Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 251 al 271 de 271

Tema: Herramienta para delid elchapuzas

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Herramienta para delid elchapuzas Iniciado por jukkap Herramienta para delid elchapuzas
    Alguna alternativa a la silicona negra para sellar el ihs? Es que comprar un bote de silicona negra de alta temperatura no baja de 15€ y realmente lo voy a usar una sola vez y se pondrá mala seguramente.

Yo creia que hacer el delid no seria muy caro pero entre la thermal grizzly conductonaut + la grizzly no conductora (15€ + 10€), la herramienta para abrir el procesador (10€), la silicona negra (15€) se te va un pico bueno.
    Le puedes poner loctite, pero no te lo recomiendo. Otra cosa que podrias hacer es pedir que alguien te done la silicona o pagarle al anterior o a alguno que le sobre algo por la silicona que tiene.

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Franksssss su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    Loctite ni se te ocurra, no aguanta el calor, deja mancha. Para eso mejor dejarlo sin sellar.

asi lo tengo yo y sin problemas. El problema seira a la hora de cambiar el micro y demas.

otra alternativa es buscarte a alguien que te lo haga. Si eres de Madrid yo podria hacértelo y evitas compra material para un solo uso.
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

4. Los siguientes usuarios han agradecido a mankhesa su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Herramienta para delid elchapuzas Iniciado por mankhesa Herramienta para delid elchapuzas
    Loctite ni se te ocurra, no aguanta el calor, deja mancha. Para eso mejor dejarlo sin sellar.

asi lo tengo yo y sin problemas. El problema seira a la hora de cambiar el micro y demas.

otra alternativa es buscarte a alguien que te lo haga. Si eres de Madrid yo podria hacértelo y evitas compra material para un solo uso.
    Soy de Sevilla Herramienta para delid elchapuzas aunque gracias de todos modos, al final comprare la silicona negra seguramente, me da palo dejarlo sin sellar ya que usare conductonaut.

Herramienta para delid elchapuzas Iniciado por jukkap Herramienta para delid elchapuzas
    Soy de Sevilla Herramienta para delid elchapuzas aunque gracias de todos modos, al final comprare la silicona negra seguramente, me da palo dejarlo sin sellar ya que usare conductonaut.
    Anda yo pq regalé la silicona, si no te lo hubiera sellado, lastima

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Creéis que esta me puede servir?

https://www.amazon.es/dp/B0046YMX92/..._ird6Cb9C6KHSK

Si

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Franksssss su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    Herramienta para delid elchapuzas Iniciado por mankhesa Herramienta para delid elchapuzas

sin sellar lo tengo yo y saco de vez en cuando el micro...con la conductonaut si esta bien puesto queda "pegado" el ihs lo suficiente para sacarlo sin problemas del ihs hasta ya pillar el micro por la pcb...

Eso si, el quitaesmaltes de uñas es imperativo segun que micro...(yo se lo pondria a todos simplemente por seguridad ya que no cuesta nada)...

El tema LOCTITE pues el problema no es solo que se despega con el calor, es que si lo vuelves a pegar se va formando una capa tras otra que levanta el ihs y no lo deja correctamente encajado con un peligo de cojones para que el conductonaut decida darse un pingui por su cuenta...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Relax Avatar de Danyelcm
    Chapuzas, Delid con Loctite joder, ya lo hemos visto y hablado.

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    LA herramienta sirve para hacer delid a un 9900k?
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

Herramienta para delid elchapuzas Iniciado por rcpaap Herramienta para delid elchapuzas
    LA herramienta sirve para hacer delid a un 9900k?
    aunque la tenga yo, ni idea, nunca la usé Seguramente para abrirlo si. Para cerrarlo no lo creo.
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Valdrá para un ryzen?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rxsub
    Herramienta para delid elchapuzas Iniciado por cosita Herramienta para delid elchapuzas
    Valdrá para un ryzen?

Delid a un Ryzen?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    PSU: Corsair RM550x
    MBD: Asus Prime B450 Plus
    CPU: Ryzen 5 2600
    Disipador: Be quiet! Dark Rock 4
    RAM: Crucial 3000 CL16
    SSD: Crucial M.2 Sata 500gb - OCZ 256gb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Caja: Corsair 220T
    Monitor: MSI Optix Mag341cq

Herramienta para delid elchapuzas Iniciado por Rxsub Herramienta para delid elchapuzas
    Delid a un Ryzen?

Si, por eso pregunto.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rxsub
    Herramienta para delid elchapuzas Iniciado por cosita Herramienta para delid elchapuzas
    Si, por eso pregunto.

Las pruebas que he visto de delid en Ryzen sólo bajaban 3 o 4 grados en el mejor de los casos, no merece la pena ya que la soldadura que llevan transmite bien el calor.

Por qué quieres hacer delid?

PSU: Corsair RM550x
    MBD: Asus Prime B450 Plus
    CPU: Ryzen 5 2600
    Disipador: Be quiet! Dark Rock 4
    RAM: Crucial 3000 CL16
    SSD: Crucial M.2 Sata 500gb - OCZ 256gb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Caja: Corsair 220T
    Monitor: MSI Optix Mag341cq

Herramienta para delid elchapuzas Iniciado por Rxsub Herramienta para delid elchapuzas
    Las pruebas que he visto de delid en Ryzen sólo bajaban 3 o 4 grados en el mejor de los casos, no merece la pena ya que la soldadura que llevan transmite bien el calor.

Por qué quieres hacer delid?

Para mejorar temperaturas, he visto pruebas que con un IHS de cobre(aunque el de fabrica es de cobre) baja un buen pegote

Para mejorar temperaturas, he visto pruebas que con un IHS de cobre(aunque el de fabrica es de cobre) baja un buen pegote
    Tienes que tenerlos cuadrados para pensar hacer delid a un ryzen.

no es igual que los intel.

solo viendo el video del vikingo de como lo hace. A mi se me quita las ganas y mas aun cuando baja 4 grados

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo también deje mi 4790k sin pegar el IHS. Así si observo algo raro, vuelvo a abrir fácilmente y listo. El cierre del socket hace suficiente presión para que no se mueva. Eso sí, lo del esmalte de uñas, no sé, yo usé para proteger todas las zonas sensibles el micro cinta kapton.

Chapuzillas Junior
    Herramienta para delid elchapuzas Iniciado por Pedropc Herramienta para delid elchapuzas
    Puedes tapar los contactos con laca de uñas tambien, no da ningun problema, un saludo.
    Laca de uñas transparente? Cualquier laca de uñas la del Mercadona mismo? Gracias

Herramienta para delid elchapuzas Iniciado por ZizouT Herramienta para delid elchapuzas
    Laca de uñas transparente? Cualquier laca de uñas la del Mercadona mismo? Gracias
    Si puedes esperar a que te llegue cinta kapton espera y no hagas chapuzas .

Rey de los Chapuzas
    Si, sin ningun tipo de problema y sin ningun peligro. He hecho muchisimos delid y lo que mejor va es la laca de uñas. Un saludo.

24. Los siguientes usuarios han agradecido a Pedropc su comentario:

Chapuzillas Junior
    Si puedes esperar a que te llegue cinta kapton espera y no hagas chapuzas .

Ok, la cinta Kapton la pido de 10 o de 20 milímetros? Solo se taba los condensadores no?

Etiquetas para este tema