• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos para ultimar un pc gamer semi economico

masa

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
218
Puntos
0
Bueno, antes que nada un saludo a todos, soy nuevo por aqui pero llevo unos dias ojeando el foro y leiendo post muy interesantes que ayudan bastante. Vamo al lio llevo unas semanas recopilando infromacion para hacer me un pc por unos 800/850 €. La utilidad principal seran juegos (BT3, GW3, FC3...) aunque tambien le pego al photoshop y alguna que otra vez a algun video casero. Bueno ahi os pongo los componentes que estoy barajando y a ver que cambiarias para mejorar o si lo veis bien asi. Un saludo y gracias de ante mano ;)

Caja AeroCool VX-9 PRO LE o AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0
Procesador Intel Core I7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Refrigeracion CPU CoolerMaster Hyper 212 EVO
P. Bases MSI Z77A-G43
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Grafica Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Fuente NOX NX Series 620W
 
Si es para juegos, adiós i7-3770K, mete el i5-3570K que te irá mejor.

Memoria... pon 8 GB 2x4 GB 1600 MHz CL9, no ganarás mucho rendimiento con esas memos.

La fuente... con lo que te ahorras en procesador pon algo bueno... más que sea una Corsair TX 650W.

Disipador... pon el Cooler Master T4.

Placa... ASRock Z77 Pro3 más que sea.
 
Lo de poner el i7-3770k es para que me dure unos 4 o 5 años y que al actualizar con el tiempo pudiera meterle una grafica mas pontente, ¿crees q el i5 tambien valdria para ese proposito?.

Y de las torres que he puesto ¿cual te parece mejor? ¿o conoces alguna mas decente?. Un saludo y gracias por responder tan rapido ;)
 
El i5 te vale igualmente para un largo periodo, no hace falta un i7 si el uso general son juegos.

En cuanto a torres... a mi es que de por si las Aerocool no me gustan. Para "baratas" prefiero las Nox, o las Cooler Master
 
donde vas a pillar esto?
para decirte las cosas mas o menos
yo en cuanto a las memos discrepo con borja ya he visto memorias mas baratas y mas rapidas ke las 1600 a 43€ las 1600cl9 a 45€ las 2133cl11 y a 46€ las 2400mhzcl10 por 3€ me kedo con las 2400mhz y son todas 8gb 2x4
 
pues lo estoy mirando por pccomponentes.com
 
donde vas a pillar esto?
para decirte las cosas mas o menos
yo en cuanto a las memos discrepo con borja ya he visto memorias mas baratas y mas rapidas ke las 1600 a 43€ las 1600cl9 a 45€ las 2133cl11 y a 46€ las 2400mhzcl10 por 3€ me kedo con las 2400mhz y son todas 8gb 2x4

Que trabajito cuesta leer tus mensaje Yerystone... usa los símbolos de puntuación hombre! :p

1600 CL9 VS 2400 CL11 al mismo precio (o euros de diferencia) y misma marca (o de igual calidad) --> 2400 CL1

Pero me extraña que ocurra esto...
 
ivan y algun ejemplo de caja, la verdad que esta AeroCool VX-9 PRO LE pinta bien, te trae 5 ventiladores que no es poco :p
 
mmm he mirado la memoria de G.skil a 1600 y sale a 36.95€y las de 2400 sale a 66€
 
mmm he mirado la memoria de G.skil a 1600 y sale a 36.95€y las de 2400 sale a 66€

Lo mismito... lo dicho, no compensa.

En cuanto a la caja... realmente mientras tenga USB 3.0 para que no se quede antigua... elige por el diseño y presupuesto. Cada una tiene su aquel... pero no pienses que por tener 5 ventis las temperaturas te bajaran de forma "palpable"
 
lo tendre en cuenta y espero no pillarme una que sea "usb 3.0" y luego haya q pasar un cable hasta la parte trasesa como he visto por ahi alguna :p.

YERYSTONE alguna configuracion??
 
Mejor que la mía poco, al menos que metas una extreme4 y amplíes disipa xD
 
yerystone, gracias por el presupuesto pero disco duro ya tengo, lector tambien y el montaje lo hare con mis manitas XD. Asi que si te aburres puedes ajustarlo mas quitando ese componentes :p y gracias
 
Mantendría procesador Intel Core i5-3570k.
Subiría placa a una ASRock Z77 Extreme4.
Pondría la VTX3D HD 7950.
Y la fuente de 650W.
 
y pq la vtx3d a la saphire??
 
Más económica.
 
mmm okis, y sitio para pedirlo. en aussar y pcom tien precios similares y creo q el envio me saldria igual, luego me ha dicho que en amazon pero no se no me da confianza.

Un saludo y gracias ;)
 
Si quieres montaje y buena garantía... Aussar es lo mejor :).
 
Arriba