Página 1 de 380 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 9481

Tema: Zen ryzen

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de agmageton

Zen ryzen

Hola abro este hilo, para ver las novedades que presenta AMD con su procesador Zen Ryzen, y los avances que vayan dando, para ver si de verdad es tan poderoso como están diciendo desde AMD y medios periodísticos del sector.

CES 2017

Aquí dejo el link de AMD CES2017, a ver si ponen algo más de luz, de momento ya tenemos las placas bases de varias marcas, así como el disipador de noctua 15.

"What could be the ratio of @intel @AMD CPU preferences of unis for #VR ? #VR First will reveal the actual numbers this week! #CES2017 "

"¿Cuál podría ser la proporción de @intel @ AMD CPU preferencias de unis para #VR ? #VR First revelará los números reales de esta semana! # CES2017"

saludos.
    NUEVO 4790K 4.7MHz 1.205V Y RL CUSTOM PC DESDE O http://elchapuzasinformatico.com/for...vrot-v2-magnus ANTIGUO: i7 2700k 4,614Ghz

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    Yo quiero ver precios! XD estoy viendo imagenes placas que si cpus si gpus pero nada de precios D: y luego saldrán por unos 400€ que se me quitaran todas las ganas XD

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Con todas las placas que están saliendo últimamente parece que promete: tecnologías actuales, buena gama de chipsets, variedad de placas...

Lo suyo es que si el más "top Ryzen" no llega a competir con el 7700K debería costar bastante menos que este último si quiere hacerse un hueco en el mercado.
    Pero como no sabemos el rendimiento que tienen, no diré nada más, chitón xD
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Estamos hablando del top de ZEN, es como hablar de un 6900k que vale 1100 euros, ojala valga 400 euros y rinda similar al 6900k Zen ryzen

Si hasta ahora son todo especulaciones, pero nos enseñaron un par de pruebas, y rendía algo más que el 6900k, pero claro, deben ser pruebas totalmente sesgadas...

Atentos porque quizás esta semana, tengamos más respuestas.
    NUEVO 4790K 4.7MHz 1.205V Y RL CUSTOM PC DESDE O http://elchapuzasinformatico.com/for...vrot-v2-magnus ANTIGUO: i7 2700k 4,614Ghz

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Yo solo espero que no sólo presenten el ryzen de 8n/16t si no también los de gama más baja.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de QueMeDa
    Zen ryzen Iniciado por agmageton Zen ryzen
    Estamos hablando del top de ZEN, es como hablar de un 6900k que vale 1100 euros, ojala valga 400 euros y rinda similar al 6900k Zen ryzen

Si hasta ahora son todo especulaciones, pero nos enseñaron un par de pruebas, y rendía algo más que el 6900k, pero claro, deben ser pruebas totalmente sesgadas...

Eso no va a suceder, en el hipotético y dudoso caso de que se acerque al 6900k, costará 800-900 €, AMD no es una ONG
    Intel Core i7 5960x@4.375/4.0 Ghz 1.35 V/1.24 V
    Asux x99 Strix Gaming
    Enermax LiqMax II 240mm
    Asus Rx 470 4 GB (flash Rx 570 Expedition). Casual gaming
    16 GB DDR4 Corsair LPX Red CL16 3000 Quad Channel
    Seasonic XSeries 850 plus W Plus Gold
    Asus VX239H 1080p/144 Hz

7. Los Siguientes 4 usuarios agradecieron a QueMeDa por este mensaje:

Zen ryzen Iniciado por QueMeDa Zen ryzen
    Eso no va a suceder, en el hipotético y dudoso caso de que se acerque al 6900k, costará 800-900 €, AMD no es una ONG
    Lo que si que es seguro es que si ocurre, ambas compañías se verán obligadas a bajar precios para generar competencia
    MI PC:
    CPU/
    R5 1600 OC 3.8GHZ 1.3v PLACA/Asus Prime B350 Plus RAM/Corsair LPX 3000 (4x2) PSU/Superflower Golden Green HX450
    GPU/VTX3D HD7850 CAJA/Nox Hummer mc SSD/Sandisk SSD Plus 120gb HDD/Toshiba 1TB

MI PORTÁTIL:
    CPU/
    i5 8250U -0.090v Integrada -0.1v GPU/GTX 1050 SSD/860 EVO 500GB

Zen ryzen Iniciado por QueMeDa Zen ryzen
    Totalmente de acuerdo, valdrá algo menos, pero tontos no son...

