Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 81 de 81

Tema: algun i9 9900ks listo para compartir impresiones! ya lo tengo mañana monto

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    parece que si! no estoy seguro si en la Aorus master el Vcore correcto es este porque leo por foros yankis que en esta placa es el Vrout! pero vamos aun teniendo el sistema de 280mm de aio y el pc mas apreta que un submarino aunque pille esas temperaturas en el uso "normal" rara vez se pone asi la cosa es que sea estable.

algun i9 9900ks listo para compartir impresiones! ya lo tengo mañana monto
    algun i9 9900ks listo para compartir impresiones! ya lo tengo mañana monto

Troll encubierto Shh!
    eso es a 5ghz?madre de dios menuda temp....

Makina es a 5’1!!

pero de todas formas y sin acritud te lo digo tú impresiones y tu perspectiva es totalmente irreal! Te recuerdo que estás con el custom con delid sino me equivoco!!!

4. Los siguientes usuarios han agradecido a toretobcn su comentario:

Troll encubierto Shh!
    algun i9 9900ks listo para compartir impresiones! ya lo tengo mañana monto Iniciado por toretobcn algun i9 9900ks listo para compartir impresiones! ya lo tengo mañana monto
    Makina es a 5’1!!

pero de todas formas y sin acritud te lo digo tú impresiones y tu perspectiva es totalmente irreal! Te recuerdo que estás con el custom con delid sino me equivoco!!!
    cierto es normal..entonces...disculpa...estaria bien ver a donde llega tu imc

algun i9 9900ks listo para compartir impresiones! ya lo tengo mañana monto Iniciado por makina69 algun i9 9900ks listo para compartir impresiones! ya lo tengo mañana monto
    cierto es normal..entonces...disculpa...estaria bien ver a donde llega tu imc
    hace dos dias que tengo el micro a ver si llega el finde pero vamos no me caliento mucho la cabeza esos Kits gskill funcionando los 4 juntos no pasan de 4000 cl 18 que es lo que son de origen!

no hay forma de hacer que funcionen a más! Nose si poniendo un pack de 4 dimms quizás pueda ganar algo para poder apretar!

estoy pensando en cambiar la ram y comprar un kit de 4 y ver si a partir de aquí la cosa cambia

7. Los siguientes usuarios han agradecido a toretobcn su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    en esos voltajes no veo que la temperatura difiera de un 9900k o un 9900kf.

Tambien hay que tener el cuenta el frio que esta haciendo ahora en España en general.
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

9. Los siguientes usuarios han agradecido a mankhesa su comentario:

Etiquetas para este tema