• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el temor a llegado a mi cambiar intel por ryzen

En linux hay que instalar el programa desde terminal para decirte si tu procesador esta afectado, y en windows solo hay que instalar el programa y a ver que te dice.

Aun asi es un problema fisico y de diseño de intel con lo cual el parche solo solucionara un poco el problema, pero el problema sigue estando ahi siempre hasta que un usuario se compre un ordenador nuevo con procesador amd.
 
Aquí tenéis una foto de lo que afecta o no a todos los procesadores x86.

ngsk90O.jpg


Así son Spectre y Meltdown, las graves vulnerabilidades que afectan a Intel, pero también de manera limitada a AMD y ARM

PD: ya se que es la competencia, pero creo que ahora mismo cualquier información referente a los procesadores es útil.
 
A Intel le están metiendo una polla sideral.

Es que son muy cucos. Te van pidiendo 150€, 200, 300, 400€ por sus cpus...y luego no cumplen en arquitectura. Cumplen muy bien para disparar fps...
 
Aunque no lo veais es lo que pasa por falta de competencia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que no es por falta de competencia creo que es por dejadez y de que los técnicos no estaban a la altura de las circunstancias. Y aun así sabiendo eso intel dijo vamos a venderlos igual y no diremos que son productos defectuosos.
 
Ademas si un producto esta defectuoso como puede ser un i3 por poner un ejemplo un i3 que cueste 120€ si esta defectuoso tendria que venderse por 60€ y eso a intel no le conviene.
 
Aunque no lo veais es lo que pasa por falta de competencia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es una gilipollez como una casa.

Las cpu afectadas son de 10 años para acá. Ahí AMD competía excelentemente. Otra cosa es que tal vez lo ignores. Achacarlo todo a la "competencia" es el cuñadismo del hardware de nuestros días.


 
Última edición:
Es una gilipollez como una casa.

Las cpu afectadas son de 10 años para acá. Ahí AMD competía excelentemente. Otra cosa es que tal vez lo ignores. Achacarlo todo a la "competencia" es el cuñadismo del hardware de nuestros días.

Leer mas: el temor a llegado a mi cambiar intel por ryzen
Con esa explicacion esta claro que tienes razon, te pongo un 10. Y acepto tu opinion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que no es por falta de competencia creo que es por dejadez y de que los técnicos no estaban a la altura de las circunstancias. Y aun así sabiendo eso intel dijo vamos a venderlos igual y no diremos que son productos defectuosos.

A eso es lo que me refiero, es lo que se llama producto estrella o como ordeñar una vaca hasta secarla. Se han limitado a aumentar el rendimiento un 10-15% todos los años y punto. AMD sin embargo ha hecho un esfuerzo mayor, de hecho sus procesadores pro y fx estan afectados pero sin embargo ryzen no.
 
Si Intel no ha pagado a AMD la multa de 1086 Millones dudo de que pague una una multa de miles de millones xDDD esperaros sentados por q seguiran por su camino sacando procesadores defectuosos y sacando la pasta a los clientes diciendo q ya no los tienen los problemas de seguridad... esta es la realidad de Intel durante muchisimos años y siento a todos los que han tenido un Intel si no recordar los problemas que tubieron en 1993 con los Pentium 60 que estaban defectuosos y se lavaron las manos xDDDD.
 
A Intel le están metiendo una polla sideral.

Es que son muy cucos. Te van pidiendo 150€, 200, 300, 400€ por sus cpus...y luego no cumplen en arquitectura. Cumplen muy bien para disparar fps...

Aunque los AMD FX tengan un problema de seguridad, el procesador esta bien hecho por que funciona como deberia de funcionar y solo tiene 1 bug de los 2 que hay. Es normal que los Intel tengan mas FPS y mas IPC si no tienen nada de seguridad en el cual tiene que mover el procesador, aumenta su rendimiento por que la gestion de seguridad se lo pasa por los forros y ahora que lo han "arreglado" pierde rendimiento por todas partes por que es un procesador defectuoso y mal hecho y acordaros tambien la media de pata del HT que tubieron que sacar una BIOS para "intentarlo" arreglar por que no lo gestionaba bien... pero bueno muchos dicen.. es Intel y es lo mas guay y seguro del mercado.. pues toma zas en toda la boca xDDDDD. Siento ser asi de directo pero es lo que opino de esto.
 
Aunque los AMD FX tengan un problema de seguridad, el procesador esta bien hecho por que funciona como deberia de funcionar y solo tiene 1 bug de los 2 que hay. Es normal que los Intel tengan mas FPS y mas IPC si no tienen nada de seguridad en el cual tiene que mover el procesador, aumenta su rendimiento por que la gestion de seguridad se lo pasa por los forros y ahora que lo han "arreglado" pierde rendimiento por todas partes por que es un procesador defectuoso y mal hecho y acordaros tambien la media de pata del HT que tubieron que sacar una BIOS para "intentarlo" arreglar por que no lo gestionaba bien... pero bueno muchos dicen.. es Intel y es lo mas guay y seguro del mercado.. pues toma zas en toda la boca xDDDDD. Siento ser asi de directo pero es lo que opino de esto.
Cuanto te paga AMD ? Estas que echas pestes en todos los hilos y te repites y repites y repites

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Cuanto te paga AMD ? Estas que echas pestes en todos los hilos y te repites y repites y repites

Sent from my LG-D838 using Tapatalk


A ver como te lo explico para que no te duela...si ya lo tengo, dicen que vale más una imagen que mil palabras, pues ahí va... A todo esto sin rencor.:gaydude::gaydude::gaydude:




frkmCG
 
A la gente se le llena la boca hablando de que Intel, fardando de, como la calidad suprema...como si fueran del Real Madrid...y luego pasan estas cosas. ..como para que no se les diga que estaban equivocados!
 
Bueno ahora ya se sabe que el 80% de ordenadores con procesador intel tienen este problema y se supone que también afectara a los fabricantes de placas base. Mucha gente se marchara a AMD solo es cuestión de tiempo. El que tenga que comprarse un ordenador nuevo ya sabrá lo que tiene que hacer.
 
Yo creo que todo seguira igual.... los mas inquietos que busquen informacion si cambiaran pero son pocos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuanto te paga AMD ? Estas que echas pestes en todos los hilos y te repites y repites y repites

Sent from my LG-D838 using Tapatalk

A mi AMD no me paga nada, y si tanto te molesta que de mis opiniones y que diga verdades como puños.....pues chico tienes un problema de fanboyritismo xDDDD por que mejor ser claro y dar nuestras opiniones que no mintiendo a la peña y hacerse grande metiendo mi..... por que esto es un foro serio se puede permitir alguna broma pero si vas a ir metiendo mi.... este no es tu sitio. Un saludo y espero que los reyes os hayan traido muchas cosillas :)
 
vi que intel vendio casi la mitad de la empresa, o algo asi.....hace unos dias o meses...
 
vi que intel vendio casi la mitad de la empresa, o algo asi.....hace unos dias o meses...
El CEO vendió acciones. Nada más.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
como dice Rugamba el CEO vendío la mitad de sus acciones 1 mes antes de que se supiese esta vulnerabilidad
 
Arriba