• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Edición de vídeo completo 1000€

JSB07

Chapucillas
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
70
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de Vídeo y fotografía

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ni idea...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

No tengo ninguna idea de componentes de ordenador, ni soy un experto en edición de vídeos, es mas en plan hobby, el cual quiero mejorar y quien sabe si algún día vivir de ello, ahora tengo un portátil el cual es mas lento que el caballo del malo y no me deja trabajar a gusto,

Quiero incluir el i7 4790K, una SSD (para SO y programas de edición),tarjeta de sonido (lo justo) tarjeta grafica si es posible una para que en un futuro pueda añadir otro monitor (si hay mucha diferencia de precio, cambiare la tarjeta grafica cuando compre el segundo monitor...si es que no estoy diciendo una locura xD)

Creo que no se me olvida nada... sigue siendo para edición de vídeo, creo que con el i7 4790k no necesitare hacer overclock, quiero un pc que me dure muchos años e ir mejorandolo mas adelante, he visto que por la diferencia de precio el anterior presupuesto hay mucha diferencia, pienso que merece la pena pagar un poco mas y obtener resultados como puedo obtener con este procesador y ya que compro...

Muchisimas gracias y perdona el lio...

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola JSB07 aquí te dejo mi idea.
no te pongo monitor ni periféricos porque no tengo mucha idea de esto y no me molaría aconsejarte mal, el presupuesto te lo he configurado con un margen para el monitor y periféricos.

43e9216d8d0f13c71ab31ad6365e2b22.png
 
Hola JSB07 aquí te dejo mi idea.
no te pongo monitor ni periféricos porque no tengo mucha idea de esto y no me molaría aconsejarte mal, el presupuesto te lo he configurado con un margen para el monitor y periféricos.

43e9216d8d0f13c71ab31ad6365e2b22.png

Muchas gracias, tomare nota y esperare a otras opciones de otros compañeros para comprobar etc..
 
Hombre, existiendo más presupuesto, lo idóneo es aprovecharlo al completo, ya que compras un PC, compra lo mejor que puedas.

Ya te dirán los compañeros.
 
Hombre, existiendo más presupuesto, lo idóneo es aprovecharlo al completo, ya que compras un PC, compra lo mejor que puedas.

Ya te dirán los compañeros.

Gracias, si se pasa un poco de este presupuesto no pasa nada, por 15€ o 30€ +- de diferencia, puedo tener algo mejor no me lo pienso...
 
Hola JSB07. Bienvenido al foro.

¿Los perfiféricos van incluidos en los 750,00€ + 30,00€, o se cotizan a parte? Si no estubieran incluidos en el presupuesto podriamos mejorar algunos coponentes.

Te dejo una solución dejando margen para un monitor que te aconsejará el compañero @chetodann.

[TABLE="class: outer_border, width: 320"]
[TR]
[TD]Presupuesto (picar para ver)

Tienda: AUSSAR

Base: i5-4440 + GTX 750

Montaje: Si

P.V.P: 681,95€ (puede variar)

Componentes:

Intel Core i5-4440 3.1GHz
MSI H97 PC Mate
GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz CAS 9 8GB
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Zalman Z1 USB 3.0
Arctic Freezer i11
Cooler Master B500 V2
MSI GTX750 OC-2GB GDDR5
Gigabyte Teclado + Ratón KM6150 USB
Creative Labs A60[/TD]
[/TR]
[/TABLE]




NP: OC03140305
 
Última edición:
Por presupuesto, Ew2440L..
 
Hola JSB07. Bienvenido al foro.

¿Los perfiféricos van incluidos en los 750,00€ + 30,00€, o se cotizan a parte? Si no estubieran incluidos en el presupuesto podriamos mejorar algunos coponentes.

Te dejo una solución dejando margen para un monitor que te aconsejará el compañero @chetodann.

[TABLE="class: outer_border, width: 320"]
[TR]
[TD]Presupuesto (picar para ver)

Tienda: AUSSAR

Base: i5-4440 + GTX 750

Montaje: Si

P.V.P: 681,95€ (puede variar)

Componentes:

Intel Core i5-4440 3.1GHz
MSI H97 PC Mate
GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz CAS 9 8GB
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Zalman Z1 USB 3.0
Arctic Freezer i11
Cooler Master B500 V2
MSI GTX750 OC-2GB GDDR5
Gigabyte Teclado + Ratón KM6150 USB
Creative Labs A60[/TD]
[/TR]
[/TABLE]




NP: OC03140305

En un principio era con perifericos incluidos, pero si podéis hacerme un presupuesto sin perifericos tb para poder comparar, creo que podría conseguir teclado ratón y algun monitor, por ahora, y mas adelante ya comprare algo mejor, creo que no me hace falta dvd grabador ya que podria utilizar un usb booteable no? Y un par de preguntas, hasta cuanto podria aumentar la ram en un futuro y podria poner 2monitores mas adelante con lo que tengo? Tmbien decir que gaming 0, nada de nada...
 
RAM puedes meterle el doble, pero es tirar el dinero al menos que sea uso profesional y ya te quedes corto, monitores puedes meterle 2 más en el futuro, aunque para eso mejor meter una gráfica AMD.
 
