• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc a piezas para gaming 750euros

Lokixin

Nuevo
Registrado
20 Nov 2012
Mensajes
29
Puntos
0
Buenas a todos, soy nuevo en este foro.
Llevo ya un tiempo buscando una buena configuración para un pc de gaming que ronde los 750 euros, el presupuesto es flexible, pero necesito que este incluido el sistema operativo. En tarjetas gráficas me decanto por nvidia, y procesador intel. Aunque también acepto propuestas de configuraciones con amd si pensais que van a ser mejor. El sitio donde comprar me gustaría que tuviera tienda física, pero si solo la tiene online no pasa nada. Por ultimo quiero añadir que con este pc también editaria video, nada profesional, más bien como hobby. Por cierto, cuento con un monito samsung full HD y entradas HDMI, osea que por eso no hay problema.
Gracias de antemano :)
 
Bueno, mi opción, sigue sobrando dinero, añadiría la Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5, arrojando un precio total de 740 euros. Recuerda que si añades el código "portes", tienes el envío gratuito, y en el apartado de Comentarios añade "El Chapuzas Ventilador" para que te añadan gratuitamente un ventilador de 120 mm en el chasis.

Ver el archivo adjunto 355
 
Muchas gracias Borja, una duda que tengo, por ese precio más o menos que modelo de nvidia podría cojer? Habría alguna diferencia entre las gráficas que me pusiste y la equivalente en nvidia?
 
La Nvidia GTX 660 Ti, aunque la HD 7950 es más potente Lokixin.
 
Pero ahora que me fijo, en el presupuesto no está incluido el sistema operativo, y si lo añado se me va un poco el presupuesto. Bueno, miraré que puedo hacer, gracias.
 
El sistema operativo lo compras por alguna web de internet (guiño guiño).
 
Hay muchas licencias de Windows legales que se venden por 10-15€.
 
Hay muchas licencias de Windows legales que se venden por 10-15€.

Cierto, hay gente que es partner de Microsoft por algún motivo y puede comprar licencias. Lo que no se si l hacen por volúmen.
 
En forocoches hay uno que vende las Windows 7 Home/Professional/Ultimate 32/64 bits por unos 4 € o algo así, no te se decir xq no veo el post ya.
 
Bueno, mi opción, sigue sobrando dinero, añadiría la Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5, arrojando un precio total de 740 euros. Recuerda que si añades el código "portes", tienes el envío gratuito, y en el apartado de Comentarios añade "El Chapuzas Ventilador" para que te añadan gratuitamente un ventilador de 120 mm en el chasis.

Ver el archivo adjunto 355

Yo cambiaría ese i5 3470 por un FX-8320 de 169€ http://www.aussar.es/fx-series-/amd-fx-8320-35ghz.html y la placa base esa por una Asrock 970 xtreme3 de 80€ http://www.aussar.es/asrock/asrock-970-extreme3.html
 
Agradezco las opciones que me dieron para lo del sistema operativo, de todas formas seguramente podré alargar el presupuesto para conseguir un sistema operativo.
Urbyle, en todos los pcs que he tenido siempre tuve como procesador intel, y estoy muy contento, y como el procesador es una de las piezas más caras, prefiero ir sobre seguro y seguir con intel, ya que no se como me irá con uno de amd. En cuanto a placas base, si que estoy un poco perdido, me podrías explicar un poco las diferencias entre la que Borja me puso y la que tu propones?
Gracias por sus respuestas!
 
La diferencia básica es que la de Borja es para procesador Intel y la de Urbyle para procesador AMD. Cada marca de procesadores y para cada generación/serie de estos suelen necesitar placas base distintas por el socket (donde va el procesador en pla placa).

Por lo demás, dos buenas placas para cada uno.
 
Vale gracias por la explicación Ivan. Supongo que cogeré una configuración igual o similar que la que me puso Borja al principio. Aunque aun tengo algunas dudas sobre que gráfica coger ya miraré algunos vídeos y reviews para decidirme.
 
Yo te lo pondré muy facil con la gráfica: 7850 - 7870 GHz Edition - 7950. De estas, la mejor que tu presupuesto te permita ;)
 
Entonces finalmente el presupuesto quedaría como el que puso Borja al inicio con la gráfica:
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5
Y windows 7 home premium 64bits
Todo por 759 euros.
Crees que con esta tarjeta voy a jugar mejor que con la nvidia gtx 650 ti de 2gb? Juegos estilo crysis, CoD, Bf...
 
Mucho mejor que con la 650Ti. Seria comparable a una 660 ;)
 
Valeee pues entonces la configuración ya está hecha. Finalmente tengo 2 últimas dudas sobre la compra en aussar:
1) Dónde escribo el código porte para que el envío me salga gratis?
2) Entre códigos para la alfombrilla y el ventilador extra, solo puedo elegir uno o puedo usar los 2?¿
 
Lokixin.... respecto al sistema operativo...

Justo en el carrito, al final sale un espacio para poner el código, ahí pones "portes".

Luego, al darle siguiente podrás poner en comentario "El Chapuzas ventilador/alfombrilla" sólo podrás escoger uno Lokixin.

Te mando mensaje privado.
 
Al final no necesito sistema operativo, osea que me sobran unos 80 euros. Os comento, teclados y ratones tengo, pero no de gaming, luego micro, cascos y cam es lo que no tengo... El pc me costaría 672 euros, hasta llegar a 750, que me recomendais, que mejoré algún componente del pc o que adquiera algún periférico de los que he mencionado?
Gracias por su atención :)
 
Al final no necesito sistema operativo, osea que me sobran unos 80 euros. Os comento, teclados y ratones tengo, pero no de gaming, luego micro, cascos y cam es lo que no tengo... El pc me costaría 672 euros, hasta llegar a 750, que me recomendais, que mejoré algún componente del pc o que adquiera algún periférico de los que he mencionado?
Gracias por su atención :)
 
Arriba