• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming, 850 euros.

El windows te pasan por aquí un enlace de descarga directa. Luego lo grabas en un DVD o en un USB. Y una vez instalado, le pasas un activador, que también te pasan por aquí los compañeros.
 
Ah, pues genial, y el presupuesto no se como sacarlo en forma de imagen ¿Como lo haceis?
 
Ah, pues genial, y el presupuesto no se como sacarlo en forma de imagen ¿Como lo haceis?

Añades los componentes al carrito, haces una captura de pantalla y la subes a un host de imagenes tipo imgur.com


En cuanto al tema de Windows 7 y tal:

Windows 7

activador
 
Vale, pues el presupuesto actualmente quedaría tal que así:
Ver el archivo adjunto 1277

Lamentablemente la Tarjeta gráfica se agotó, a si que esperaré. (O si veis que alguna podría ponerse, pues decidlo.)
Entonces otra de las cosas que estaba dudando es si se puede poner el SSD que eliminamos, ya que mi padre dice que no le importaría poner un par de cientos más, y si podemos, mejorar algo más, no se ¿como lo veis?
 
Le enviaré un e-mail.

Por eso lo decía, que como tengo moar presupuesto, puedo agregar el SSD, y preguntaba si con 100 euros (o algo así) se puede mejorar algo, no se, la memoria, el disco duro, la placa, la ventilación... ¿Algo?
 
Le enviaré un e-mail.

Por eso lo decía, que como tengo moar presupuesto, puedo agregar el SSD, y preguntaba si con 100 euros (o algo así) se puede mejorar algo, no se, la memoria, el disco duro, la placa, la ventilación... ¿Algo?

Esta todo bastante equilibrado. Las memorias podrías poner las G,Skill de 1866

http://www.aussar.es/gskill/f3-14900cl9d-8gbsr.html

La placa sería pasar a una Z77 Pro3 pero es que si no vas a hacer overclock ni nada por el estilo, es subir en placa para nada.

Disco duro se queda como esta, no hay margen de mejora.

El disipador, de sobra te da, no merece la pena subirlo.
 
La memoria que me has puesto que ventajas tiene a la otra?
 
La memoria que me has puesto que ventajas tiene a la otra?

Que por un euro más, tienes un plus de velocidad, que aunque no lo notarás en juegos pues puede que en un futuro te de por editar algun video o render y te pueda beneficiar.
 
Si subes la memoria, sube a la Z77 Pro3, el chipset H77 está limitado a memoria 1600 MHz, en el futuro si te interesa hacer un poco de OC, dicha combinación será fructuosa.
 
Uhm... interesante. ¡Me la quedo! Ahora pongo el presupuesto que debería quedar así:

Ver el archivo adjunto 1280

Y con los 254 e. de la tarjeta gráfica se quedaría en 1307 euros ¡GENIAL!
 
Si metes finalmente esas memorias, debes poner la Z77 Pro3 como placa base
 
y que alternativa recomendarías?

O sea, me refiero a si recomendarías opción 1 o opción 2.
 
y que alternativa recomendarías?

O sea, me refiero a si recomendarías opción 1 o opción 2.

De cara a futuro, opción 2, esa última imagen tuya, pero cambiando la placa a una Z77 Pro3 :)
 
Vale, NO son 1307, son 1037... y sustituyendo la placa 1045. :D
 
Bueno, un poquito más por darle más futuro al PC :).
 
Si, espero que la gráfica esté pronto disponible... :(
 
Arriba