• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este pc

Hemos conectado el noctua al conector que me ha dicho juanvi (lo tenia en otro sitio conectado). Hemos recogido mas los cables y hemos subido un poco los ventiladores frontales.
 
Parece que me va mejor ahora...llevo un rato con el Black desert y no ha pasado de 59º... esta bien?
Voy a probar lo que me has dicho y poner el Guild Wars ahora en poder

El guild wars ahora no pasa de los 59º, como veis estan temperaturas?

Está genial para esa caja con los ventis de serie. Cuantos más ventis pongas, más ruido vas a generar. Lo ideal sería 2 buenos ventis en el frontal metiendo aire fresco y uno atrás sacando, pero $$$
Fotos... :)
 
Ahora mismo está así

20180601 004538 — imgbb.com

Aunque creo que algún cable puedo esconderlo un poco más, ahora me pongo a ello.

Hola.
Creo que quedaría mejor sacando el de 24 pines por la ranura superior y no interfieres ese ventilador. Igual el cable usb 3.0.

El cable de la gráfica por la ranura central y recto, que haga la menor curvatura posible, quedando libre de obstáculos las láminas laterales del disipador de la gráfica.
El cable suelto de la gráfica átalo al principal y que no esté suelto por ahí

Los tres cables de abajo... sonido, usb 2.0 y panel frontal, no los puedes dejar detrás y sacarlos por los huecos de encima de la psu?
Si no te deja porque la fuente los aprisiona, al menos sácalos por el del medio de la fuente.
Si tampoco puedes, pues por el de la derecha de la chapa pegaditos abajo a la placa entre los conectores usb y la chapa.

Nox-Hummer-ZX-19-1024x560.jpg


El cable del Noctua apenas se ve ahora ni el de la placa.
Te está quedando bastante bien y yo que soy un poco pesado...
Venga, un saludo.

Te dejo enlace de un montaje de Aussar con tu caja para que te hagas una idea:
Aussar, hardware alto... - Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia | Facebook
 
Última edición:
Buenas, ya he escondido un poco más los cables y les he puesto una bridas. Me han dicho que suba más los ventiladores traseros, pero no se puede. Los agujeritos que hay son para ventiladores más grandes....

Os dejo la foto a ver qué tal

https://image.ibb.co/c6H7Fy/IMG_20180601_132807_317.jpg

He mirado lo de las memorias y he cambiado donde pone extreme.. (la.primera opción) a *perfil 1* y se ha puesto en la 6 opcion a 3000mhz - 2133mhz. Eso qué quiere decir? Tengo dos ramns... Quiere decir que una esta a 3000 y la otra a 2133? La.otra no me deja cambiarla...

https://image.ibb.co/fKjONd/IMG_20180601_133449_251.jpg
 
Buenas, ya he escondido un poco más los cables y les he puesto una bridas. Me han dicho que suba más los ventiladores traseros, pero no se puede. Los agujeritos que hay son para ventiladores más grandes....

Os dejo la foto a ver qué tal

https://image.ibb.co/c6H7Fy/IMG_20180601_132807_317.jpg

Ahora parece montado por un profesional.
Sólo cambiaría el cable de la gráfica a la ranura central por detrás del blackplate. El disipador de la gráfica que quede libre de obstáculos mejor.
 
No entiendo por donde dices de meter los cables de la grafica.

Lo de la ram.. lo he hecho bien?
 
No entiendo por donde dices de meter los cables de la grafica.

Lo de la ram.. lo he hecho bien?

El cable de la gráfica lo tienes que sacar por el agujero del medio como lo tenías la primera vez, pero estirado. Como está ahora obstaculiza un poco el aire dirigido hacia las láminas del disipador de la gráfica.

Ejecuta cpuz, pestaña Memory y te marcará la mitad de la frecuencia que tengas. En bios ya te sale 3000 y 1.35V, o sea que en el cpuz te pondrá 1500-1499 MHz en DRam Frequency.
Si no tienes el programa cpuz, te lo dejo aquí: http://download.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.85-en.exe
No ocupa ni dos megas.
 
Vale, hoy no he podido hacer nada... mañana hago lo del cable de la grafica y ahora en un rato pasare el cpuz... supongo que los numeros que me has puesto (1500-1499) son las dos memorias no?
 
@Ishilwen

Sí. A veces no es exacto por centésimas. Ya lo verás como va fluctuando. Te lo puse para que no te asustes y entiendas el porqué.
 
Sí, lo que te ha puesto es la frecuencia a la que debe ir la memoria en CPU-Z si has hecho bien el overclock. Te tiene que salir eso 1499-1500, que como la memorias ram son dual data rate (DDR), pues al sumar 1500 + 1500, significa que va a 3000.
 
Claro pero yo tengo dos ramns... que tienen que ir a 3000 cada una. Ahi solo me aparece una no?
 
Esa pantalla es general para la ram instalada en el equipo.
En la pestaña siguiente puedes ver cada módulo en solitario.
Verás algo así
cpuz_small.jpg
 
Sí está bien. Las que he puesto son 4x4gb jeje

Ahora a disfrutarlo y a darle caña...
¿Alguna cosa más?
 
Si ^^

No son 2 de 4gb... son 2 ramns de 8 cada una :(
 
Vale entonces supongo que esta bien... ya solo queda cambiar el cable de la grafica :)
 
Buenas otra vez.. estoy mirando lo que me dijiste de pasar el.cable de la gráfica por el medio pero obstaculiza el disipador de la gráfica.... Eso importa? Cómo estaba antes parece que no obstaculizaba nada.
https://image.ibb.co/kstOay/IMG_20180602_135154_931.jpg
https://preview.ibb.co/mpuDay/IMG_20180602_135151_609.jpg


El agujero central está un poco abajo sí.

Intenta girar el cable que ataste y la clavija de los pines bajo el cable de la gráfica, que parece que es lo que más dificulta. No se ve bien. Gira un poco y haz foto que se vea bien el disipador de la gráfica.
Saca un par de centímetros más al cable de la gráfica y con el dedo a ver si lo puedes dejar detrás de la gráfica. O bien átalo a la base del usb 3 y así lo separamos un poco del blackplate.

Si no queda bien tendrás que sacar el cable por el agujero superior.
(Tapón de una botella de agua o más pequeño y le haces una raja para meterlo en el agujero central. Así ganamos algo de espacio pero queda una chapuza...) (nada ni caso).

Ya dices.
 
Arriba