• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias 4133MHZ en Placa Z370

jzteam

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
167
Puntos
28
Edad
59
Hola a todos, este es mi primer post en este foro, el cual ando siguiendo hace un tiempo y hoy me he decidido registrame en el, no soy novato en informatica ni en OC, pero como siempre las dudas se resuelven mejor en los foros especializados como este y por ello os pregunto.

He montado un equipo con I7 8700K, placa Asus Prime -A Z370 y memos 2x8gbytes G.Skill 4133mhz y no tengo manera de pasar de los 3600Mhz con esta placa, la cual la tengo actualizada a la ultima Bios.

Lo 1º es preguntar si con Chipset Z370 se pueden alcanzar los 4133mhz o es cosa de esta placa, si fuera esta placa estoy a tiempo de cambiarla por una Asus Maximus X Hero y si esta ultima obtendria mejores resultados.

Bueno quedo a la espera de vuestros consejos, gracias de antemano.
 
Coge mejor la Apex para 4133.

En el subforo memos, hay un hilo chincheta sobre estabilidad de memos. Ahí verás posteado un oc estable a 4133 con la Apex y el 8700k, del usuario Pedropc.
 
Buenas jzteam, la limitacion la tienes en la propia placa base, supongo que con nuevas bios se podra ir subiendo mas la memoria. Yo tengo una Apex, y no tengo ningun problema en subir la memoria hasta 4266 mhzs, no he probado mas, y mis memorias son 3600 de serie. Un saludo.
 
incluso en placas que permiten 4133 alguna no sube ni de lejos las nuevas bios se vera
 
Gracias por las respuestas, de todas formas voy a cambiar la placa, pruebo y os comento.