Lo que hablabamos que con software se pueden usar los exploits y no solo queda en datacentersHay 3 de xploits que hacen uso de ese fallo. Amd esta a salvo d momento de uno de ellos. Para otro están afectados todos los procesadores modernos y no tan modernos.
Uno de ellos se puede replicar con un simple javascript en el navegador, así q ni os vengáis arriba ni os creáis a salvo de todo mal.
Están sacando parches para navegadores, para los sistemas operativos, para aplicaciones y demás. Lo que ha sacado hoy micosoft solo es la primera parte de la primera parte.
De todos los artículos que he leído los más comedidos y comprensibles en español d España son los q han subido hoy en xataka. El patatatalk no m deja pegar los enlaces así q a buscar [emoji28]
AMD lo ha hecho con la familia Ryzen am4, tu les mandas el micro afectado por segfault y te mandan otro am4 sin el fallo y "afinado" pero Intel tendría que sustituir todos los micros desde los Q6600 y es técnicamente imposible por todos los cambios de socket desde 2008Amd nos cambio las cpus por otras de gran calidad por el tema de segfault. Intel deberia hacer lo mismo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
O dinerito. Creo que en usa con los dieselgate creo que lo llamaron el grupo w devolvia pasta y todo. Y entragaban los coches reventados, con que funcionara y tuviera el chasis era suficienteAMD lo ha hecho con la familia Ryzen am4, tu les mandas el micro afectado por segfault y te mandan otro am4 sin el fallo y "afinado" pero Intel tendría que sustituir todos los micros desde los Q6600 y es técnicamente imposible por todos los cambios de socket desde 2008
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que si, no se como se hara si hay que hacer la peticion a un juez para incorporarse como parte demandante o algo asi. Pero te digo que va a haber demanda gorda seguro en usa en europa no haran nada como con el dieselgateY los usuarios también podrían hacer lo mismo.
Acaso lo dudas que seremos el hazmereir?Se supone que el gobierno español tomara medidas no? O seremos el azmereir en toda Europa, Yo se que algunos países ya han tomado medidas.