• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este pc

Está genial para esa caja con los ventis de serie. Cuantos más ventis pongas, más ruido vas a generar. Lo ideal sería 2 buenos ventis en el frontal metiendo aire fresco y uno atrás sacando, pero $$$
Fotos... :)

Esto sería un flujo de aire con presión positiva. Suele ser la configuración de menor rendimiento térmico. La presión negativa (más ventiladores sacando que metiendo) consigue mejores temperaturas ya que crea un vacío relativo en la caja que elimina las bolsas de aire caliente que generan los componentes. Pero también es proclive a que permanezca más polvo dentro de la caja.

En cuanto al número de ventiladores más de cuatro solo generan más ruido que ganancia térmica. El uso de dos o cuatro casi obliga a una configuración de presión negativa, con los fans que sacan a más revoluciones que los que meten. Ventiladores impares obliga a definir presión positiva.

@Ishilwen. Yo probaría los dos sistemas de presión (positiva: dos ventiladores metiendo y uno sacando aire. Negativa: dos ventiladores sacando y uno metiendo) y comparar los resultados. Aunque en cajas baratas los resultados están algo mediatizados por la calidad de los materiales, acabado, y ventiladores.

Última edición:
Esto sería un flujo de aire con presión positiva.

Gracias. Lo entiendo y lo tengo claro, no te preocupes.

Te dejo en spoiler un texto que me iluminó bastante para refrigerar mejor la gráfica.

Spoiler

Gracias. Lo entiendo y lo tengo claro, no te preocupes.

Te dejo en spoiler un texto que me iluminó bastante para refrigerar mejor la gráfica.

Spoiler

Bueno realmente no te lo decía a ti sino al compañero Ishilwen pero aprovechando tu comentario. Se ve que no ha quedado clara mi intención. Sorry.

Bueno realmente no te lo decía a ti sino al compañero Ishilwen pero aprovechando tu comentario. Se ve que no ha quedado clara mi intención. Sorry.

No hombre, si has hecho muy bien. Se ve que me has interpretado mal. No me he molestado ni mucho menos, todo lo contrario y más yo que me equivoco más que una escopeta de feria.
Ni lo pensarías si supieras lo que admiro tu trabajo, como el de otros compañeros del foro.

Un abrazo Oncircle y si te has sentido mal por algún motivo... de verdad que no es mi intención y lo siento mucho si no me he expresado correctamente.
Si tu hubieras fijado, te di hasta un gracias.

Estoy liado echando una mano a una persona para hacer underclock y undervolt a su FX-9.

No he podido hacerle nada mas al pc aun y mañana tampoco tendre tiempo.

Pasado seguro que si... cambiar cables y demas y hare foto :(

Ya he pasado el cable de la gráfica por debajo del cable del USB... Aver si así está mejor

https://image.ibb.co/enGeJT/IMG_20180604_130950_523.jpg
https://preview.ibb.co/kOFvso/IMG_20180604_130941_310.jpg

Mejor. Los cables abajo derecha arrimalos a la pared (lateral) con celo, que no estén sueltos.
Todos los cables traseros ponlos por un mismo carril o dos, como si fueran un único cable en la medida de lo posible y que no estén sueltos.

Ahora compara tu primera imagen con esta última.

Si, la verdad es que comparando como los puse a ahora estan mucho mejor.

Gracias por toda la ayuda que me habeis dado... espero que me dure mucho :)

Si, la verdad es que comparando como los puse a ahora estan mucho mejor.

Gracias por toda la ayuda que me habeis dado... espero que me dure mucho :)

Gracias a ti porque así aprendemos algo todos. Un saludo y encantado de haberte conocido.