Quien esta dispuesto a pagar 1100 le da igual pagar 800, pero como la mayoría no estamos dispuestos a pagar eso, imagino que harán un precio agresivo para posicionarse fuerte en el mercado, por otro lado, yo soy de los que duda mucho que puedan llegar a hacerles sombra a lo más potente de Intel, con lo que si hacen la competencia a los 7700k (que también tengo serias dudas ), y con buenos precios, entonces quizás se segmente el mercado, entre AMDISTAS E INTELISTAS...Zen ryzen

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Zen ryzen Iniciado por Burnthegames Zen ryzen
    Lo que si que es seguro es que si ocurre, ambas compañías se verán obligadas a bajar precios para generar competencia
    Pero primero debe haber competencia y mercado en ambas marcas para que "luchen", si no lo hay, los precios seguirán siendo los mismos para el "líder" y afectará negativamente al "peor", teniendo que bajar los precios.

Personalmente no confío en todas las mentiras que nos ha ido soltando AMD últimamente... Por eso, espero a datos fiables, se decía que competía con el octocore de intel pero luego resultó que no llegaba al 6700k por lo cual, no me creo nada de ninguno de los "extremos"...

-
    Para tod@s, esperemos que haya competencia, de no ser así, seguiremos exactamente igual, misma "vaguería", mismos precios.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Zen ryzen Iniciado por Consultor Zen ryzen
    Pero primero debe haber competencia y mercado en ambas marcas para que "luchen", si no lo hay, los precios seguirán siendo los mismos para el "líder" y afectará negativamente al "peor", teniendo que bajar los precios.

Personalmente no confío en todas las mentiras que nos ha ido soltando AMD últimamente... Por eso, espero a datos fiables, se decía que competía con el octocore de intel pero luego resultó que no llegaba al 6700k por lo cual, no me creo nada de ninguno de los "extremos"...

-
    Para tod@s, esperemos que haya competencia, de no ser así, seguiremos exactamente igual, misma "vaguería", mismos precios.
    Pienso que amd donde si puede luchar es en la gama baja, si lanzan 4 nucleos reales desbloquados con el hipotético ipc se come al i3 seguro, siempre que no se pasen de los 130 euros
    MI PC:
    CPU/
    R5 1600 OC 3.8GHZ 1.3v PLACA/Asus Prime B350 Plus RAM/Corsair LPX 3000 (4x2) PSU/Superflower Golden Green HX450

MI PORTÁTIL:
    CPU/

Según esta web, los precios irán del siguiente modo más o menos y en dólares, que ya sabemos que luego en España le ponen un pico más hacen el cambio del trilero..Zen ryzen

fuente del rumor; AMD Ryzen 2017 CPU line-up, price, specs, release date revea

AMD's SR3 variant, a so-called Intel Core i3 counterpart, will be sold for only $149, according to Wccf Tech price roundup. Moreover, for SR5 and SR7 will be within a $250 to $350 price point, while SR7 Black Edition will be priced around $500.

"La variante de SR3 de AMD, una equivalente de Intel Core i3, se venderá por sólo $ 149, según el recuadro de precios de Wccf Tech. Además, para SR5 y SR7 estará dentro de un precio de $ 250 a $ 350, mientras que SR7 Black Edition tendrá un precio de alrededor de $ 500."

Vamos que si el ZEN RYZEN de las pruebas , es tan bueno como dicen valdrá un mínimo de 600 euros, si es todo humo y como mucho compite con un 7700k a duras penas, entonces no entiendo el precio....

