejorandolo mas adelante, he visto que por la diferencia de precio el anterior presupuesto hay mucha diferencia, pienso que merece la pena pagar un poco mas y obtener resultados como puedo obtener con este procesador y ya que compro...

Muchisimas gracias y perdona el lio...

Gracias!!
    Última edición por ripa72; 27/03/2015 a las 00:53 Razón: CAMBIO DE PRESUPUESTO

Chapuzillas del montón
    Hola JSB07 aquí te dejo mi idea.
    no te pongo monitor ni periféricos porque no tengo mucha idea de esto y no me molaría aconsejarte mal, el presupuesto te lo he configurado con un margen para el monitor y periféricos.

Pc Edición de vídeo completo 1000€

Chapuzillas del montón
    Pc Edición de vídeo completo 1000€ Iniciado por JuanmaTM Pc Edición de vídeo completo 1000€
    Hola JSB07 aquí te dejo mi idea.
    no te pongo monitor ni periféricos porque no tengo mucha idea de esto y no me molaría aconsejarte mal, el presupuesto te lo he configurado con un margen para el monitor y periféricos.

Pc Edición de vídeo completo 1000€
    Muchas gracias, tomare nota y esperare a otras opciones de otros compañeros para comprobar etc..

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Hombre, existiendo más presupuesto, lo idóneo es aprovecharlo al completo, ya que compras un PC, compra lo mejor que puedas.

Ya te dirán los compañeros.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas del montón
    Pc Edición de vídeo completo 1000€ Iniciado por Borja Rodríguez Pc Edición de vídeo completo 1000€
    Hombre, existiendo más presupuesto, lo idóneo es aprovecharlo al completo, ya que compras un PC, compra lo mejor que puedas.

Ya te dirán los compañeros.
    Gracias, si se pasa un poco de este presupuesto no pasa nada, por 15€ o 30€ +- de diferencia, puedo tener algo mejor no me lo pienso...

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola JSB07. Bienvenido al foro.

¿Los perfiféricos van incluidos en los 750,00€ + 30,00€, o se cotizan a parte? Si no estubieran incluidos en el presupuesto podriamos mejorar algunos coponentes.

Te dejo una solución dejando margen para un monitor que te aconsejará el compañero @chetodann.

NP: OC03140305
    Última edición por Oncircle; 14/03/2015 a las 22:11

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Por presupuesto, Ew2440L..
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Chapuzillas del montón
    Pc Edición de vídeo completo 1000€ Iniciado por Oncircle Pc Edición de vídeo completo 1000€
    Hola JSB07. Bienvenido al foro.

¿Los perfiféricos van incluidos en los 750,00€ + 30,00€, o se cotizan a parte? Si no estubieran incluidos en el presupuesto podriamos mejorar algunos coponentes.

Te dejo una solución dejando margen para un monitor que te aconsejará el compañero @chetodann.

NP: OC03140305
    En un principio era con perifericos incluidos, pero si podéis hacerme un presupuesto sin perifericos tb para poder comparar, creo que podría conseguir teclado ratón y algun monitor, por ahora, y mas adelante ya comprare algo mejor, creo que no me hace falta dvd grabador ya que podria utilizar un usb booteable no? Y un par de preguntas, hasta cuanto podria aumentar la ram en un futuro y podria poner 2monitores mas adelante con lo que tengo? Tmbien decir que gaming 0, nada de nada...

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    RAM puedes meterle el doble, pero es tirar el dinero al menos que sea uso profesional y ya te quedes corto, monitores puedes meterle 2 más en el futuro, aunque para eso mejor meter una gráfica AMD.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

¿Digamos 650,00€ para la torre y 130,00 para el monitor?

Chapuzillas del montón
    Pc Edición de vídeo completo 1000€ Iniciado por Oncircle Pc Edición de vídeo completo 1000€
    ¿Digamos 650,00€ para la torre y 130,00 para el monitor?
    Con el tema de la torre soy flexible si consigo que mejore, no me importa gastarme 700 o 750 en la torre, el monitor en un principio me conformo con poco..incluso algo de segunda mano, que pensais??

Chapuzillas del montón
    Pc Edición de vídeo completo 1000€ Iniciado por Borja Rodríguez Pc Edición de vídeo completo 1000€
    RAM puedes meterle el doble, pero es tirar el dinero al menos que sea uso profesional y ya te quedes corto, monitores puedes meterle 2 más en el futuro, aunque para eso mejor meter una gráfica AMD.
    Hay mucha diferencia metiendo una grafica AMD? Mejora mucho desde principio? La ram pensare en mejorarla si veo que me quedo corto..aunk supongo que ire sobrao

Hombre, a partir de la versión CS6, Photoshop se beneficia de la aceleración gráfica por OpenCL que ofrecen las tarjetas de AMD, y para calibración de monitores son más convenientes. nVidia, hasta la serie 900, lo hacia median tes núcleos CUDA, pero no era muy competente en OpenCL. Ahora, las 970 y 960 dan muy buenos numeros en OpenCL, casi igualando a las AMD, aunque han bajado algo en rendimiento CUDA, pues llevan menos núcleos que la anterior serie 700. Aún así la serie 900 es más polivalente que las AMD. Pero en tu caso AMD te entra en presupuesto.

