Yo si salen esos precios para un conocido el sr3 y en un futuro próximo igual me meto sr5+oc.Esa es la lista que me gusta a mí. XD Que de ser cierto, igual hasta me cojo un sr7 si sale a esos 340€.
Joder, es que llevan diciendo que los lanzan es de el año pasado y cada vez se retrasan más.agmageton De ser ciertos esos rumores, los cuales no me molan. Estaría defraudando AMD de nuevo... ¿Para cuándo los zen? ¿Para verano? El hype esta muy bien cuando lanzas el producto en un futuro inmediato, si no creas el efecto contrario y una vez tiene un pase, pero tantas... Sólo por defraudarte y acerte perder el tiempo, para castigar la gente cogerá al equipo contrario.
Bendito 7% de IGIC.Se rumorea que el precio del de 8/16 podrían ser 720$. A eso le sumas el 6% de importación y te queda en 763.2$, le añades el maravilloso (/s) 21% de IVA y el resultado son...923.5€!!!(Suponiendo que vayan a 1€=1$, y sin contar el plus que nos meterán nuestras tiendas por gilipollas). Si se confirma, id a por Intel xD
AMD a su bola como siempre, humo y mas humo... si tuvieran algo realmente competitivo y a falta de 1 mes de salir a la venta tendría que estar sacando reviews por todos los lados.
Crear mercado con datos, no con humo... sacan datos de precio de venta antes que de rendimiento real...
HUMO y MAS HUMO...
Es que no se puede retrasar mes tras mes con excusas variopintas. Cuando la primera presentación fue en junio 2016.Joder, es que llevan diciendo que los lanzan es de el año pasado y cada vez se retrasan más.
Luego claro, a los pocos meses Intel sacará sus nuevos procesadores y ya los AMD quedan enseguida desfasados. Siempre hacen lo mismo.
Llevo esperando ni se sabe, y lo mismo se van más lejos de Marzo.Estos de AMD no dan una.
yo veo bien que saquen las más altas primero xq estás gamas en parte subvencionan el resto de gamas ya que el beneficio de la gama es muy alto. Pero que el resto de gamas las vayan lanzando casi a la vez. AMD dejaría pasar una oportunidad de oro como espere tanto.Ahora se habla de que igual no hay procesador de 6 nucleos y que los de 4 nucleos vendrán para junio/julio... Lo que en base a eso, en mi opinión, podrían ser SR7 8/16, SR5 4/8 y SR3 4/4.
Deberían sacar primero las gamas más bajas que de ser competitivos tendrían mayor abanico de clientes, ya que, si es cierto que van a salir a esos precios tan caros los SR7, van a vender 4 procesadores en 4-5 meses, que mala publicidad van a tener.
Pues me ha llegado un rumor de que ryzen, va a tener precios similares a Intel, pero con mayor rendimiento, como en las tarjetas gráficas, por ejemplo de la rx480 a la nvidia 1060, precio similar mayor rendimiento en AMD. aunque las ventas siguen estando al lado de nvidia....
Entonces para competir con un 7700k 4+4 habrá un AMD de 6+6 con mayor rendimiento y un precio similar en torno los 350-400 euros, en el caso del 8/16 el rendimiento será muy parejo al 6900k (1100 euros) por lo que bajará el precio ese 20%-30% para poder seguir ofreciendo ese beneficio dinero/rendimiento, sobre los 700/800 euros.
Pues esto que se rumorea y que sigue un poco la política de las gráficas, es lo que yo creo más, dentro de una política de empresa, (recordemos que el vicepresidente, ha dicho que quieren ser un punto de referencia entre el dinero/rendimiento) siempre y cuando se confirme el buen rendimiento de ryzen. Sino ya estaríamos hablando de otra cosa...
Olvidaros de descuentos del 50%-60%-70% por el mismo producto....esto parece muy poco probable.
Que os parece?
Pagarás por un ryzen 6+6 400 euros sabiendo que tienes un 20% más de rendimiento en términos generales o pagarás 400 por el 7700k 4+4?
