• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para delid elchapuzas

A si lo habia visto. Aun no lo ha lanzado??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


nop, intento no pensar mucho en el XD desde abril ya dijo que para agosto tendria todos listos... ya queda menos jajaja quizas me aventuro, pero preveo unos 10º menos con esto. auqnue hare varias pruebas, sobretodo con pasta ceramica o metal.
 
Nitrogeno esta cerca.... te veoooooo
nop, intento no pensar mucho en el XD desde abril ya dijo que para agosto tendria todos listos... ya queda menos jajaja quizas me aventuro, pero preveo unos 10º menos con esto. auqnue hare varias pruebas, sobretodo con pasta ceramica o metal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nitrogeno esta cerca.... te veoooooo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


nono, eso me queda muy lejos. no tengo ni la experiencia ni el tiempo para ese nivel. aunque algun dia.. nunca digo que de u agua no bebere jajaja
 
Me paso sólo para decir que la gente de este foro es la ostia :aleluya:
 
Que buena idea, me apunto en la lista :p
 
Seria interesante en el primer post o similar poner una lista con el orden de quien la tiene y quien la ha tenido para que quede todo mas claro. Asi como que cumpla ciertos requisitos de antiguedad, mensajes etc.

No se, son solo sujerencias.
 
Me parece buena idea, que limites fijamos, 6 meses de antiguedad y 100 mensajes? Que tenga algun trato realizado al menos?
 
Bueno pues la herramienta ha salido hoy para casa de SantoMacias a partir de ahora el es el responsable de la herramienta.
 
Ya he terminado con la herramienta, voy a contactar con el siguiente usuario que la ha pedido.
 
¿Esta herramienta sirve para el i7 6700k? Estoy pensando seriamente en hacer delid también, me estaís dando envidia xD
 
Arriba