• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algun i9 9900ks listo para compartir impresiones! ya lo tengo mañana monto

toretobcn

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
324
Puntos
28
algun i9 9900ks listo para compartir YA LO TENGO

Bueno pues desde hace un par de horas tengo ya el susodicho.

Lo que no creo que hoy me de tiempo entre ahora preparar la cena y demás! mañana al ser fiesta aprovechare y le doy un cambio de cpu a la torre y empiezo a comentar.

Por ahora lo único que os puedo adelantar es que al chafardear el cpu le hemos visto unas marcas en el ihs! no parecen muescas da la sensación que es suciedad!





 
Última edición:
Madre mía menudo bicho!!!
Ya nos comentarás qué tal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me apunto a la review!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Preparar la cena? Si soy yo no ceno ni ostias xD
 
Interesa temperaturas....
 
eso se llama llegar y besar el santo....no acaba de salir y ya tienes uno...xd

hazle pruebas con realbench, blender y cinebench a ver que tal se le da...y cuentanos como va de temps y si se nota con los anteriores...
 
bueno de estoy con el hace un rato! si lo dejo de stock a 5ghz puede afinar una tension de 1.295v y con la kraken x62 los primeros test del R20 se me pone sobre 70/75º,...no le dedico mucho tiempo estoy probando ahora a 5.1 a 1.356v parece que el corte esta hay pasar de 5.0 a 5.1 la tensión se dispara! media de puntuación 5340 en R20 pero la temperuta se dispara sobre 85 largos. Tengo que seguir afinando a ver si encuentro el punto, lo que esta claro a a 5ghz si puede jugar bastante con el y bajarlo a menos de 1.3v con una temperaturas muy razonables.



actualizo despues de ajustar lineas de carga parece que puedo hacer 5.1ghz a 13.3v con test R20! aun me falta probar mucho pero al menos teneis algunos datos. temperturas en 85/87 en cores CPu temp:80 en hwinfo.
 
Última edición:
yo con mi i9 9900kf lo tengo a 5ghz con 1.85
 
Bueno en adaptativo si quiero meterme en 5.1 tengo que ir a 1.33 o 1.34!! si hago configuración manual parece que con 1.296v en Vcore es suficiente! parece que no se cuelga jugando porque los test R20, R15 los pasa bien!
 
yo mi k lo tengo 1,235v a 5ghz, si queréis saber si la CPU estable meterle bf5 qué es un juego exigente de la ostia
 
Bueno pues desde hace un par de horas tengo ya el susodicho.

Lo que no creo que hoy me de tiempo entre ahora preparar la cena y demás! mañana al ser fiesta aprovechare y le doy un cambio de cpu a la torre y empiezo a comentar.

Por ahora lo único que os puedo adelantar es que al chafardear el cpu le hemos visto unas marcas en el ihs! no parecen muescas da la sensación que es suciedad!






buenas tú no tenías ya un i9 9900k?
 
Bueno en adaptativo si quiero meterme en 5.1 tengo que ir a 1.33 o 1.34!! si hago configuración manual parece que con 1.296v en Vcore es suficiente! parece que no se cuelga jugando porque los test R20, R15 los pasa bien!

Que placa base tienes? Se le puede sacar más puntuacion al cinebench20,si no es así es porque tienes una
bajada de frecuencias a mitad del test o que es lo mismo haces throttling. La placa debe tener buenos VRM. No se vé bien pero es 4346 ?
 
para pasar una CPU estable como mínimo hay que pasarle realbench una o dos horas... Cinebench no vale para dejar una CPU estable....xd
 
no esta estrangulando ninguna confi de la placa! no es una Asus. Estoy usando una Master z390
 
tampoco entiendo qué diferencia hay de esta CPU a un K
.. yo creo que los mejores serán los KF
 
yo con mi i9 9900kf lo tengo a 5ghz con 1.85

Mande???


Al op: no se ve la puntuación que sacas en R20. El voltaje de ks que montas en principio parece que va en la lÃ*nea de las últimas unidades del k, por lo que, al menos en este ejemplo, lo de la reserva de silicios, poco
 
He tenido 2 k´s y de hecho los tengo por casa y ninguno se hace 5all cores a 1.298/1.308v en adaptativo. ( En manual se puede bajar mas) los k normales mas bien para hacer 5all cores en adaptativo se tiene que ir a 1.35 o 1.37 asi que mas afinado esta.

Y repito en adaptativo, en manual puedo hacerlo funcionar a 5all cores sobre 1.268/1.278v
 
supongo que tuve suerte porque compre de los primeros k que salieron
 
He tenido 2 k´s y de hecho los tengo por casa y ninguno se hace 5all cores a 1.298/1.308v en adaptativo. ( En manual se puede bajar mas) los k normales mas bien para hacer 5all cores en adaptativo se tiene que ir a 1.35 o 1.37 asi que mas afinado esta.

Y repito en adaptativo, en manual puedo hacerlo funcionar a 5all cores sobre 1.268/1.278v

ayer estuve con un compi afinando un kf y hace los 5 a 1.23
mi 9900k los hace a bastante menos asi que de momento no veo razon aparante para comprar un k,kf o ks si vas hacerle oc a 5 ghz a todos
 
yo con mi i9 9900kf lo tengo a 5ghz con 1.85

El mio hace lo mismo a 5ghz y 1.290 para los 5.2ghz, la verdad que muy contento



He tenido 2 k´s y de hecho los tengo por casa y ninguno se hace 5all cores a 1.298/1.308v en adaptativo. ( En manual se puede bajar mas) los k normales mas bien para hacer 5all cores en adaptativo se tiene que ir a 1.35 o 1.37 asi que mas afinado esta.

Y repito en adaptativo, en manual puedo hacerlo funcionar a 5all cores sobre 1.268/1.278v

Joer, has tenido mala suerte o que... voy viendo por foros guiris gente con los KS a 5.2ghz con voltajes de 1.200v o asi:wtf:
Bild: 5ghz1.11prime959900ksnsjfz.png - abload.de

No hay ningún hilo, donde nos juntáramos todo@s los usuarios de estos bichos?
 
Arriba