• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc a piezas para gaming 750euros

Eso depende de ti Lokixin... si quieres más potencia, o vas ya suficiente con ese PC y quieres mejorar tu ratón, teclado, unos cascos... y tener una experiencia de juego más elevada gracias a unos periféricos que te harán meterte más de lleno en los juegos.
 
te sobran 80 pavos? entonces yo de ti iria a por la siguiente grafica, la 7870 OC edition, esos perifericos son "mas bien" baratos y puedes pillarlos luego. pero esto es mas bien segun tus prioridades, tu decides :p
 
La 7870 creo que esta a buen precio ahora mismo, pero bueno unos cascos y un ratón para jugar tampoco esta mal jeje
 
Bueno ps alfinal lo mejoraré con la 7870 de 2gb de sapphire, y aparte me compraré un teclado decente porque los que tengo estan un poco viejos.
 
Gráfica la que yo te dije Lokixin, por 9 euros obtenemos de mejora: disipador de aluminio vs disipador de aluminio apoyado por 4 heatpipes de 8 mm de grosor fabricado en cobre, además de 1000/4800 MHz (núcleo y memos) @ 1050/5000 MHz, vamos, resumiendo, refrigeración considerablemente mejor y algo más rápida.

Teclado: http://www.aussar.es/teclados-logitech/teclado-logitech-usb-k300-negro.html o http://www.aussar.es/teclados-logitech/logitech-wireless-keyboard-k360.html es que a mi Bmove....
 
Vale pues tu gráfica entonces que no me viene de 9 euros, y el segundo teclado esta chulo. Sabeis de un raton asi baratillo 15-20 euros, que tenga algo al estilo boton de triple disparo o algo así?
 
Vale pues tu gráfica entonces que no me viene de 9 euros, y el segundo teclado esta chulo. Sabeis de un raton asi baratillo 15-20 euros, que tenga algo al estilo boton de triple disparo o algo así?

Nox Krom Kull, una maravilla para el precio que tiene y con botón doble disparo, triple no creo que encuentres.
 
Doy fe, analizado en la web, se lo compró también un amigo hace dos días y encantado.
 
El ratón que me habéis aconsejado esta perfecto, así que las mejoras serán la gráfica y el teclado que me dijo borja, y si me da pues el ratón de nox porque el teclado me urge más. Bueno pues creo que ha quedado perfecto para mi presupuesto, muchas gracias a todos!!
 
Gracias a ti, ya cuando te llegue... fotitos del rigor y comentas que tal todo :)
 
Ah sobre eso queria comentar una cosa, el otro dia intenté subir una foto con la config del pc final, y no me dejaba porque pesaba demasiado, prové en distintos formatos pero todos sobrepasaban el limite de peso, alguna idea para poder subir imágenes con menos peso?
 
Si, eso lo solucioné ya Lokixin, así que no te preocupes, que sea en .jpeg o .png. Que el otro día me apareció el error para subir un presupuesto y lo arreglé.
 
Una cosilla que me acabo de acordar, con este pc quiero grabar vídeos de 10-15 minutos de juegos y poder editarlos y renderizarlos en una resolución de 720p suelo usar el sony vegas 12, no pido que funcione a las mil maravillas pero con el procesador y la gáfica podría trabajar a gusto con dichos vídeos?
 
Sobradísimo de la vida... :)
 
Y donde esta el apartado de comentarios en aussar?¿ perdon por la pregunta tan tonta pero de verdad no lo encuentro
 
Después de aceptar el carrito Lokixin.
 
Muchas gracias por vuestra paciencia, acabo de hacer el pedido, alfinal cogí una amd 7850 de msi, ya que cumple con todo lo que quiero, y con lo que me sobró pude coger el ratón y aruiculares de nox, más uno de los teclados que me recomendó Borja, en cuanto me llegué subo las fotos!!
 
Al final que compraste? Pasa foto del carrito "aveeeh".
 
Arriba