Presupuesto (picar para ver)

Tienda: AUSSAR

Base: i5-4440 + R9 270X

Montaje:Si

P.V.P: 745,92 € (puede variar)

Componentes:

NP: OC01160307

Chapuzillas del montón

¿Qué hago?

Hombre, a partir de la versión CS6, Photoshop se beneficia de la aceleración gráfica por OpenCL que ofrecen las tarjetas de AMD, y para calibración de monitores son más convenientes. nVidia, hasta la serie 900, lo hacia median tes núcleos CUDA, pero no era muy competente en OpenCL. Ahora, las 970 y 960 dan muy buenos numeros en OpenCL, casi igualando a las AMD, aunque han bajado algo en rendimiento CUDA, pues llevan menos núcleos que la anterior serie 700. Aún así la serie 900 es más polivalente que las AMD. Pero en tu caso AMD te entra en presupuesto.

Componentes:

Hola compañero,

Mi presupuesto ha mejorado, debo abrir otro tema y eliminar este y así explicar todo mejor? o lo explico todo aquí?

Chapuzillas del montón

Componentes:

Hola compañero,

Mi presupuesto ha mejorado, debo abrir un tema nuevo con el presupuesto correcto y así dar/recibir una mejor explicación y eliminar este tema? o lo explico todo aquí?

Gracias
    Última edición por JSB07; 26/03/2015 a las 22:11

¿De cuanta mejora hablamos? ¿Cambian tus requerimientos?

Chapuzillas del montón
    ¿De cuanta mejora hablamos? ¿Cambian tus requerimientos?
    Unos 1000€ max. para la torre, quiero incluir el i7 4790K, una SSD (para SO y programas de edición),tarjeta de sonido (lo justo) tarjeta grafica si es posible una para que en un futuro pueda añadir otro monitor (si hay mucha diferencia de precio, cambiare la tarjeta grafica cuando compre el segundo monitor...si es que no estoy diciendo una locura xD)

Creo que no se me olvida nada... sigue siendo para edición de vídeo, creo que con el i7 4790k no necesitare hacer overclock, quiero un pc que me dure muchos años e ir mejorandolo mas adelante, he visto que por la diferencia de precio el anterior presupuesto hay mucha diferencia, pienso que merece la pena pagar un poco mas y obtener resultados como puedo obtener con este procesador y ya que compro...

Muchisimas gracias y perdona el lio...

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Modificalo en el post principal del comienzo porque luego al escribir perdemos el mensaje y puede aver lio, asi esta mas claro, saludos

Chapuzillas del montón
    Pc Edición de vídeo completo 1000€ Iniciado por ripa72 Pc Edición de vídeo completo 1000€
    Modificalo en el post principal del comienzo porque luego al escribir perdemos el mensaje y puede aver lio, asi esta mas claro, saludos
    Modificado el post principal, hay manera de cambiar el tema???

Gracias

Saludos

ahora mejor asi no ahi confusiones, si claro que quieres ponerle ahora ?

Chapuzillas del montón
    Lo mismo pero modificar el precio a 1000€

listo

Chapuzillas del montón
    Pc Edición de vídeo completo 1000€ Iniciado por ripa72 Pc Edición de vídeo completo 1000€
    listo
    Muchas gracias

@JSB07 especifica mejor los programas a usar, a que nivel y cargas y te dejo algo yo tb, aunque con los anteriores presupuesto tb te valian, saludos

Chapuzillas del montón
    Pc Edición de vídeo completo 1000€ Iniciado por JSB07 Pc Edición de vídeo completo 1000€
    Muchas gracias
    Buenas, lo voy a usar para sony vegas, tambien quiero iniciarme en premiere,affter efects,etc tb uso camtasia,photoshop. Aunque de momento a la fotografia no le doy mucho pero a partir de junio lo usare un poco mas, todo esto es a nivel amateur, aunque quiero mejorar para algun dia vivir de ello, cargas te refieres a tamaño de los archivos? Si es asi de momento son archivos poco pesados entre 4 y 8 gigas, quiza pronto pase a una gopro hero 4 black y use el tema del 4k o 2k, todo peoyectos de futuro por lo cual no quiero gastarme un dinero y mas adelante tener que cambiar procesador etc, como muxo un par de retoques (Ram,grafica si es necesario...)

He leido que el i7"K" es tonteria si no voy a overclokear, esto es correcto? A ver si puedes informarme de este tema ya que quiza este gastando dinero tontamente y con los presupuestos anteriores con una ssd y alomejor un mejor i5 me apañaria, que piensas?

MUCHAS GRACIAS

Etiquetas para este tema