• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el temor a llegado a mi cambiar intel por ryzen

sagael

Chapucillas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
147
Puntos
18
Edad
39
tengo actualmente un I7 6700 pero como perdera un 35% e incluso en algunos casos estiman sobre el 50%,que amd ryzen seria equivalente a esta? sin la perdida de rendimiento claro:shhh:
 
AMD también perderá rendimiento (tiene el mismo fallo que los intel), aunque ni de coña llegaran a un 30% de perdida, se estima un 5%.

Por cierto se sabe a que generaciones afectará?
 
AMD también perderá rendimiento (tiene el mismo fallo que los intel), aunque ni de coña llegaran a un 30% de perdida, se estima un 5%.

Por cierto se sabe a que generaciones afectará?

se dice a todos los modelos x86 o sea abarca todo
 
Hola.

Estáis confundiendo la noticia... Para los usuarios "comunes", no va a haber ninguna diferencia, ni -35% ni +50% ni leches, os vais a quedar tal cual habéis estado.

Y aun en el peor de los casos, tened en cuenta de que si no actualizáis bios, drivers, ni s.o., os vais a quedar exactamente igual que estábais antes.
 
AMD también perderá rendimiento (tiene el mismo fallo que los intel), aunque ni de coña llegaran a un 30% de perdida, se estima un 5%.

Por cierto se sabe a que generaciones afectará?

AMD no tiene el mismo problema, es mas ni lo tiene, lo que pasa es que el parche de seguridad se lo aplicarían a los 2 con lo cual AMD sin tener el problema va a ser perjudicado. Entonces AMD va hacer todo lo que pueda dejar excluido de ese parche sus procesadores para no perder rendimiento y como ya he dicho antes, AMD no tienen el problema solo lo tiene Intel.
 
Hola.

Estáis confundiendo la noticia... Para los usuarios "comunes", no va a haber ninguna diferencia, ni -35% ni +50% ni leches, os vais a quedar tal cual habéis estado.


Y aun en el peor de los casos, tened en cuenta de que si no actualizáis bios, drivers, ni s.o., os vais a quedar exactamente igual que estábais antes.

Por lo que estuve leyendo iba por cosas de kernel, dudo que se quede solo en uso profesional, llegara a todos por logica ante un fallo tan grave como se comenta. Se supone que cualquier aplicacion puede aprovecharse para saltarse los permisos y acceder a todo no?
 
AMD no tiene el mismo problema, es mas ni lo tiene, lo que pasa es que el parche de seguridad se lo aplicarían a los 2 con lo cual AMD sin tener el problema va a ser perjudicado. Entonces AMD va hacer todo lo que pueda dejar excluido de ese parche sus procesadores para no perder rendimiento y como ya he dicho antes, AMD no tienen el problema solo lo tiene Intel.
Como AMD pase por el aro van a perder mas rendimiento que intel por culpa del CCX...

Twitter
 
Por lo que estuve leyendo iba por cosas de kernel, dudo que se quede solo en uso profesional, llegara a todos por logica ante un fallo tan grave como se comenta. Se supone que cualquier aplicacion puede aprovecharse para saltarse los permisos y acceder a todo no?

Si no usas esas aplicaciones no vas a tener problemas.
A veces las noticias para crear hype se magnifican de manera increíble.

Otra cosa es que se generalizase con absolutamente todas las aplicaciones, incluido juegos, sistema operativo... Pero no se sabe/no se ha dicho nada, como digo, calma.

Un saludo.
 
Si no usas esas aplicaciones no vas a tener problemas.
A veces las noticias para crear hype se magnifican de manera increíble.

Otra cosa es que se generalizase con absolutamente todas las aplicaciones, incluido juegos, sistema operativo... Pero no se sabe/no se ha dicho nada, como digo, calma.

Un saludo.
Hombre ya, pero si hay un hueco es facil para el que sepa explotarlo es cuestion de tiempo. Es como la serie la casa de papel, sabes que hay un tunel hecho hace años solo es cuestion idear un plan y llegar a usarlo. XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
meh, no es para tanto, segun estas pruebas con el parche ya en la version insider apenas hay perdida de rendimiento para la mayoria de usuarios, quizas en procesadores de ADM se pierda un poco mas, pero nada excepcional tampoco.

kbhU8KN.png

Intel: Details und Benchmarks zur Sicherheitslucke in allen CPUs - ComputerBase
 
Hombre ya, pero si hay un hueco es facil para el que sepa explotarlo es cuestion de tiempo. Es como la serie la casa de papel, sabes que hay un tunel hecho hace años solo es cuestion idear un plan y llegar a usarlo. XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues su ceo vende todas las acciones que puede algo mas habra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Obviamente tonto no es xd, vendio la mitad de sus acciones hace un mes, cuando empezaron a trabajar en secreto con microsoft para sacar el parche, vende acciones ahora que estan arriba y comprara cuando bajen..
De todos modos para el usuario comun o que no trabaje demasiado con VM no le afectara, el problema esta en los servidores realmente, ahi es donde intel se va a pegar un batacazo y a perder reputacion y clientes.
 
a ver, cuanta desinformacion...

no afecta a nivel usuario domestico ni a ordenadores de sobremesa, ni a sistemas operativos...

es un fallo conocido desde hace años, afecta solo a servidores que bajo una condicion especifica usan maquinas virtuales y a nivel de firmware y kernel, y solo ha sido demostrado a medias bajo linux...

ni siquiera van a sacar parches para sistemas operativos, ni placas base ni nada parecido, estas cosas se solucionan en el mantenimiento contratado de servidores y actualizaciones de firmware...

y en un sistema operativo normal usando maquinas virtuales no se da el error, solo ocurre a nivel de firmware en servers bajo unas condiciones muy especificas...
 
Los antiguos cpu como el i7 4790k tambien se va a evr afectado por esto?
 
Los antiguos cpu como el i7 4790k tambien se va a evr afectado por esto?

a un usuario domestico todo este tema no le va a afectar lo mas minimo, aunque use mil maquinas virtuales...

el problema lleva 10 años existiendo y no ha pasado nada, asi que no creo que te vaya a pasar todo al dia siguiente...;)
 
a un usuario domestico todo este tema no le va a afectar lo mas minimo, aunque use mil maquinas virtuales...

el problema lleva 10 años existiendo y no ha pasado nada, asi que no creo que te vaya a pasar todo al dia siguiente...;)

Yo lo que leo es que alguien que es buena gente lo ha publicado ahora, pero como bien dicen los investigadores no deja rastro por lo que no sabes desde cuando se sabe ni desde cuando puede ser explotado. Luego pienso tambien, hay un agujero que puede ser explotado en datacenters y tal... pero volvemos a lo mismo a traves de aplicaciones, es decir, software, si el software en datacenters puede verse comprometido tambien pueden desarrollar software que comprometa fuera de lo que es un datacenter. Por ahora lo unico que estan dejando claro o medinamente claro es que a nivel de uso cotidiano, de un usuario normal no vamos a notar nada.
 
Hay noticias oficiales aquí mirarselas k hoy actualizaciones que hablan sobre ello

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba