• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€

Antes de pagar, pasa foto del carrito para verificar todo.
 
Ver el archivo adjunto 1361

Ahí tienes, muchas gracias por todo.
Por cierto, he intentado subir la imagen en JPG y me da error en el tamaño del archivo, que supera el maximo (el maximo es 1000b).
 
Gran pc tío! A mi me gusta más el otro tipo de 780, el gris con la turbina esta q tiene en el centro. Pero eso es un pedazo de pc de la ostia
 
Todo perfecto.

Oskita, el otro disipador (el de referencia) es estéticamente más agraciado, pero la diferencia de ese, al de Gigabyte se traduce en un 20% de temperaturas inferiores y más silenciosa, compensa :p
 
Bueno, pues ayer llegó por fin, tenía bastantes ganas.
Ahora mismo y hasta que pase la Euskal le dejaré los discos duros y la RAM del ordenador antiguo, así que al final se ha quedado con 16GB de RAM y 6TB de HDDs.
Estoy contentísimo con él, y no hace ni un ruido!
De momento no he hecho ninguna foto, las haré mas tarde, pero no sé donde ponerlas si en este hilo o en el de ¡Muéstranos tu nuevo PC!
Muchas gracias a todos.
 
:sinfotos:

En las 2! :D
 
en los dos!!!!! esa caja phanton tiene q lucir por todos lados!!!!
 
Fotos!

Aquí apagado:

1.jpg


Una vista general:

2.jpg


Más cerca!

3.jpg


La gráfica:

4.jpg


Los 4 discos duros:

5.jpg


Y ahora endendido (creo que tengo demasiados cables xD):

6.jpg


Funcionando por dentro:

7.jpg


Y por ultimo, un video del Far Cry 3 en 1080p que no hay que ver porque se ve horriblemente mal (cosas de YouTube) así que lo subo a MEGA:

https://mega.co.nz/#!yxpglRhD!KvFPJVIFJiAqjVSG9pHvVWkd0AMULl7hfkyS55gIP_8
 
preciosa la caja, vas a disfrutar de todo a tope y sin problemas, menudo pepino, ahora a cuidarlo.
 
Precioso PC, que lo disfrutes ahora :)
 
Arriba