Pues me ha llegado un rumor de que ryzen, va a tener precios similares a Intel, pero con mayor rendimiento, como en las tarjetas gráficas, por ejemplo de la rx480 a la nvidia 1060, precio similar mayor rendimiento en AMD. aunque las ventas siguen estando al lado de nvidia....
Entonces para competir con un 7700k 4+4 habrá un AMD de 6+6 con mayor rendimiento y un precio similar en torno los 350-400 euros, en el caso del 8/16 el rendimiento será muy parejo al 6900k (1100 euros) por lo que bajará el precio ese 20%-30% para poder seguir ofreciendo ese beneficio dinero/rendimiento, sobre los 700/800 euros.
Pues esto que se rumorea y que sigue un poco la política de las gráficas, es lo que yo creo más, dentro de una política de empresa, (recordemos que el vicepresidente, ha dicho que quieren ser un punto de referencia entre el dinero/rendimiento) siempre y cuando se confirme el buen rendimiento de ryzen. Sino ya estaríamos hablando de otra cosa...
Olvidaros de descuentos del 50%-60%-70% por el mismo producto....esto parece muy poco probable.
Que os parece?
Pagarás por un ryzen 6+6 400 euros sabiendo que tienes un 20% más de rendimiento en términos generales o pagarás 400 por el 7700k 4+4?
Eso de que un 6/6 le saque un 20% a un 7700K stock es cuando menos, discutible. Para eso haría falta un IPC que no creo que tenga, actualmente lo veo al nivel de los iX 3xxx o 4xxx, pero no al nivel de sky o kaby en términos de ipc.
Eso de que un 6/6 le saque un 20% a un 7700K stock es cuando menos, discutible. Para eso haría falta un IPC que no creo que tenga, actualmente lo veo al nivel de los iX 3xxx o 4xxx, pero no al nivel de sky o kaby en términos de ipc.
Según los rumores, y la comparación entre el 6900k vs ryzen sr7 8+8 (este le saca un +5% y sin el turbo a stock 3.4ghz). Hablamos desde el punto de vista que esto sea así....y por lo que nos han mostrado. Y también que algunos núcleos pueden llegar a 5ghz...
No creo que el 6+6 sea menos si quiere competir con el 7700k, a precios competitivos relacionados con euro rendimiento y lo que es más importante marca vs marca, tiene mucho que ganar AMD si da un producto tan bueno como Intel a un precio mucho más asequible, estos procesadores están diseñados para entorno de juegos junto con vega.
Es q esa es la clave que tengamos un muy buen IPC para q el rendimiento por nucleo sea similar a Intel.Según los rumores, y la comparación entre el 6900k vs ryzen sr7 8+8 (este le saca un +5% y sin el turbo a stock 3.4ghz). Hablamos desde el punto de vista que esto sea así....y por lo que nos han mostrado. Y también que algunos núcleos pueden llegar a 5ghz...
No creo que el 6+6 sea menos si quiere competir con el 7700k, a precios competitivos relacionados con euro rendimiento y lo que es más importante marca vs marca, tiene mucho que ganar AMD si da un producto tan bueno como Intel a un precio mucho más asequible, estos procesadores están diseñados para entorno de juegos junto con vega. Y si esto es así (que estén diseñados para juegos junto las gráficas vega, ) creo que el reloj en overclock podremos hablar perfectamente sobre 4.5 GHz. hacia arriba en la frontera de 5 Ghz.
Y digo yo, si el procesador esta optimizado para juegos?, Intel no esta optimizado para juegos, sino para todo tipo de tareas, AMD ha dejado claro en su presentación, que están optimizados para un entorno de juegos junto con vega, eso puede que incremente el rendimiento por los nuevos para juegos, que por ejemplo aunque esta comprobado que un 7700k barre literalmente a un 6950x en juegos o 6900-6850-6800.....quizás esa optimización de alguna forma aproveche mejor los cores, ya sea por ir aplicando velocidades diferentes a cada núcleo o cosas similares.