• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€

Cuando escribí el post tenía bastante decidido pedirlo en Aussar, pero si en algún sitio lo encuentro MUCHO mas barato, pues lo siento mucho. Como no es así, Aussar, que con el envío gratis y el ventilador también gratis merece mucho la pena.

Lo más barato... No comparto tu opinión, cuando se compra un pc de estos precios se debería comprar a una empresa seria para evitar problemas :sisi3:
 
Lo más barato... No comparto tu opinión, cuando se compra un pc de estos precios se debería comprar a una empresa seria para evitar problemas :sisi3:

Hombre, si voy a gastarme 1500€ en un ordenador, miro muy mucho antes de comprar como se portan los de la tienda, y si se portan medio bien y en vez de 1500 me gasto 1000, pues asumo el riesgo, pero si son 50 o 100, pues no me importa pagarlo si me dan esas garantias extras.
 
Si la diferencia fuera más grande, vale, pero bueno, siempre he comprado estos casos como comprar algo en un Mediamarkt vs comprar lo mismo 40 euros más caro en El Corte Inglés... cuando haya un problema con el producto... no querrás cruzarte con MM...
 
Vamos a ver, entiendo que se decida por aussar, puesto que la diferencia son 70€ y en un pc de 1.500 puede no compensar, pero el servicio y calidad de 101Gigas no es que sea precisamente el de una tienducha.
 
Eso nada, acabo de avisar a Aussar y que revisen los precios, a ver si baja algo :).
 
No creo que 101 Gigas sea malo...
 
50-60 euros es diferencia si... ya es algo significativo, pero si la bajamos un pelín, ya compensa por trato y garantía.
 
Aussar vs xtremmedia- 101gigas o pccomponentes no es gran cosa la diferencia, al menos en mi opinión, yo prefiero pagar un poco más y tener un ordenador perfecto y sin problemas de garantías, y más de esa cifra, q 1500€ no se tienen todos los dias
 
Aussar vs xtremmedia- 101gigas o pccomponentes no es gran cosa la diferencia, al menos en mi opinión, yo prefiero pagar un poco más y tener un ordenador perfecto y sin problemas de garantías, y más de esa cifra, q 1500€ no se tienen todos los dias

Los montajes que se realizan en PCC dejan bastante que desear, además, el servicio posta venta no es que sea muy bueno.

No se puede comparar el trato y atención recibidos por parte de Aussar con PCC, Alternante o similares.
 
Si se compra en PCC es por la financiación, y ya

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Los montajes que se realizan en PCC dejan bastante que desear, además, el servicio posta venta no es que sea muy bueno.

No se puede comparar el trato y atención recibidos por parte de Aussar con PCC, Alternante o similares.
100% deacuerdo contigo, empezando por el tlfn de att al cliente, un 902 jajajaja
 
Entiendo que el nivel de calidad de montaje y atención post-compra al cliente de aussar es casi insuperable, pero creo que algunos cometéis un error al agrupar a 101Gigas con xtremmedia o pccomponentes, que tengan precios bajos no singnifica mala atención. Además, en sus montajes, dan vídeos de como lo montan cada pc.

Pienso igual que borja, si aussar baja los precios y se queda en 20-30€ pues aussar, pero 70€ como ahora ya es una cantidad a considerar.
 
Entiendo que el nivel de calidad de montaje y atención post-compra al cliente de aussar es casi insuperable, pero creo que algunos cometéis un error al agrupar a 101Gigas con xtremmedia o pccomponentes, que tengan precios bajos no singnifica mala atención. Además, en sus montajes, dan vídeos de como lo montan cada pc.

Pienso igual que borja, si aussar baja los precios y se queda en 20-30€ pues aussar, pero 70€ como ahora ya es una cantidad a considerar.

Yo, personalmente, no he tenido ninguna experiencia de compra en 101Gigas o Xtremmedia por ahora, no puedo opinar.

Se de mucha gente que ha tenido problemas con PCC y sus montajes "chapuzas".
 
Éstos también tienen muy buen atención al cliente y precios competitivos:

izarmicro

 
Tanto pagas, tanto recibes, sea una tienda de informática o un supermercado, no sé vosotros, pero nadie regala el dinero. En empresas donde cobran tan poco, es porque suelen tener a gente en practicas, y claro, a poco que tengas 3 o 4 hombres o mujeres, pues ahorras unos pocos de miles de euros al mes.
 
Tanto pagas, tanto recibes, sea una tienda de informática o un supermercado, no sé vosotros, pero nadie regala el dinero. En empresas donde cobran tan poco, es porque suelen tener a gente en practicas, y claro, a poco que tengas 3 o 4 hombres o mujeres, pues ahorras unos pocos de miles de euros al mes.

Hay veces en la que de paga un precio más elevado y se recibe una atención post venta lamentable (Mediamarkt).

Yo opino que mejor acudir a alguna tienda más "pequeña" donde recibas un trato algo más personal y que no te etiqueten como a un número más.
 
El de Izarmicro... pues normal... o al menos ese, las bolsas puede pasar porque tiene líquida y no es disipador tocho... pero todos los cables de la fuente amasados al fondo de la caja, lo siento, pero no, así te lo monta cualquier lumbreras.
 
Ya está encargado, realizaré hoy el pago y a esperar :roto2cafe:
 
Arriba