• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc a piezas para gaming 750euros

Perdon por tardar en contestar, no vi la pregutna Borja, no me deja subir la foto porque dice que pesa demasiado. Bueno alfinal cogí el presupuesto inicial pero la tarjeta gráfica amd 7850 de msi OC edition de 198 euros y me cogí auriculares y ratón de nox y un teclado logitech compact creo que se llama
 
Sube foto PNG o JPEG.

Mándales el email y pregunta si estás dentro de la oferta del Far Cry 3 por la gráfica (yo creo que si).
 
En JPG no me dejaba pero en PNG si, respecto a la oferta del Far Cry 3 si que está: me dan una descarga digital + un 20% de descuento en el medal of honor.
Por cierto sabes como funciona lo de la descarga digital? Osea me dan una clave cuando me traigan el pc, tengo que mirar algo en la wed de amd o que habré de hacer?Ver el archivo adjunto 404
 
Las claves suelen ser para Steam/Origin directamente, aunque te vendrá bien explicado seguro ;)
 
Como dice Iván, lo más seguro que sea una clave para Steam, la introduces allí en "añadir un nuevo juego" pegas el código y listo.
 
Y donde me daran el codigo¿?
 
Lo más seguro que te venga en el paquete Lokixin, te lo pegarán en la caja de la gráfica o dentro.
 
Vale gracias, pues ahora solo queda esperar a que llegue. Cuando lo tenga subo las fotos y os digo que tal me va!
 
A ver si es verdad, eso dicen todos y no suben nada... jajaja
 
Sabeis cuando pueden tardar en empezar el montaje en aussar? Porqué el pedido aun me sale en espera de montaje Gracias!
 
Depende de la cola, lo normal es tenerlo en casa a los 5-7 días, tu les mandas un email hoy, y mañana sábado te responderán y te dirán. Date cuenta que montarlo se monta en 3-4 horitas todo al detalle, así que estarán esperando los componentes o en cola y cuando te des cuenta ya lo tienes en casa.

Ojo, 5-7 días desde que pagaste.
 
Arriba