¿Digamos 650,00€ para la torre y 130,00 para el monitor?
 
¿Digamos 650,00€ para la torre y 130,00 para el monitor?

Con el tema de la torre soy flexible si consigo que mejore, no me importa gastarme 700 o 750 en la torre, el monitor en un principio me conformo con poco..incluso algo de segunda mano, que pensais??
 
RAM puedes meterle el doble, pero es tirar el dinero al menos que sea uso profesional y ya te quedes corto, monitores puedes meterle 2 más en el futuro, aunque para eso mejor meter una gráfica AMD.

Hay mucha diferencia metiendo una grafica AMD? Mejora mucho desde principio? La ram pensare en mejorarla si veo que me quedo corto..aunk supongo que ire sobrao
 
Hombre, a partir de la versión CS6, Photoshop se beneficia de la aceleración gráfica por OpenCL que ofrecen las tarjetas de AMD, y para calibración de monitores son más convenientes. nVidia, hasta la serie 900, lo hacia median tes núcleos CUDA, pero no era muy competente en OpenCL. Ahora, las 970 y 960 dan muy buenos numeros en OpenCL, casi igualando a las AMD, aunque han bajado algo en rendimiento CUDA, pues llevan menos núcleos que la anterior serie 700. Aún así la serie 900 es más polivalente que las AMD. Pero en tu caso AMD te entra en presupuesto.

Presupuesto (picar para ver)

Tienda: AUSSAR

Base: i5-4440 + R9 270X

Montaje:Si

P.V.P: 745,92 € (puede variar)

Componentes:




NP: OC01160307
 
Hombre, a partir de la versión CS6, Photoshop se beneficia de la aceleración gráfica por OpenCL que ofrecen las tarjetas de AMD, y para calibración de monitores son más convenientes. nVidia, hasta la serie 900, lo hacia median tes núcleos CUDA, pero no era muy competente en OpenCL. Ahora, las 970 y 960 dan muy buenos numeros en OpenCL, casi igualando a las AMD, aunque han bajado algo en rendimiento CUDA, pues llevan menos núcleos que la anterior serie 700. Aún así la serie 900 es más polivalente que las AMD. Pero en tu caso AMD te entra en presupuesto.

Presupuesto (picar para ver)

Tienda: AUSSAR

Base: i5-4440 + R9 270X

Montaje:Si

P.V.P: 745,92 € (puede variar)

Componentes:




NP: OC01160307

Hola compañero,

Mi presupuesto ha mejorado, debo abrir otro tema y eliminar este y así explicar todo mejor? o lo explico todo aquí?
 
Hombre, a partir de la versión CS6, Photoshop se beneficia de la aceleración gráfica por OpenCL que ofrecen las tarjetas de AMD, y para calibración de monitores son más convenientes. nVidia, hasta la serie 900, lo hacia median tes núcleos CUDA, pero no era muy competente en OpenCL. Ahora, las 970 y 960 dan muy buenos numeros en OpenCL, casi igualando a las AMD, aunque han bajado algo en rendimiento CUDA, pues llevan menos núcleos que la anterior serie 700. Aún así la serie 900 es más polivalente que las AMD. Pero en tu caso AMD te entra en presupuesto.

Presupuesto (picar para ver)

Tienda: AUSSAR

Base: i5-4440 + R9 270X

Montaje:Si

P.V.P: 745,92 € (puede variar)

Componentes:




NP: OC01160307

Hola compañero,

Mi presupuesto ha mejorado, debo abrir un tema nuevo con el presupuesto correcto y así dar/recibir una mejor explicación y eliminar este tema? o lo explico todo aquí?

Gracias
 
Última edición:
¿De cuanta mejora hablamos? ¿Cambian tus requerimientos?
 
¿De cuanta mejora hablamos? ¿Cambian tus requerimientos?

Unos 1000€ max. para la torre, quiero incluir el i7 4790K, una SSD (para SO y programas de edición),tarjeta de sonido (lo justo) tarjeta grafica si es posible una para que en un futuro pueda añadir otro monitor (si hay mucha diferencia de precio, cambiare la tarjeta grafica cuando compre el segundo monitor...si es que no estoy diciendo una locura xD)

Creo que no se me olvida nada... sigue siendo para edición de vídeo, creo que con el i7 4790k no necesitare hacer overclock, quiero un pc que me dure muchos años e ir mejorandolo mas adelante, he visto que por la diferencia de precio el anterior presupuesto hay mucha diferencia, pienso que merece la pena pagar un poco mas y obtener resultados como puedo obtener con este procesador y ya que compro...

Muchisimas gracias y perdona el lio...
 
Modificalo en el post principal del comienzo porque luego al escribir perdemos el mensaje y puede aver lio, asi esta mas claro, saludos
 
Modificalo en el post principal del comienzo porque luego al escribir perdemos el mensaje y puede aver lio, asi esta mas claro, saludos

Modificado el post principal, hay manera de cambiar el tema???

Gracias

Saludos
 
ahora mejor asi no ahi confusiones, si claro que quieres ponerle ahora ?
 
Arriba