Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 84 de 84

Tema: Temperaturas Ryzen 3600

Chapuzillas del montón
    Pues finalmente pille un 2600 y estoy muy contento con su rendimiento y en especial con sus temperaturas, en idle tengo un delta de unos 2-3º, 28º mientras escribo esto, le he puesto un gammaxx 400 que tenia muy buenas reviews y la verdad que muy bien. Miedos totalmente infundados de que los Ryzen fueran calentorros en idle...

Chapuzillas Junior
    Ryzen máster me da 10 grados menos que cualquier otro programa como aida64 o hwinfo. De cual nos fiamos?

Chapuzillas Junior
    Temperaturas Ryzen 3600 Iniciado por Deiv0rz Temperaturas Ryzen 3600
    Ryzen máster me da 10 grados menos que cualquier otro programa como aida64 o hwinfo. De cual nos fiamos?
    Buena pregunta,
    Pero to creo que el programa de ryzen máster es el que puede ser más fiable aunque seguro que barre para su casa algo.
    De todas formas esta claro que hay muchos factores que son determinantescen esto que está pasando y el principal es que las bios son una cagada.
    Yo tengo una placa x470 msi gaming plus y la bios es lo peor.
    Además no puedo controlar los ventiladores desde software siempre me pone los valores de la bios y son pésimos.
    Para mi hasta que solucionen el problema de las bios no hay nada que hacer.
    Si hablamos de las frecuencias lo mismo. Todo una mentira pero claro estamos en las mismas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de AcidKiller
    Temperaturas Ryzen 3600 Iniciado por asfglobe Temperaturas Ryzen 3600
    Buena pregunta,
    Pero to creo que el programa de ryzen máster es el que puede ser más fiable aunque seguro que barre para su casa algo.
    De todas formas esta claro que hay muchos factores que son determinantescen esto que está pasando y el principal es que las bios son una cagada.
    Yo tengo una placa x470 msi gaming plus y la bios es lo peor.
    Además no puedo controlar los ventiladores desde software siempre me pone los valores de la bios y son pésimos.
    Para mi hasta que solucionen el problema de las bios no hay nada que hacer.
    Si hablamos de las frecuencias lo mismo. Todo una mentira pero claro estamos en las mismas.

pues yo por el momento en cuanto a configurar ventiladores, temperaturas y demás no tengo problemas con el r5 3600 en idle se mantiene entre los 36.5-40º y en plena carga se queda en 68-70ºC todo eso con 4.2Ghz en todos los núcleos 1.33v lo que si que he visto que va mejor el modo amd ryzen high perfomance que el balanced o al menos a mi me va mejor y mantiene mejores temperaturas mi placa base es una MSI X470 Gaming Pro Carbon y la refrigeración es una Enermax Liqfusion de 240
    Temperaturas Ryzen 3600

Chapuzillas Junior
    Temperaturas Ryzen 3600 Iniciado por AcidKiller Temperaturas Ryzen 3600
    pues yo por el momento en cuanto a configurar ventiladores, temperaturas y demás no tengo problemas con el r5 3600 en idle se mantiene entre los 36.5-40º y en plena carga se queda en 68-70ºC todo eso con 4.2Ghz en todos los núcleos 1.33v lo que si que he visto que va mejor el modo amd ryzen high perfomance que el balanced o al menos a mi me va mejor y mantiene mejores temperaturas mi placa base es una MSI X470 Gaming Pro Carbon y la refrigeración es una Enermax Liqfusion de 240
    Temperaturas Ryzen 3600
    Pues mira como voy yo con ryzen 5 3600, placa msi gaming plus y refrigeración liquida enermax liqmax ii 120
    Reposo 37 - 41 y en carga 69 - ?? pero no lo mantiene va subiendo poco a poco.
    Las frecuencias no llega a 4000, porque lo tengo todo en la bios en Auto, también lo puse en manual en la bios para que la frecuencia subiera a 4200 pero estaba siempre hay no se ponía en reposo el micro nunca.
    He probado los dos perfiles de energía y no noto diferencia alguna.
    No se que falla pero hay algo que no cuadra.
    No se ya que puede ser. Temperaturas Ryzen 3600Temperaturas Ryzen 3600Temperaturas Ryzen 3600

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de AcidKiller
    Temperaturas Ryzen 3600 Iniciado por asfglobe Temperaturas Ryzen 3600
    Pues mira como voy yo con ryzen 5 3600, placa msi gaming plus y refrigeración liquida enermax liqmax ii 120
    Reposo 37 - 41 y en carga 69 - ?? pero no lo mantiene va subiendo poco a poco.
    Las frecuencias no llega a 4000, porque lo tengo todo en la bios en Auto, también lo puse en manual en la bios para que la frecuencia subiera a 4200 pero estaba siempre hay no se ponía en reposo el micro nunca.
    He probado los dos perfiles de energía y no noto diferencia alguna.
    No se que falla pero hay algo que no cuadra.
    No se ya que puede ser. Temperaturas Ryzen 3600Temperaturas Ryzen 3600Temperaturas Ryzen 3600

prueba a meter los valores manualmente en la BIOS, te irá bastante mejor que dejar decidir al procesador cuando usar mayores frecuencias aparte de que será mucho más estable lo que 1.31v a 4.2Ghz en el caso del 3600 es que sean muy estables, no se por que pero el 3600 pide unos voltajes un poco elevados aunque 1.33v tengo más que probado que funcionan de lujo.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a AcidKiller su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenas tardes.

Aquí otro que llega con problemas de temperatura en el 3600. Temperaturas Ryzen 3600

Maestra inicial tengo montada una RL personalizada, y las temperaturas haciendo un uso normal son de 50/55°, algo elevadas, y si se realiza alguna tarea con más carga, ya pasa a 70°.

Hace ya un par de meses de este post, pero poco se ha solucionado con las BIOS y chipsets que van lanzando. Esperaremos a ver que pasa, ya que creo que pronto van a lanzar otra BIOS.

Una pregunta. El MSI Afterburner no monitoriza la temperatura de este procesador?

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de mcgyv3r
    Temperaturas Ryzen 3600 Iniciado por Robertomcat Temperaturas Ryzen 3600
    Una pregunta. El MSI Afterburner no monitoriza la temperatura de este procesador?
    La version beta si bajatela de guru...

Aunque la propia amd recomendo hardware monitor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta
    Temperaturas Ryzen 3600 Iniciado por mcgyv3r Temperaturas Ryzen 3600
    La version beta si bajatela de guru...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Vale, gracias!

Etiquetas para este tema