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Zen ryzen Iniciado por GtxRemix Zen ryzen
    Yo quiero ver precios! XD estoy viendo imagenes placas que si cpus si gpus pero nada de precios D: y luego saldrán por unos 400€ que se me quitaran todas las ganas XD
    A mi no me importaria gastarme 400€ si fuese parejo al 6900k Zen ryzen

Chapuzillas a tener en cuenta
    Si tienen un producto de rendimiento y calidad similar a uno de intel me imagino que no va a ser muchísimo mas barato. Será un poco más si pueden permitírselo para competir en costes y ya. Nadie vende un procesador a 400 si lo puede vender a 600-800 euros

Yo intentando ser yo Avatar de lesahe

Alleluya

Pues en la presentación de ryzen y vega hoy en el ces a las 15:00 horas , no han dicho ni mu, solo 3 diapositivas de vega, vamos empiezo a pensar que nos están tomando el pelo. Porque?

Ahora mismo si van a salir en el 1º trimestre, en 3 meses no da tiempo a Intel a sacar nada, ellos tienen hecho ya su roadmap (pudieran bajar precios si estos son buenos...pero no creo que en menos de 3 meses pasen de kabe like a otro), por otro lado si yo soy AMD y tengo un producto que va a ser la bomba a buen precio, lo anuncio a bombo y platillo para que la gente se espere a que salga, así de momento paralizo las ventas de Intel y sobretodo la campaña navideña, y creo unas expectativas interesantes, las personas nos podemos esperar 3 meses, bueno casi todos....

Pero no¡¡¡ siguen sin dar datos reales, eso me lleva a pensar que ya podemos bajar el optimismo con ryzen, creo que serán buenos procesadores pero aún muy lejos de Intel a nivel general....estoy seguro que de aquí a unos meses se va a confirmar todo esto, sino fuera así, el departamento de marketing de AMD, despedidos todos, yo ya doy por hecho que estará por debajo en todos los niveles que Intel en cada gama.

saludos.

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Pues en la presentación de ryzen y vega hoy en el ces a las 15:00 horas , no han dicho ni mu, solo 3 diapositivas de vega, vamos empiezo a pensar que nos están tomando el pelo. Porque?

Ahora mismo si van a salir en el 1º trimestre, en 3 meses no da tiempo a Intel a sacar nada, ellos tienen hecho ya su roadmap (pudieran bajar precios si estos son buenos...pero no creo que en menos de 3 meses pasen de kabe like a otro), por otro lado si yo soy AMD y tengo un producto que va a ser la bomba a buen precio, lo anuncio a bombo y platillo para que la gente se espere a que salga, así de momento paralizo las ventas de Intel y sobretodo la campaña navideña, y creo unas expectativas interesantes, las personas nos podemos esperar 3 meses, bueno casi todos....

Pero no¡¡¡ siguen sin dar datos reales, eso me lleva a pensar que ya podemos bajar el optimismo con ryzen, creo que serán buenos procesadores pero aún muy lejos de Intel a nivel general....estoy seguro que de aquí a unos meses se va a confirmar todo esto, sino fuera así, el departamento de marketing de AMD, despedidos todos, yo ya doy por hecho que estará por debajo en todos los niveles que Intel en cada gama.

saludos.
    Hombre las placas ya están, no deberían​ tardar en salir.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de El_rog3r

saludos.
    El departamento de marketing de AMD es muy malo, recuerdo los tiempos en que salieron las 290 y 290x... se hablaba, especulaba, pero nada claro, así que acabe comprando una gtx 780, ya que eran buenas pero por alguna razón las sacaron con un sistema de disipación insuficiente y las custom se veían lejanas...

Tenían un producto mejor, como se ha comprobado, con una vida comercial mucho mas lejana y sin embargo aquellas Navidades Nvidia se llevo el gato al agua y se hincho de vender 780 y la ti.

A AMD siemrpe le falta algo... en tiempos de las 5850 y 5870 estuvieron mas de un año solas en directx 11, con un producto ganador y nvidia sacando refritos de la gtx 280 en directx 10.

En este año AMD se podía haber comido "TODO" el mercado, pero.... no fue así...

Realmente espero que Ryzen y las VEGAS estas sean competencia real y el mercado haga bajar precios.

Pero si, el departamento de Marketing de AMD no es el mejor.

