• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming, 850 euros.

Baldosa

Nuevo
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas a todos, vengo por recomendación de un profesor de mi instituto, al cual le dije que necesitaba un PC y me dijo un par de páginas para comprar y conseguir lo mejor, a si que vengo para ver si podíais sacarme un presupuesto para un PC.

Relleno el formulario de el post de los presupuestos:

¿Necesitas montaje?
si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 750 euros a 850. (Si holga poco no mataré a nadie.)

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo usaré para gaming y poco mas... navegar, hacer trabajos, descargas... lo normal de un PC de casa.(Pero más gaming. :sehseh: )

¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor.

Dudas, sugerencias o aclaraciones.

Ahora mismo escribo desde un portátil Acer, de hace unos 7 años, con rallas de colorines en la pantalla, y al cual le faltan las teclas "N", "U" y "5". A si que si hay alguna falta, perdón. Descrito mi... ¿ordenador? el nuevo me gustaría que tuviese una caja bonita :rota2: y nada, que confío en vosotros.
 
Inteligente tu profesor de informática... es raro que uno venga aconsejando webs especializadas y no aconsejen soberana mierda y compras basura, "mis dies" a tu profesor, eso si que es un profesional :sisi3:

He re-ajustado el presupuesto de otro usuario que hice hoy, se podría abaratar 20 euros poniendo una fuente de alimentación inferior, la Nox NX 620W.

También puedes abaratar la placa base a un chipset H77 (ASRock Pro3 MVP), pero ya matas el poder hacer un poquitín de overlocking.

En caso de seguir siendo mucho dinero... sería quitar el SSD para perder más velocidad en tiempos de acceso y demás, pero sin sacrificar el rendimiento gráfico.

Ver el archivo adjunto 1259
 
Acabo de caer que era CON monitor :p Así que te hago uno nuevo re-ajustado, sin SSD, placa base algo inferior y RAM adaptada a la nueva placa base.

Si no puedes llegar a este presupuesto, no pasa nada, se baja a una fuente 20 euros más baratilla :).

Ver el archivo adjunto 1260
 
Antes de nada, me mola un montón, y, perdona mi ignorancia, pero que és un ssd? Es un disco duro o algo así? Y me encanta el presupuesto, con lo acostumbrado que estoy a mi patato se me va a hacer difícil... (JajajajajajajajajajaNO)
 
Si, el SSD tiene unas tasas de transferencia 5 veces superior a un disco duro convencional, lo que hace que los tiempos de carga se reduzcan drásticamente y todo cargue de forma casi instantánea, pero no repercute en rendimiento gráfico, por lo que en el futuro se lo podría añadir en vez de recortar ahora el rendimiento gráfico para ello :).

Con este PC que te pongo, jugarías a cualquier juego que hay ahora mismo en calidad Ultra Alta :).
 
¿Borja no sería mejor bajar la fuente a la Nox 620 y mejorar el monitor al Benq GL2460?
 
E incluso, si la grabadora no la va a usar casi nunca, quitarla y hacer el cambio... dependiendo de si se conforma con 22" o le parecen grandes las 24"....
 
Sería otra opción, e incluso un FX-6350.
 
Yo creo que si el de 24 pulgadas en 16:9 son 60 x 32 o por ahí (Según Google sí) va a ser un poco grande, y el de 22 me parece mas... mejor :)roto2:) mas que nada, por que tego un escritorio bastante... llamemoslo... reducido, y si la torre me cabe a duras penas (Más que nada por que es raro y tiene una parte ancha y otra estrecha), con un pantallote así tendré que apartarlo para hacer deberes y mis cosas, a si que mejor el de 22"... y a parte, tampoco quiero sacrificar nada del PC por un monitor, que, al fin y al cabo, no es lo mas decisivo... (for me, evidentemente habrá gente que cuanto más grande mejor...)


PD: Me ha gustado MUCHO esa frase :ñeñe:
Con este PC que te pongo, jugarías a cualquier juego que hay ahora mismo en calidad Ultra Alta :).
 
Pues si no quieres más monitor, nos quedamos con el de Intel sin desprestigiar la opción de American, en caso de que se te haga mucho dinero, podrías poner la fuente Nox que te puso el, que son 20 euros menos.

Y si aún no lo puedes pagar, si no ves que vas a usar la grabadora mucho... pues te ahorras 17 euros.
 
No, no quiero desprestigiar nada, por supuesto que es una opción válida, y consultaré con mis padres, a ver que opinan (ellos pagan, you know)...
 
No pasa na, si no puedes pagar eso, se reajusta :).
 
Ah pues nada, mi padre esta con que me compra el monitor grande con el primer presupuesto (Y obviamente no me voy a negar) dice que el lunes que viene lo encargamos, que le viene mejor. Ah, u no hay ningún problema por atrasarse una semana no?

Puajajaja, al final se nos queda en unos 950 :meparto: loco de mi padre...
 
Última edición:
Pues sería meter el monitor de American y listo :)

Hombre, tu padre coherente, mejor pagar 950 euros por un pepino que gastarte 1000 euros en un Mediamarkt o similar y tener un PC la mitad de potente, hasta 3 veces gráficamente inferior...
 
Una cosa, he mirado y de la targeta gráfica quedan pocas (pone alerta o algo así), si se acaban, he de reservar para cuando vuelvan a tener, y hasta entonces tendre que quedarme así :lloron: ¿no?

PD: Ah, y pasaré fotos, MUAJAJAJAJAJAJAJA .
 
Si, si no hay, esperar stock o poner otro modelo :p

Antes de comprar, recuerda ponernos la foto del carrito.
 
O.K os aviso si hay alguna duda.
 
Más que duda es para revisar que todo esté ok :p
 
Hola de nuevo, quería preguntaros una cosa ¿El Win se puede instalar habiendolo *Ejem, EjemCompradonotanlegalmenteEjem, Ejem*? Por que mi padre dice que deberíamos cogerlo, pero es que son 86 Euros, perfectamente gastables en otra cosa ¡Ah! Lo que me recuerda que tengo que pasar el presupuesto, ahora lo miro y os lo paso.
 
Arriba