• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el temor a llegado a mi cambiar intel por ryzen

Entonces a un usuario gamer de casa le va a afectar la perdida de rendimiento?
 
No va a perder nada de rendimiento en ordenadores de consumo a nivel usuario, menuda pelicula se esta montando la gente. Un saludo.
 
Hay 3 de xploits que hacen uso de ese fallo. Amd esta a salvo d momento de uno de ellos. Para otro están afectados todos los procesadores modernos y no tan modernos.

Uno de ellos se puede replicar con un simple javascript en el navegador, así q ni os vengáis arriba ni os creáis a salvo de todo mal.

Están sacando parches para navegadores, para los sistemas operativos, para aplicaciones y demás. Lo que ha sacado hoy micosoft solo es la primera parte de la primera parte.

De todos los artículos que he leído los más comedidos y comprensibles en español d España son los q han subido hoy en xataka. El patatatalk no m deja pegar los enlaces así q a buscar [emoji28]
 
Hay 3 de xploits que hacen uso de ese fallo. Amd esta a salvo d momento de uno de ellos. Para otro están afectados todos los procesadores modernos y no tan modernos.

Uno de ellos se puede replicar con un simple javascript en el navegador, así q ni os vengáis arriba ni os creáis a salvo de todo mal.

Están sacando parches para navegadores, para los sistemas operativos, para aplicaciones y demás. Lo que ha sacado hoy micosoft solo es la primera parte de la primera parte.

De todos los artículos que he leído los más comedidos y comprensibles en español d España son los q han subido hoy en xataka. El patatatalk no m deja pegar los enlaces así q a buscar [emoji28]
Lo que hablabamos que con software se pueden usar los exploits y no solo queda en datacenters

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo que tiene que hacer intel es cambiar todos los procesadores sin coste alguno para el usuario, pensad que aunque amd le pueda afectar algo el rendimiento la perdida de rendimiento para amd sera minima o irrisoria, yo tengo un procesador intel i7 7700 y funciona muy bien pero estoy seguro que habre perdido un 5% de rendimiento como mucho pero el que tenga un procesador de gama baja o un i5 de intel el rendimiento que perdera sera mas elevado supongo. Asi que mucha gente se para a amd despues del gran pifiada de intel.

La placa base que tengo es una msi con chipset B250, y creo que no esta afectada por el problema de diseño del procesador intel.

PD: Tambien existe la posiblidad de que amd halla añadido algun par de instrucciones dentro de sus procesadores para que este problema no afecte a ningun procesador de amd.
 
Lo que mas mal me sabe es que intel lo halla ocultado y sabiendo que ese problema existía no haya movido ficha para arreglar el problema definitivamente. Se ha reído de todos los usuarios que compraron un producto defectuoso. Y eso no se le puede dejar pasar por alto. Así que mucha gente se pasara a AMD, solo sera cuestión de tiempo.
 
Con lo cual si yo tuviera que escoger ahora mismo entre esos 2 procesadores para montar un ordenador nuevo me cogería el RYZEN 1600. Con unas memorias de frecuencia alta.
 
Amd nos cambio las cpus por otras de gran calidad por el tema de segfault. Intel deberia hacer lo mismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho por todos los usuarios de amd, Pero no creo que intel haga eso porque tendría que cambiar el 80% de procesadores de los ordenadores de la gente sin coste y ellos eso no lo harán. Eso también se tendrá en cuenta a la hora de comprarse un ordenador nuevo mas adelante.
 
Amd nos cambio las cpus por otras de gran calidad por el tema de segfault. Intel deberia hacer lo mismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
AMD lo ha hecho con la familia Ryzen am4, tu les mandas el micro afectado por segfault y te mandan otro am4 sin el fallo y "afinado" pero Intel tendría que sustituir todos los micros desde los Q6600 y es técnicamente imposible por todos los cambios de socket desde 2008

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
AMD lo ha hecho con la familia Ryzen am4, tu les mandas el micro afectado por segfault y te mandan otro am4 sin el fallo y "afinado" pero Intel tendría que sustituir todos los micros desde los Q6600 y es técnicamente imposible por todos los cambios de socket desde 2008

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
O dinerito. Creo que en usa con los dieselgate creo que lo llamaron el grupo w devolvia pasta y todo. Y entragaban los coches reventados, con que funcionara y tuviera el chasis era suficiente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Entonces ya no solo es cuestión de procesador, también están afectadas todas las placas bases de la mayoría de fabricantes con socket intel. Y los fabricantes podrían llevar a intel a juicio por daños y perjuicios sobre todo los bancos y grandes superficies y la bolsa. Yo tengo una msi con el chipset B250 y no se si también le afecta, con el procesador i7 7700 sin k.
 
Ya hay demanda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y los usuarios también podrían hacer lo mismo.
 
Y los usuarios también podrían hacer lo mismo.
Creo que si, no se como se hara si hay que hacer la peticion a un juez para incorporarse como parte demandante o algo asi. Pero te digo que va a haber demanda gorda seguro en usa en europa no haran nada como con el dieselgate

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se supone que el gobierno español tomara medidas no? O seremos el azmereir en toda Europa, Yo se que algunos países ya han tomado medidas.
 
Se supone que el gobierno español tomara medidas no? O seremos el azmereir en toda Europa, Yo se que algunos países ya han tomado medidas.
Acaso lo dudas que seremos el hazmereir?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esa posibilidad no la descartes de que seremos el azmereir en toda europa, ya sabemos como son todos los políticos de nuestro país en global. Solo les interesa su bolsillo y su cartera y el pueblo siempre pasa a segundo o tercer plano. Por lo demás si intel no arregla el desastre ya veras como mucha gente se ira a amd.
 
Creo que había una herramienta para descargar, que te decía si tu procesador había sido afectado.
 
Si que la hay y esta en la pagina oficial de intel, yo como tengo linux instalado en el ordenador se me ha instalado el parche correspondiente hoy.

Pero de todas maneras no sabemos que cambios hará el parche con detalle, pero se supone que es para proteger la información sensible y importante de nuestros procesadores incluidas transacciones, y procesos que tengan que ver con comprar productos por internet y información importante.
 
Arriba