Un saludo
    i7 6700k + EVGA GTX 1080 FTW2 icx + MONITOR ASUS PG348Q + CORSAIR K70 + CAJA COOLERMASTER STORM + Noctua NH-D15s

Si pero a que se debe el secretismo? cuando Intel da todo tipo de datos que ya están por todas partes de sus nuevos procesadores, no os hace pensar que no va a poder competir en prestaciones... quizás en precio y en entornos de ryzen+vega, pueda haber cosas que estén bien para el gaming, prestaciones-precio y entorno, yo me voy a decantar por este concepto, por eso, unos procesadores que ya tendríamos que saber de memoria sus prestaciones no lo hacen público.

saludos.

Me cago en amd
    MI PC:
    CPU/

MI PORTÁTIL:
    CPU/

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    Zen ryzen Iniciado por El_rog3r Zen ryzen
    El departamento de marketing de AMD es muy malo, recuerdo los tiempos en que salieron las 290 y 290x... se hablaba, especulaba, pero nada claro, así que acabe comprando una gtx 780, ya que eran buenas pero por alguna razón las sacaron con un sistema de disipación insuficiente y las custom se veían lejanas...

Tenían un producto mejor, como se ha comprobado, con una vida comercial mucho mas lejana y sin embargo aquellas Navidades Nvidia se llevo el gato al agua y se hincho de vender 780 y la ti.

A AMD siemrpe le falta algo... en tiempos de las 5850 y 5870 estuvieron mas de un año solas en directx 11, con un producto ganador y nvidia sacando refritos de la gtx 280 en directx 10.

Realmente espero que Ryzen y las VEGAS estas sean competencia real y el mercado haga bajar precios.

Un saludo
    solo hace falta ver su serie 4XX de Polaris XD decían que sería la bomba la no se que y como ahora nada de nada y cuando salen problemas de distribución, falta de stock... xD un circo vaya.

El pro de los noobs Avatar de loque
    Yo sigo con el hype a ver qué tal rinden y a lo mejor cambie mi pc a AMD si me convencen por precio/rendimiento

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de QueMeDa
    Zen ryzen Iniciado por El_rog3r Zen ryzen

Un saludo
    Su departamento de markenting es powerpoint master race
    Intel Core i7 5960x@4.375/4.0 Ghz 1.35 V/1.24 V
    Asux x99 Strix Gaming
    Enermax LiqMax II 240mm
    Asus Rx 470 4 GB (flash Rx 570 Expedition). Casual gaming
    16 GB DDR4 Corsair LPX Red CL16 3000 Quad Channel
    Seasonic XSeries 850 plus W Plus Gold
    Asus VX239H 1080p/144 Hz

24. Los siguientes usuarios han agradecido a QueMeDa su comentario:

Pues, siguen pasando los días y ni rastro de ninguna especificación ni fecha de salida, según estimaciones de los blogers, sobre finales de febrero, principios de marzo... y saldrán varios tipos de procesadores, no sólo ryzen 8+8 cores.... seguiremos esperando acontecimientos. Si alguien se entera de algo que comente.

saludos.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de h18uriel
    Ahora lo que hay, mostrado + rumores, es que los sr3 serán 4/4 de 45w de tdp por 130€ , sr5 6/12 de 65w tdp por 200+€, sr7 8/16 de 95w tdp siendo más caros que los otros Zen ryzen y lo que ya dijistes, se cree que para finales febrero-marzo, pero todo son rumores. Yo ando esperando a que salgan ya para decidirme.

Rey de los Chapuzas
    Zen ryzen Iniciado por h18uriel Zen ryzen
    Ahora lo que hay, mostrado + rumores, es que los sr3 serán 4/4 de 45w de tdp por 130€ , sr5 6/12 de 65w tdp por 200+€, sr7 8/16 de 95w tdp siendo más caros que los otros Zen ryzen y lo que ya dijistes, se cree que para finales febrero-marzo, pero todo son rumores. Yo ando esperando a que salgan ya para decidirme.
    el sr5 puede ser un bombazo

Etiquetas para este tema