acabo de tener un problema con esta tienda y estoy a la espera que se me responda o de una solución:
he realizado un pedido de 5 cosas por amazon y por alguna razon me ha realizado las ordenes a una direccion antigua a mas de 600km de donde estoy ahora. Al hacer la revision de los pedidos al dia siguiente(hoy) me di cuenta del error y me puse en contacto con amazon y de los 5 pedidos 4 se ha solucionado de manera rapida y sin pegas, solo uno se ha quedado cojo, que es del vendedor externo (coolmod) me he puesto en contacto con ellos mediante escrito (telefono a las 6 deja de funcionar) pues en la pagina de amazon indica que el pedido no se ha enviado, pedido — imgbb.com y el vendedor me responde que si se ha enviado, asi que llamo a amazon y me confirman que el pedido no tiene ni un transportista asignado asi que he enviado otro mail pero ya no contestan.
me da a mi que esto es una cuestión de desinteres o desorganizacion completa, pues no solo dicen que ya esta enviado, cosa que no es verdad, si no que ademas tampoco dan una solucion. asi que me toca esperar que llegue a su destino a una casa vacia y tener que reclamar, devolver y perder tiempo y dinero. muy mal la verdad, no se si alguien mas ha tenido un experiencia parecida, pero me alegraria leer sugerencias
he realizado un pedido de 5 cosas por amazon y por alguna razon me ha realizado las ordenes a una direccion antigua a mas de 600km de donde estoy ahora. Al hacer la revision de los pedidos al dia siguiente(hoy) me di cuenta del error y me puse en contacto con amazon y de los 5 pedidos 4 se ha solucionado de manera rapida y sin pegas, solo uno se ha quedado cojo, que es del vendedor externo (coolmod) me he puesto en contacto con ellos mediante escrito (telefono a las 6 deja de funcionar) pues en la pagina de amazon indica que el pedido no se ha enviado, pedido — imgbb.com y el vendedor me responde que si se ha enviado, asi que llamo a amazon y me confirman que el pedido no tiene ni un transportista asignado asi que he enviado otro mail pero ya no contestan.
me da a mi que esto es una cuestión de desinteres o desorganizacion completa, pues no solo dicen que ya esta enviado, cosa que no es verdad, si no que ademas tampoco dan una solucion. asi que me toca esperar que llegue a su destino a una casa vacia y tener que reclamar, devolver y perder tiempo y dinero. muy mal la verdad, no se si alguien mas ha tenido un experiencia parecida, pero me alegraria leer sugerencias