He ido esta tarde a la tienda física de pc componentes y con ayuda de un chico me he comprado básicamente el.pc entero...
Edito con la plantilla... Siento no haberla puesto antes:
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Portes excluidos, me quiero gastar unos 900
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Puede que en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Que quepan todas las piezas sin problema
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
----------------------------
Ya pedí la gráfica gtx 1060 amp edition 6 gb hace dos días y lo demás me lo he comprado hoy.... A ver como veis.
Os pongo una imagen
Ahora tengo varios problemas que me han dicho en otro foro.
FUENTE- Dos días antes me compré esta fuente y me han dicho que está de 520 es mejor que la de 750 que me he comprado hoy
Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze
CAJA- me han dicho que está caja es mala para la ventilación y que me coja está otra
NOX Hummer ZX USB 3.0
REFRIGERACION- me han dicho que está líquida que me he pillado es una tonteria.. así que cual me recomendáis?
PLACA- me han dicho que mejor la cambie y pille está ASUS ROG STRIX Z370-H GAMING
Asus ROG Strix Z370-H Gaming
Cómo.lo veis vosotros? Si veis mejor otra pieza a las que he puesto decírmelo..muchas gracias
Edito con la plantilla... Siento no haberla puesto antes:
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Portes excluidos, me quiero gastar unos 900
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Puede que en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Que quepan todas las piezas sin problema
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
----------------------------
Ya pedí la gráfica gtx 1060 amp edition 6 gb hace dos días y lo demás me lo he comprado hoy.... A ver como veis.
Os pongo una imagen
Ahora tengo varios problemas que me han dicho en otro foro.
FUENTE- Dos días antes me compré esta fuente y me han dicho que está de 520 es mejor que la de 750 que me he comprado hoy
Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze
CAJA- me han dicho que está caja es mala para la ventilación y que me coja está otra
NOX Hummer ZX USB 3.0
REFRIGERACION- me han dicho que está líquida que me he pillado es una tonteria.. así que cual me recomendáis?
PLACA- me han dicho que mejor la cambie y pille está ASUS ROG STRIX Z370-H GAMING
Asus ROG Strix Z370-H Gaming
Cómo.lo veis vosotros? Si veis mejor otra pieza a las que he puesto decírmelo..muchas gracias
Última edición: