• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming, 850 euros.

Ah, mira, esa decís que también vale no? Por lo que veo, esta en últimas también, espero que aguante hasta el lunes
 
Buenas otra vez, después de hablarlo mucho (no es que hubiese muerto) hemos decidido que el presupuesto será como el primero, con la AsRock z77 pro3 y la G.skill sniper, mas el monitor, sin cambiar nada mas. O sea que con respecto al anterior solo cambia la placa base y la RAM.
Este es:
Ver el archivo adjunto 1333

Lo voy a pedir como en un día o dos, es para que me confirméis si está todo en orden, y eso, cuando llegue haré fotos, que :sinfotos:
 
Parece que está todo correcto... ya nos contarás cuando lo tengas por casa!!!
 
Eso que pone en el post de como pedir tu presupuesto de unos códigos es verdad? O sea me lo envian gratis o un ventilador o no se que? Y como se hace?
 
En los comentarios del pedido debes poner "portes" y "Elchapuzas alfombrilla" o "Elchapuzas ventilador 12/14", dependiendo de si quieres una alfombrilla, o bien un ventilador de 12 o 14mm, especificandolo claro jeje
 
Ah, vale. Gracias.
Y, según mi presupuesto ¿me beneficiaría un ventilador? (por que alfombrilla tengo) ¿Y de 12 o 14 cm.? ¿Y me lo montarían con el resto?
 
Pon "Elchapuzas ventilador" y te pondrán el que más necesario vean ellos, ya que te lo instalan en el chasis.

Respecto al PC, un buen pepino, ya verás que gustazo.
 
Gracias, voy a pedirlo.
 
Suerte con ello, no olvides poner fotillos una vez lo tengas, que nos encantan esas cosas, un saludo jeje :)
 
Bueno, ayer pedimos y pagamos por fin el ordenador, a si que se supone que de 7 a 9 días más el envío está aquí. Que ganas las mías! :aplausos:
 
Me alegro, espero que te hayas acordado de las ofertas, y las fotos esperemos que esté por aquí la semana que viene :).
 
Otra cosa, nada mas venga, podré usarlo ya como el que más (bueno, instalado el Win7) o hay que ponerle tarjetas wi-fi para conectarse a internet o cosas así?
 
Instalar Windows, drivers, y totalmente operativo :).
 
Vale, gracias. (otra vez) (me quedo sin ideas para chistes, así que para no cagarla lo dejo en un "vale, gracias.")
Ah, ya me sale como pagado, que ganas :salta::salta::salta::salta::salta::salta:
 
No te preocupes, cualquier duda por aquí estamos :).
 
Bueno, Hola de nuevo, hoy ha llegado! Ha llegado todo perfecto, excepto un lio que hemos tenido con los cables del monitor, por que no traía el adaptador que necesitábamos, pero solucionado. Ahora haré las fotos, y os las pongo ¿Vale?
Salu2.
 
:sinfotos:
 
A la espera quedo :).
 
Arriba