Resultados 1 al 5 de 5

Tema: servicio atencion al cliente de coolmod

Chapuzillas Junior

servicio atencion al cliente de coolmod

acabo de tener un problema con esta tienda y estoy a la espera que se me responda o de una solución:
    he realizado un pedido de 5 cosas por amazon y por alguna razon me ha realizado las ordenes a una direccion antigua a mas de 600km de donde estoy ahora. Al hacer la revision de los pedidos al dia siguiente(hoy) me di cuenta del error y me puse en contacto con amazon y de los 5 pedidos 4 se ha solucionado de manera rapida y sin pegas, solo uno se ha quedado cojo, que es del vendedor externo (coolmod) me he puesto en contacto con ellos mediante escrito (telefono a las 6 deja de funcionar) pues en la pagina de amazon indica que el pedido no se ha enviado, pedido — imgbb.com y el vendedor me responde que si se ha enviado, asi que llamo a amazon y me confirman que el pedido no tiene ni un transportista asignado asi que he enviado otro mail pero ya no contestan.

me da a mi que esto es una cuestión de desinteres o desorganizacion completa, pues no solo dicen que ya esta enviado, cosa que no es verdad, si no que ademas tampoco dan una solucion. asi que me toca esperar que llegue a su destino a una casa vacia y tener que reclamar, devolver y perder tiempo y dinero. muy mal la verdad, no se si alguien mas ha tenido un experiencia parecida, pero me alegraria leer sugerencias

Soporte oficial Coolmod.com Avatar de CoolMod
    Hola,

Soy yo mismo el que le ha respondido por el Marketplace de Amazon, simplemente le hice una pregunta y acto seguido pasé el aviso a Seur para que hicieran el cambio de dirección de envío.

En principio entre hoy y mañana se lo repartirán, porque seguramente cuando le pasé el mensaje a Seur ya estaba en ruta hacia el primer enlace, así que no es lo mismo enviar desde Castellón a Valencia, que de Castellón a Cáceres, son rutas muy diferentes.

Antes de poner un mensaje, espera a que te den una solución, más rápido o menos lento, ayer ya estaba pasado a Seur, que seguramente, no tenía ni lectura en el primer punto de enlace.

Disculpa si la respuesta la ha recibido más tarde de lo que esperaba, pero a parte de llevar el marketplace de Amazon, foros y demás, hacemos muchas más cosas al día y no podemos estar pendiente al segundo.

Un saludo

Atención telefónica: 964 25 66 77
    Consultas adicionales

Chapuzillas Junior
    hombre, yo paciencia tengo y no me importa esperar. Entiendo que este es un problema que no habeis generado vosotros, pero el asunto no es que que no me respondieras o tardaras, el problema fue el siguiente:
    -mando mensaje: direccion equivocada
    -recibo respuesta: se ha enviado a la direccion que se me dio (pantallazo). sin mas solución
    yo agradezco que se le de solucion el dia despues pero la proxima vez se mas concreto y dime que se mirara mañana o lo que sea, yo me quede muy intranquilo

Soporte oficial Coolmod.com Avatar de CoolMod
    Hola,

Le mandé el pantallazo que generó el marketplace de Amazon simplemente, pero acto y seguido le gestioné el envío al otro domicilio, aunque a nosotros nos repercute en dos gastos de envío, pero bueno, la cuestión es que le llegue a usted y quede satisfecho.

Un saludo

Atención telefónica: 964 25 66 77
    Consultas adicionales

Chapuzillas Junior
    siendo así, siento la falta de entendimiento, agradezco el servicio y siento los inconvenientes. Han ganado una critica positiva y un futuro cliente.
    un saludo

Etiquetas para este tema