• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos para ultimar un pc gamer semi economico

mmm en aussar esta todavia lo de los 3 juegos para la serie 7900, en pcom ya lo han quitado. Y los codigos que hay en el foro todavia valen para aussar?
 
Si, las ofertas siguen vigentes, y los códigos, también (portes gratis y ventilador/alfombrilla/recoge cables ratón).

Antes de comprarlo (cuando lo hagas) llamas y preguntas sin problema (número gratuito).
 
Buenos pues parece que esto ya es definitivo XD, ahi va lo que voy a pedir. Un cosilla, si no añado disco duro el montaje lo hacen??. La verdad que por lo que sale el montaje un ratito de tiempo extra que me doy para empezar a instalar cosas XD.
Ver el archivo adjunto 433
 
Si, te lo podrán montar sin problemas.

Cogería la Extreme4 en su versión ATX (cogiste Micro-ATX).

Caja la cambiaría por alguna otra que te guste.

Memoria: http://www.aussar.es/gskill/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html 7 € más baratas y son lo mismo.

Si quieres, con la Nox Coolbay VX Roja en adición a la fuente de 750W Nox te dan unos auriculares B-Move, por si te interesa esa caja.
 
esta mejor la nox que la aero?
 
mmm pero la promo de los casco no es NOX Coolbay SX Devil RED + FUENTE Nox Urano VX 650W
 
estoy pensado en abarartarlo un poquillo, esta grafica que tal AX7950 3GBD5-2DHPP??
 
la oferta del envio gratuito con montaje que estara hasta depues de reyes o acaba esta semana?
 
creo que esta si :p, la extreme 4 se me va un pelin de presupuesto, y la nox que me dijiste la verdad que esta bien pero ya sube otro poco mas el presupuesto. Ves bien la placa que he puesto? no es tanto como la extreme pero no la veo malonta.
Ver el archivo adjunto 434
 
Aaaamigo, pos nos olvidamos de los cascos xD

La oferta era durante las navidades, supongo que el día 6 se acabaran.

Si quieres ahorrar... tienes la VTX3D HD7950 por 36 € menos, y destinar 36 € a una fuente de mayor calidad.
 
mmm y en comparacion de rendimiento entre la VTX3D HD7950 y la msi ¿estan igualadas?. y si le meto de fuente esta STRIKE-X 600W 80PLUS BRONZE 60 € o esta Corsair CX600 V2 80+ Bronce 64 €??

Esto es un nunca acabar... :p

Un saludo y mil gracias ;).
 
El rendimiento es casi parejo, sólo se diferencia en las frecuencias, subsanable manualmente.

Con la Corsair CX600 vas a las mil maravillas.
 
mmm y en tema ventilacion?? no me subira mucho la temperatura si le subo la frecuencia?? pq imagino que la refrigeracion que lleva la vtx3d esta pensada para las caracteristicas que lleva de fabrica...
 
No porque asciende sin subir voltaje, por lo que el consumo no aumenta drásticamente.
 
feliz añoooooo XD a ver si pillo ya lo componentes, aunq sigo mirando cajas :p. por cierto la caja q tu m pusiste era la nox vx y la fuente era la 750, vale combinando cualquiera nox de caja y fuente para que regalen los cascos??. un saludo y de nuevo feliz 2013 ;)
 
mmm vueldo a las andadas con las preguntas :p.
¿mereceria la pena la Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 que la he visto a 335€ en lugar de la R7950 Twin Frozr 3GD5/OC V2?
 
La oferta de Aussar es con la fuente de 650W.

335 € una HD 7970??? Está muy bien de precio...
 
ahora acabo de verla en aussar y esta a 339 tampoco esta mal, vale la pena gastarme 25 € mas y tener la 7970?
 
Por supuesto...
 
Arriba