Burnthegames
Chapuzas Junior
Vale.
Click en Inicio > Panel de control > Hardware y sonido > Opciones de energía.
Si tienes la última actualización Windows 10 Creators Update versión 1703, olvídate del anterior y haz lo siguiente:
> Clic con botón derecho del ratón en Inicio. Arriba te saldrá Opciones de energía
> Clic y se te abre una ventana de Configuración. Clic en "Configuración adicional de energia" y se abrirá otra ventana.
1. Elegimos "Equilibrado" y vamos a comprobar que esté bien configurado.
2. Clic en "Cambiar la configuración del plan"
Te saldrá otra ventana.
Clic en "Cambiar la configuración avanzada de energía" y se abrirá otra ventana como la imagen siguiente.
3. "Administración de energía del procesador". Abrir el árbol (darle al +)
Si instalaste los drivers de tu chipset B350 o X370 (que dejé enlace) te saldrá el Plan de energía Amd Ryzen Equilibrado
- + Estado mínimo del procesador
- Configuración: 5%
- + Estado máximo del procesador
- Configuración: 100%
y ese es el que tendrás que seleccionar al principio en vez del "Equilibrado".
Saludos
Gracias ahora mismo lo pruebo ojalá sea así.
Por cierto muchas gracias por esta guía de overclocking pero hay una cosa que no entiendo, porque no me coincide el voltaje que puse en la bios con el del AI Suite,hwinfo y con el de cpuz. Entiendo que al tener el llc en high le tenga que sumar en algunos casos 0.01v pero aun sumándole eso al voltaje que puse el voltaje que me sale en los programas es superior y me vuelve loco.
Por cierto me pasa cinebech sin problemas y los juegos a los que juego no crashean pero cuando paso prime95 peta (la primera opción) me recomiendas subir un poquito el voltaje) lo tengo en unos 1.3