• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para delid elchapuzas

Yo he leido que en liquidas el de cobre no hace nada de efecto. Se nota en aire

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


hacer hace, lo que es mas pesado por el tema de limpiarlo de vez en cuando. no recuerdo cifras pero maximo 4º. pero venden ihs de cobre po 15€ en ebay.. tampoco esta mal esa ganacia
 
Yo lei lo de los 4 grados o menos depende pero por aire. No se a ver si alguien con liquida ha probado
hacer hace, lo que es mas pesado por el tema de limpiarlo de vez en cuando. no recuerdo cifras pero maximo 4º. pero venden ihs de cobre po 15€ en ebay.. tampoco esta mal esa ganacia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me alegro que te haya ido a la perfeccion Franksssss, que maravilla esos 20 grados de menos, asi da gusto tener los 8700K. Un saludo.
 
Bueno plisskin, sin acabar de trastear del todo con el, creo que he tenido suerte con el micro. Ahora ya no puedo decir nada malo de los Ingleses, jijijijiji, es broma. Me hace los 4800 mhzs con 1,25V, todavia me falta acabar de darle toda la tralla para saber que es a prueba de bombas, pero pinta bien. Ahora, las temperaturas son de otro planeta, 85º en full se pone con la minga, vamos una autentica locura. Un saludo.
 
Bueno @plisskin, sin acabar de trastear del todo con el, creo que he tenido suerte con el micro. Ahora ya no puedo decir nada malo de los Ingleses, jijijijiji, es broma. Me hace los 4800 mhzs con 1,25V, todavia me falta acabar de darle toda la tralla para saber que es a prueba de bombas, pero pinta bien. Ahora, las temperaturas son de otro planeta, 85º en full se pone con la minga, vamos una autentica locura. Un saludo.


la verdad que en esos no estoy muy metido, pero el mio con 6 nucleos a 4.9 me pide 1.285 el tuyo con mas nucleos te pida similar.. debe ser algo poco comu, no? jajaja lo de las temps es verdad.. esos son hornos. pero claro es otro nivel, yo no le sacaria partido a esos bichos
 
Pues por lo que he ido leyendo y viendo, me parece que es majete, o eso quiero creer. Sinceramente plisskin, yo tampoco le voy a sacar partido, pero bueno.......un auto-regalo por mi anticipada jubilacion que me ha hecho la parienta, como sabe lo que me gusta. Ahora, yo siempre digo, que quien pueda, si le gusta, que se compre lo que quiera, aunque sea una locura. Si pienso ahora mirando atras, toda la pasta que me he dejado en hardware, para hacer el indio con el..............me digo, estas loco. Pero y lo bien que me lo he pasado, y las personas tan maravillosas que he conocido haciendo esas locuras, eso no tiene precio. Un saludo.
 
Pues por lo que he ido leyendo y viendo, me parece que es majete, o eso quiero creer. Sinceramente @plisskin, yo tampoco le voy a sacar partido, pero bueno.......un auto-regalo por mi anticipada jubilacion que me ha hecho la parienta, como sabe lo que me gusta. Ahora, yo siempre digo, que quien pueda, si le gusta, que se compre lo que quiera, aunque sea una locura. Si pienso ahora mirando atras, toda la pasta que me he dejado en hardware, para hacer el indio con el..............me digo, estas loco. Pero y lo bien que me lo he pasado, y las personas tan maravillosas que he conocido haciendo esas locuras, eso no tiene precio. Un saludo.


eso porsupuestisimo jajaja la verdad que visto como me caliento no te digo yo que no acabe con alguno de esa clase.. xD pues me alegro que le vayas echando ratos al pc. esperamos ver como te va con el bicho ese!
 
plisskin el ihs de cobre que has comprado es uno de polonia no?. Entonces recomendais poner silicona solo en las 4 esquinas del ihs?
 
Pues por lo que he ido leyendo y viendo, me parece que es majete, o eso quiero creer. Sinceramente plisskin, yo tampoco le voy a sacar partido, pero bueno.......un auto-regalo por mi anticipada jubilacion que me ha hecho la parienta, como sabe lo que me gusta. Ahora, yo siempre digo, que quien pueda, si le gusta, que se compre lo que quiera, aunque sea una locura. Si pienso ahora mirando atras, toda la pasta que me he dejado en hardware, para hacer el indio con el..............me digo, estas loco. Pero y lo bien que me lo he pasado, y las personas tan maravillosas que he conocido haciendo esas locuras, eso no tiene precio. Un saludo.
Me alegro por esa parienta, jubilación, etc... tienes toda la razón, si yo mirase atrás madre mía, pero que me quiten lo bailao!

Personalmente no te conozco, pero en este foro has sido todo un ejemplo de humildad, entre eso y cosas que me ha contado alguien que sí te conoce, puedo decir que (En mayúsculas) ERES GRANDE!

Un abrazo!
 
plisskin el ihs de cobre que has comprado es uno de polonia no?. Entonces recomendais poner silicona solo en las 4 esquinas del ihs?
Con que quede fijado vale, para futura venta o RMA si que es mejor sellarlo por completo, siendo para tu uso yo ni lo pegaba, lo alineas en el Socket y listo, o compras un Direct Die Mate y metes el disipa sin IHS xD
 
@plisskin el ihs de cobre que has comprado es uno de polonia no?. Entonces recomendais poner silicona solo en las 4 esquinas del ihs?
Cuanto menos silicona mejor. Yo lo hecho un cordon fino con un palillo. Lo suficiente que pegue y no se mueva
 
Muchisimas gracias Danyelcm, yo en lo que pueda ayudar, encantado estoy de hacerlo. plisskin, noooooooooooooooo, no caigas en ese mundillo, que es un vicio muyyyyyyy caro. Yo empece con radiadores de calefaccion de coche y bombas de peceras, y acabe con una cascade de doble rotativo, pot para el hielo seco y el nitrogeno, y conociendo a unos maravillosos locos como yo, jijijijijijijiji. Un saludo.
 
@plisskin el ihs de cobre que has comprado es uno de polonia no?. Entonces recomendais poner silicona solo en las 4 esquinas del ihs?

sip, en realidad es ihs-bloque de agua. lleva dias sin actualizar su proyecto.. pero en principio deberia tener en agosto. veremos si no se atrasa mucho..

lo mejor es no ponerle nada, pero yo le meto lo minimo en 4 puntos para "fijarlo"
 
Muchisimas gracias @Danyelcm, yo en lo que pueda ayudar, encantado estoy de hacerlo. @plisskin, noooooooooooooooo, no caigas en ese mundillo, que es un vicio muyyyyyyy caro. Yo empece con radiadores de calefaccion de coche y bombas de peceras, y acabe con una cascade de doble rotativo, pot para el hielo seco y el nitrogeno, y conociendo a unos maravillosos locos como yo, jijijijijijijiji. Un saludo.

jajajaj como le aparezca un dia a la señora con nitrogeno me lo echa encima XD a mi como mucho me veras con varios MORA3 ( ya me estoy mirando el primero jejeje) o bien alguna waterchiller, aunque ya es otro nivel
 
No soy amigo del delid, pero la idea es cojonuda,ya que muchos compañeros podrán beneficiarse de la idea.

Eso sí, espero seriedad, que la gente no se tire con ella 3 meses o se la quede
 
Pasa enlace siento curiosidad
sip, en realidad es ihs-bloque de agua. lleva dias sin actualizar su proyecto.. pero en principio deberia tener en agosto. veremos si no se atrasa mucho..

lo mejor es no ponerle nada, pero yo le meto lo minimo en 4 puntos para "fijarlo"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba