• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€

victor141516

Nuevo
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
21
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Lo puedo montar yo, pero si el envío es gratis si pido montaje, pues con montaje.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440x900) y 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero sobre todo para jugar y tenerlo encendido todo el día descargando y subiendo.
Para juegos, juego sobre todo a Minecraft y tengo entendido que de lo que mas tira es de CPU (tampoco estoy seguro, pero creo que si) así que no se si vendría mejor un i5 o un i7, y no se si sale rentable la GTX780 sobre la 770.
Como caja me gustaría la NZTX Phantom blanca, pero he visto que hay varios modelos que me imagino que se diferencian en el tamaño, el numero de bahías y demás, así que ahí me pongo a vuestra disposición.
De momento no haré mucho OC, pero cuando empiece a rascar el procesador y la gráfica si que haré algo.
He montado esto fijándome un poco en los presupuestos que montáis:


El HDD pone que es para NAS, y he leído que a algunos les da problemas, pero no se si será muy común. Me gustaría que fuera de 3TB que es lo que tengo en el ordenador que uso ahora y tengo bastantes películas y series que no me gustaría que se perdieran.
El SSD he puesto el 840 Pro que parece que da mucha mas velocidad, pero tampoco sé si compensa el gasto.

No sé como veréis el presupuesto, si hay que cambiar algo sobre lo que he montado o directamente hacerlo desde cero, me pongo en vuestras manos.

Por cierto, el ordenador que tengo ahora lo voy a vender en cuanto me llegue el nuevo y copie las cosas que me interesan, así que no podría reutilizar nada.
 
Si bajas un poco el disipador, 2 teras de HDD y una caja algo más económica podrías tirar para la 780, q es de lo mejorcito q hay. La placa y el micro están estupendos para hacer OC moderado o incluso algo interesante. Yo no escatimaría en gráfica y bajaría otras cosas, como el disipador q más adelante puedes mejorarlo
 
Si tienes ya un HDD, porqué no lo reutilizas y pones otro de 1/2 TB simplemente como almacenamiento adicional?

SSD pondría el 840 normal, el Pro es más enfocado a uso profesional.

Mejoraría fuente.

Para juegos mejor un i5-3570k.

Minecraft va mal en cualquier PC xD

luego miro algo me pillas muerto de cansancio xD
 
Si tienes ya un HDD, porqué no lo reutilizas y pones otro de 1/2 TB simplemente como almacenamiento adicional?

SSD pondría el 840 normal, el Pro es más enfocado a uso profesional.
Valora mi opinión!! Xd

Mejoraría fuente.

Para juegos mejor un i5-3570k.

Minecraft va mal en cualquier PC xD

luego miro algo me pillas muerto de cansancio xD
 
este es un presupuesto q se me a ocurrido, haber q os pareceVer el archivo adjunto 1345
como e dicho antes, bajaria caja y hdd, y si tienes uno antiguo con mas razon.
no escatimaria en grafica, esa 780 lo tira todo a medio gas, y en el futuro con los juegos q vienen va sobrada, aun sin hacer oc.
la caja escoge la q mas te guste, la ram, con 8 gb a 1866 creo q de sobra, pero eso lo e puesto igual , lo q podrias bajar es el disipador, a uno algo mas barato y fin. nose es mi opinion, q los expertos opinen.
 
Lo del HDD lo he puesto al final del post, tengo el PC actual apalabrado a una persona con los componentes que tiene ahora.
Como SSD pondré el normal y en cuanto a fuentes me dejaré aconsejar.
 
Perfecto, yo la verdad q no tengo no idea de fuentes, pero imagino q si vas a hacer oc necesitaras una de 700w.
De la gráfica q opinas?
 
La grafica
95D58EFFA.gif
aunque no se si los 30€ de diferencia con la Windforce dan resultado.
 
Exactamente la misma configuración que borja, sin montaje, por si te interesa, aunque no es muchísima la diferencia.

La GTX 780 de Gigabyte está en otro almacén por 608, envíales un correo preguntando si la tendrán disponible en algún momento.

Con el código elchapuzas-ordenador-a-piezas-b4 te descontarían 10€

NGLd1IO.png
 
Última edición:
10€ :roto2:
 
Madre mia que forma de estirar el dinero :sisi3: la grabadora la voy a quitar que llevo años sin usar un disco, pero lo demás lo voy a calcar.
Una cosa más, tenía pensado comprar mas tarde una alfombrilla mas o menos grande, y me gustaría saber que alfombrilla es la que regala Aussar con el código "Chapuzas alfombrilla"
 
Si lo dices por el mío, 101Gigas.
 
Montar monta... pero ni idea como... para montajes siempre Aussar por garantías, embalajes y demás..



 
Por garantías, atencion al cliente y perfección en los montajes pidete el montaje con aussar, apart de q el envío t lo cobrarían si no pones montaje, al final te sale por muy poco más y te ahorras de líos de montaje, todo montado y gesteado hasta q funcione de lujo. Piensalo
 
Por garantías, atencion al cliente y perfección en los montajes pidete el montaje con aussar, apart de q el envío t lo cobrarían si no pones montaje, al final te sale por muy poco más y te ahorras de líos de montaje, todo montado y gesteado hasta q funcione de lujo. Piensalo

Cuando escribí el post tenía bastante decidido pedirlo en Aussar, pero si en algún sitio lo encuentro MUCHO mas barato, pues lo siento mucho. Como no es así, Aussar, que con el envío gratis y el ventilador también gratis merece mucho la pena.
 
Arriba