• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos para ultimar un pc gamer semi economico

Si, al ver el precio que me comentabas hablé con Aussar para preguntar porqué tanta diferencia de precios, y era porque habían bajado los precios, entonces Aussar los actualizó hace un ratete, vamos, por ese precio, de cabeza a por la 7970.
 
Lo veo un poco descompensado, dónde está tu tope?
 
pues mas o menos ese es mi tope :p, por donde cojea?, la fuente?
 
Si pones la NOX Coolbay SX y subimos a la NOX Urano VX 750W te costaría 1 € menos.

Te intentas acoger a la oferta del ventilador, y listo.
 
La verdad que exteriormente la sx y la vx son iguales pero la vx le saca una delantera considerable a la sx en el interio sobretodo despues de ver el review que teneis en la we :p. asi la verdad que estaria muy bien.

Ver el archivo adjunto 438
 
Disipador cambia ese por el Cooler Master T4, que vale lo mismo y es un poco mejor y a correr!
 
Asi seria tonces, pero sabes que? que la torre me encanta el interior pero el exterio pisi pisa... :p

Ver el archivo adjunto 439
 
mmm la diferencia entre las nox vx verde y roja con la azul es solo que la azul no lleva ventana, no?
 
? la SX y VX son distintas, luego en cada serie, variación de color.

Pero veo tonto gastar más aún en la VX... para eso, si puedes gastar la diferencia, SX y mejorar disipa... xD

La caja no da rendimiento, así que coge una barata y listo.
 
Y por fin creo que este sera mi pedido :tititi: pero antes otra consultilla :p, con un cable de red de categoria 5 hasta cuantos metros puedo tirar sin perder conexion???

Ver el archivo adjunto 440
 
y ahora leo tu anterior comentario, bajar en caja y mejorar disipador arrg jajajjaja
 
Dios no borres mil cosas xD

Cooler Master Hyper 412S con ese ya vas bien, no te hace falta gastar mucho más que te saltarías ya mucho el presupuesto.
 
jijiji :p, ya me esperaba yo uno mas caro jajajja. son 4 €de diferencia con el otro solo
 
hombre ahora q lo pienso, el ordenador va a estar en verano en un sitio q puede q haga calorsito... no m importaria gastarme algo mas en refrigeracion si me dices q por 10 o 15 mas hay algo mejor... o añadirle otro ventilador a la torre para que haya mas ventilacion...
 
Jajaja por eso, si fuera por mi un Phanteks, pero son 67 € jajaja... así que mejor como lo tienes ya, disipador eficiente, pasta térmica muy buena.. así que perfecto.
 
Repasemos
el procesador cuando se me quede corto podre hacerle un oc, pasariamos a refrigeracion liquida.
pasta termica = a llenarme los dedo de blanco jijii
ventilador como dice nuestro amigo borja es un disipador eficiente :p
La meoria tengo hasta 32 gb para ampliar asi q bien XD
la placa me viene bien para cuando el procesador se quede corto poder oc sin problema
la grafica, gracias a mi indecision pillo una un pelin superior mas barata de lo que estaba :p
fuente no es de las mejores marcas pero me dara potencia para lo que monto
la caja una marca buena pero bajita de gama aunq tiene buena ventilacion, esperemos que no se me quede corta con la grafica :S
por ultimo, cable de red categoria 5 de 15 metros pq mi novia me destierra del salon al patio que hasta lo techo para mandarme ahi jijijij :p
 
Arriba